Conéctate con Scotiabank

Contáctanos

Scotiabank está cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto nuestros ejecutivos especializados, atenderán tus dudas, recibirán tus comentarios y te brindarán el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para ti.

    Los campos con * son obligatorios.
    Enviar

    Atención Telefónica INVERTEL

    Invertel va más allá de las palabras

    He aquí la forma más cómoda de efectuar todas tus operaciones bancarias. Tan fácil como llamar por teléfono, sin necesidad de accesar a un operador, sin esperas ni contratiempos; en pocas palabras: Calidad Bancaria.

    Descubre todo lo que se puede hacer con tu teléfono. Te sorprenderás.

    Consulta de saldo al día

    • Cuenta de Cheques
    • Cuenta Unica
    • Cuentas: Scotia KiDS y Scotia Cool 
    • Inversiones a Plazo
    • Fondos de Inversión (Scotia1, Scotia P y Scotia G)
    • Tarjeta de Crédito Scotiabank

    Operaciones entre tus cuentas

    • Traspasos de fondos entre cuentas registradas, tanto propias como a terceros
    • Compra y venta de títulos de Fondos de Inversión: Scotia 1, Scotia P y Scotia G
    • Pago de tarjetas de crédito: Scotiabank y American Express
    • Pago de préstamos hipotecarios y personales
    • Solicitud de chequeras

    Otros servicios

    • Pago de teléfono e impuestos federales
    • Consulta de movimientos del día y día anterior
    • Operaciones programadas, hasta con 10 días de anticipación
    • Consulta de tipos de cambio: dólar americano y canadiense, libra esterlina, franco francés, yen, peseta y marco
    • Consulta de cotizaciones de metales: Centenario y Onza Troy
    • Envío de estados de cuenta: Cheques, Tarjetas de crédito, Créditos personales e Hipotecarios vía fax
    • Suspensión y protección de cheques

    Horarios de Servicio Invertel

    Saldos y movimientos de cheques  24 horas 365 días del año 
    Suspensión y protección de cheques 24 horas 365 días del año
    Operaciones programadas 24 horas 365 días del año
    Operaciones en línea, días hábiles 06:30 a.m. a 06:30 p.m.

    Para la consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta por fax: de 06:30 a 23:00 hrs.

    Para reportar el robo o extravío de tarjetas: las 24 hrs., los 365 días del año.

    Teléfonos de INVERTEL: 

    • México, D.F.: 5728-1900
    • Guadalajara, Jal.: 3669 16 40
    • Monterrey, N.L.: 8319 88 88
    • Puebla, Pue.: 229 14 47
    • Veracruz, Ver.: 89 55 95
    • Desde cualquier ciudad Lada sin costo: 01 800 704 5900

    Con los Medios de Acceso Interactivo de Scotiabank, tú decides cómo, dónde y cuándo hacer banca.

    Unidad Especializada de Aclaraciones (UNE)

    En caso de que consideres que la atención a tu consulta, aclaración o reclamación no ha sido resuelta satisfactoriamente o en el tiempo establecido, puedes dirigirte a la UNE:

    UNE Scotiabank Inverlat, S.A.

    • Teléfonos: 5551230990 
    • Correo electrónico: une@scotiabank.com.mx
    • Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hrs 

    UNE Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Scotia Fondos, S.A de C.V., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión.

    • Teléfonos: 5553253100 o al 01800 7268423 lada sin costo 
    • Correo electónico: scotiatrade2@scotiacb.com.mx
    • Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hrs  

    Atención en Redes Sociales

    Atención Personalizada en Redes Sociales

    Cada vez son más los clientes que deciden seguirnos en redes sociales para recibir una atención personalizada y estar todo el año y todo el día más cerca de Scotiabank. 

    No dudes en ser parte de nuestra red, ScotiaFan.

    A través de nuestros perfiles sociales, podrás encontrar servicio y atención personalizada de una manera rápida y sencilla.

    Buscanos en:

    Facebook Twitter


    Oficina del Presidente

    Es la instancia a la cual podrás enviarnos tus sugerencias, quejas o felicitaciones, la Oficina del Presidente está interesada en conocer tus necesidades y peticiones ya que para Scotiabank tú eres lo más importante: 


    Ombudsman

    La Oficina del Ombudsman Financiero es la última instancia del Grupo Financiero que se encarga de los casos no resueltos para que las peticiones de nuestros clientes sean atendidas con imparcialidad y oportunidad.

    Datos de contacto:

    • Correo: ombudsman@scotiabank.com.mx
    • Teléfonos: 51232778 y 51232765
    • Dirección. Blvd. M. Ávila Camacho No. 1, Piso 5, Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F., C.P. 11009. 

    Nota: Los horarios de atención telefónica son de las 9:00hrs a 17:00hrs de lunes a viernes.


    CONDUSEF

    Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros