Sello Digital - Scotiabank

Estimado Cliente,

Como parte de las reformas efectuadas a la regulación fiscal en materia de comprobantes, tu estado de cuenta incluye impreso el sello digital para darle validez fiscal.

¿Qué es sello Digital?

El sello digital son una serie de datos físicamente en una cadena de caracteres, que están asociados al emisor de la factura y a los datos de la misma, pero con más elementos de seguridad, que permiten saber si los datos de una factura fueron alterados.

El sello digital es el mensaje electrónico que acredita que un documento digital fue recibido por la autoridad correspondiente.

Si ya cuentas con alguno de nuestros servicios para la consulta de estados de cuenta por medios electrónicos, podrás acceder a tu comprobante fiscal digital a través del mismo; de lo contrario, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención Telefónica en el 5728 1900, en donde con gusto un ejecutivo te atenderá.

Para expedir el comprobante fiscal respectivo, es necesario contar con tu RFC con homoclave completa, por lo que te invitamos a confirmarlo o actualizarlo, dicha actualización surtirá efectos en la siguiente emisión de tu estado de cuenta. En caso de no contar con tu RFC completo, se expedirá un estado de cuenta simplificado sin validez fiscal, pero con plenos efectos en el ámbito mercantil.

Para mayor información en materia fiscal consulta: