Abra una cuenta antes de mudarse a Canadá

 

El Programa1 Scotiabank StartRight permite a los mexicanos que han obtenido residencia permanente o residencia temporal (visa de estudios o permiso de trabajo) en Canadá, abrir una cuenta bancaria canadiense antes de mudarse a Canadá.

 

El Programa Scotiabank StartRight le ofrece:

  • Una forma práctica y sencilla para abrir su propia cuenta.
  • Tranquilidad al saber que se ha ocupado de sus finanzas una vez en Canadá.
  • Acceso a Scotiabank, reconocido como uno de los bancos más seguros en Norteamérica y el mundo2, gracias a su amplia oferta de productos y servicios.

 

Visite scotiabank.com/startright para conocer más sobre el Programa Scotiabank StartRight, diseñado especialmente para atender las necesidades de los inmigrantes que llegan a Canadá. El Programa ofrece un paquete integral de productos financieros, ofertas especiales y recursos para ayudar a los recién llegados a poner en orden su situación financiera y facilitar su transición a un nuevo país.

 

1 El Programa Scotiabank StartRight fue creado para los residentes permanentes que lleven en Canadá de 0 a 3 años, y residentes temporales (con una visa de estudios/ estudiantes internacionales y permiso de trabajo/ trabajadores extranjeros con vigencia mínima de 6 meses).
2 Según su clasificación en la lista de la revista Global Finance como uno de los bancos más seguros del mundo en 2013.