Más cajeros a tu alcance

Para tu comodidad, ampliamos nuestra red de cajeros automáticos al establecer la alianza1 estratégica con Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam* y Banco Famsa.

Ahora podrás consultar tu saldo y disponer efectivo sin comisión en más de 5,300 cajeros automáticos, estés donde estés.

Y además, también ponemos a tu disposición la red de cajeros Bancoppel ** con comisión preferencial en más de 860 puntos a tu disposición.



Para cualquier aclaración respecto a las transacciones realizadas en la alianza de cajeros automáticos, deberá presentarse ante el Banco Emisor de la tarjeta. Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Para cajeros de Intercam Banco, los retiros de efectivo y consultas de saldo sin comisión aplicarán únicamente en moneda nacional, en el caso de otras divisas se deberán consultar las comisiones correspondientes de Intercam Banco.
** Para cajeros Bancoppel, la tarifa de retiros de efectivo es de 10 pesos ( IVA incluido) y para consultas de saldo es de 5 pesos ( IVA incluido).