En Call Center

Si tu interés es:

  • Comenzar tu carrera laboral dentro del mejor lugar para trabajar mientras concluyes tus estudios.
  • Brindar asesoría de manera profesional a nuestros clientes.
  • Ser parte activa de una institución que apoya a la comunidad mediante acciones de Responsabilidad Social.
  • Laborar en una institución que promueve la diversidad, la equidad de género y la inclusión laboral.
    • El Contact Centre inició operaciones en el año 2010. En él trabajan alrededor de 1,400 Scotiabankers y está ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
    • En el Contact Center recibimos llamadas de nuestros clientes en México y Canadá con el fin de resolver sus dudas financieras y asesorarlos de manera profesional.
    • Convencidos de la importante labor que se realiza en el Contact Center, nos preocupamos, por ofrecerte instalaciones de primer nivel, así como un plan de beneficios competitivo, que comprende bonos económicos por desempeño, servicio de transporte, servicio de comedor, así como espacios de esparcimiento que se utilizan en los tiempos de receso.
    Ayudamos a los clientes proporcionándole asesoría práctica y soluciones financieras apropiadas
  • Para ser parte del equipo del Contact Centre, debes de estar convencido de ofrecer un excelente servicio a todos tus clientes, ya que nuestro objetivo es brindar SOLUCIÓN al PRIMER CONTACTO de manera óptima y oportuna.

    A cambio ofrecemos:

    • La oportunidad para Integrarte al mejor equipo de trabajo en nuestro Contact Centre.
    • Contribuir en tu equilibrio de Vida / Trabajo, debido a las jornadas y horarios laborales que te brindamos.
    • Capacitación continua que te permitirá desarrollarte en tu carrera profesional.

    Encontrarás posiciones como:

    • Ejecutivo/a de Atención a Clientes
    • Ejecutivo/a Ventas
    • Ejecutivo/a Bilingüe
Proceso de Reclutamiento