Aviso Legal

IMPORTANTE

ESTE AVISO LEGAL RIGE EL USO DE ESTE SITIO WEB (EN LO SUCESIVO “EL SITIO”): www.tradexpresseliteplus.scotiabank.com.mx AL ACCEDER A ESTE SITIO USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO QUE NO ACEPTE DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ACCEDA A ESTE SITIO

Aviso legal sobre los derechos sobre la propiedad intelectual.
El contenido de este sitio, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, el texto y las imágenes aquí previstas, así como su utilización, son propiedad de The Bank of Nova Scotia, (en lo sucesivo “Scotiabank”), con domicilio en 44 King Street West, 56th Floor, Toronto, Ontario, M5H 1H1, y/o de sus subsidiarias Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y Scotia Inverlat Casa de Bolsa S.A. de C.V. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ambas con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1, piso 2 , Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11009, salvo que se estipule lo contrario. Todos los derechos reservados.

Usted podrá copiar y desplegar el contenido de este Sitio (en lo sucesivo el “Contenido”) únicamente para uso personal o para fines no comerciales pero no podrá publicar o reproducir alguna parte sustancial del Contenido de ninguna forma, incluyendo la reproducción electrónica del Contenido al “cargarlo” o “descargarlo” o accediendo al Contenido en Internet o en cualquier sistema nacional o internacional informático sin el previo consentimiento por escrito de Scotiabank, y cualquier uso no autorizado constituirá una violación de los derechos sobre la propiedad intelectual. Además, ningún Contenido podrá ser copiado o publicado en línea o en cualquier red informática o transmitido por algún medio de comunicación. Cualquier copia que usted realice deberá contener este aviso sobre los derechos sobre la propiedad intelectual y el Contenido no podrá ser modificado. Nada de lo aquí previsto podrá interpretarse como una concesión implícita, exclusión o el otorgamiento de licencia o derechos bajo la protección de alguna patente, marca registrada, derechos de autor (salvo lo especificado anteriormente) u otros derechos de propiedad de Scotiabank o de un tercero. Si desea obtener más información acerca de un permiso o de una licencia para reproducir o publicar cualquier parte de este Contenido, envíe su solicitud a e-Scotia, Business to Consumer Products & Services, 44 King Street West, Toronto, Ontario M5H 1H1. Cualquier violación a los derechos de Scotiabank tendrá como consecuencia una acción legal. Scotiabank se deslinda totalmente de todo tipo de responsabilidad derivada de la reproducción no autorizada del Contenido aquí previsto. El uso de cualquier software descargado de este Sitio se rige por los términos y condiciones del contrato de licencia que acompañe dicho software. 

Acceso y uso del Sitio
Scotiabank se apega a las más estrictas medidas de seguridad con respecto al Sitio. El intercambio de información confidencial entre usted y el Sitio cuenta en todo momento con protección encriptada mientras ésta se transmite. Sin embargo, Scotiabank le informa que, a diferencia de aquella comunicación que realice a través de nuestro sitio web, no tenemos control sobre la privacidad entre la comunicación vía correo electrónico que existe entre usted y nosotros. Le recomendamos que no incluya información privada y confidencial en los correos electrónicos que envíe a Scotiabank, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, números de cuenta, saldos, contraseñas, etc. Scotiabank y sus subsidiarias y empresas afiliadas no serán responsables por los daños y perjuicios que usted pueda sufrir en el caso de que nos transmita información confidencial o privada vía correo electrónico. 

La información y datos proporcionados por Scotiabank, sus subsidiarias y empresas afiliadas y otras fuentes se consideran confiables al momento de ser publicados. Scotiabank no puede garantizar que la información es precisa o completa o que estará actualizada en todo momento. La información proporcionada en este Sitio no pretende dar asesoría jurídica, contable o fiscal y no debe considerarse en tal sentido. Scotiabank, sus subsidiarias y empresas afiliadas no son responsables de forma alguna de los daños y perjuicios derivados del uso de este Sitio, ya sean directos o indirectos. Todos los servicios descritos en este Sitio están sujetos a condiciones, exclusiones y limitaciones según lo establezca el proveedor del servicio. 

Marcas
Los símbolos ® y ™ denominan las marcas de The Bank of Nova Scotia. Una marca registrada de The Bank of Nova Scotia es la siguiente: la “S” estilizada y el diseño de SCOTIABANK. Una marca de The Bank of Nova Scotia es la siguiente: TRADEXPRESS ELITE. 

Contenido
Scotiabank no realiza ningún tipo de declaración con respecto a la idoneidad del Contenido en este Sitio para cualquier propósito. Todo el Contenido es proporcionado “tal cual” sin garantía de cualquier tipo. 

SCOTIABANK NO HA OTORGADO NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, CON RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTE SITIO; Y RESPECTO DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EN ESTE ACTO, SCOTIABANK SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD. SCOTIABANK NO SERÁ RESPONSABLE ANTE PERSONA ALGUNA CON RESPECTO A LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, O CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA O RECLAMACIÓN, SIN IMPORTAR CÓMO SE OCASIONARON EN RELACIÓN CON EL ACCESO A O EL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO. EN NINGÚN CASO SCOTIABANK SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, INCLUYENDO DE FORMA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, PÉRDIDA DE USO, DATOS O UTILIDADES, SIN CONSIDERAR CUALQUIER TIPO DE ACCIÓN, INCLUYENDO DE FORMA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, LA CONTRATACIÓN O NEGLIGENCIA U OTROS ACTOS AGRAVANTES, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO, LA COPIA O EL DESPLIEGUE DEL CONTENIDO. 

Pese a que Scotiabank considera que el Contenido es preciso, completo y actualizado, podría haber imprecisiones inadvertidas de tipo técnico o fáctico, así como errores tipográficos; por lo tanto, Scotiabank no garantiza que la información sea precisa, completa y actualizada. Es responsabilidad suya verificar cualquier información antes de confiar en ella. En cualquier momento, y periódicamente, Scotiabank podrá realizar cambios en los productos y/o servicios aquí descritos, sin embargo, Scotiabank no se compromete a actualizar la información y expresamente se libera de cualquier responsabilidad derivada de cualquier error u omisión en ella. 

Enlaces a otros sitios
Algunos de los sitios aquí presentados como enlaces no están bajo el control de Scotiabank. En consecuencia, Scotiabank no realiza ningún tipo de declaración con respecto al contenido de aquellos sitios. El hecho de que Scotiabank proporcione un enlace a otro sitio no representa una cesión, autorización, patrocinio o afiliación por parte de Scotiabank con respecto al sitio, sus propietarios o sus proveedores. Scotiabank le proporciona estos enlaces para su conveniencia. Scotiabank no ha probado ninguna información, software o productos encontrados en estos sitios y, por lo tanto, no puede realizar ningún tipo de declaración con respecto a ellos. Existen riesgos al utilizar cualquier tipo de información, software y productos encontrados en Internet; Scotiabank le aconseja asegurarse de comprender completamente este tipo de riesgos antes de recuperar, usar, confiar o comprar cualquier cosa vía Internet. 

Datos del cliente, recopilación y uso
Scotiabank recopila datos que contienen información sobre sus clientes, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, sus nombres, domicilios y los productos de Scotiabank que utilizan. Esta información está alojada en una o más bases de datos. Scotiabank podrá utilizar o revelar información sobre sus clientes, si es requerido por la ley, por políticas internas de Scotiabank, por motivo de un proceso legal o como respuesta a alguna solicitud de las autoridades o de otros funcionarios del gobierno. Además de ser utilizadas para el beneficio de los clientes de Scotiabank, estas bases de datos podrían también estar disponibles para otras empresas afiliadas de Scotiabank para otros propósitos. Debido a la naturaleza global de los servicios proporcionados por Scotiabank, la información personal que un cliente proporcione a Scotiabank podrá ser transmitida, usada, almacenada o de otro modo procesada fuera del país en el que el cliente proporcionó dicha información, siempre que las leyes y regulaciones de México lo permitan. 

Si el uso, revelación, transmisión, almacenaje, etc., es llevado a cabo en México, toda la información de los clientes, incluyendo sin limitar los datos personales de los mismos, será regulada y se manejará de conformidad con las leyes y disposiciones vigentes de México. 

Ley aplicable
Excepto cuando lo prohíba la ley en su jurisdicción, este Sitio se regirá y se interpretará de conformidad con la legislación de la provincia de Ontario y las leyes federales aplicables en Canadá sin considerar los principios de conflictos de leyes.