Modelo de Servicio - Scotiabank

 

Modelo de Servicio Premium

 

 Aclaraciones Express1:

 

Porque pensamos en ti, en caso de presentarse un imprevisto con tus productos u operaciones, recibirás atención y tiempos de respuesta preferenciales.

 Abono Express de la aclaración solicitada en 48 horas y hasta por un monto de $15,000 pesos, aplica para tarjetas de crédito y débito

 Prioridad en aclaraciones por servicios, como: Cambio de domicilio, cargos automáticos a cheques y promociones de meses sin intereses, entre otros. 

 

 Tipo de cambio preferencial:

 

Al ser Cliente de Banca Premium obtienes un precio preferencial en la compra/venta de divisas.

Realiza tus operaciones cómodamente en tu Sucursal Scotiabank y obtén el mejor tipo de cambio con plena seguridad y confianza.

 

 Banca por teléfono, ScotiaWeb***y ScotiaMóvil***

 

Medios de acceso para realizar tus operaciones estés donde estés, durante todo el año y con los máximos estándares de seguridad.

1 La aclaración podrá realizarse dentro de los primeros 90 días de haberse emitido el estado de cuenta. El abono exprés se verá reflejado en un máximo de 48 horas. Aplica para tarjetas de crédito y débito. Posterior se realizarán las investigaciones pertinentes, en caso de obtener un respuesta negativa, el abono exprés será descontado.
***
Requieren previa contratación. 
Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

 

 

Acércate a Banca Premium