Crece tu aguinaldo con las diferentes opciones de inversión que Scotiabank tiene para ti y contrata la que mejor se adapte a tus necesidades:
  • Tarjeta de Crédito Viva

    Pagaré Unico®

    Tasa especial de 5.00 % al contratar tu inversión por $100 mil pesos a 35 días.
    Más información>

  • Tarjeta de Crédito Viva

    Scotia CEDES

    Excelente opción de inversión a plazo, que además ofrece la posibilidad de recibir el pago de los intereses de forma mensual.
    Más información >

  • Tarjeta de Crédito Viva

    Fondos de Inversión

    Opción muy atractiva de inversión con rendimientos competitivos, que permite diversificar tus recursos: a corto, mediano o largo plazo, de acuerdo a tus requerimientos.
    Más información >

  • Tarjeta de Crédito Viva

    Scotia Inversión Disponible

    Inversión con pago de atractivos intereses a partir de $1 peso y te permite el acceso a tus recursos todos los días de la semana.
    Más información >


Vigencia al 29 de diciembre de 2017. Pagaré Unico®: GAT nominal 5.11%. GAT real 1.22%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Inflación estimada: 3.85%. Calculado al 1 de noviembre de 2017 con una tasa anual del 5.00% para Pagaré a 35 días en moneda nacional por un monto de $100,000 pesos. La tasa de interés aplicable a la cuenta es fija. Aplican condiciones del producto contratado. Monto mínimo de inversión $100,000 pesos a 35 días. Vigente al 30 de abril de 2018 solo para fines informativos y de comparación. Información sujeta a cambio en función de las condiciones aplicables al momento de contratar.
Pagaré Unico®, Scotia Inversión Disponible y Scotia CEDES son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta: www.ipab.org.mx. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos similares en el futuro. La presente información no es para algún perfil de inversión en específico por lo que el cliente que tenga acceso a ella, bajo su responsabilidad, deberá adoptar sus decisiones de inversión procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario. Los fondos de inversión no se encuentran garantizados por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario). Fondos de Inversión distribuidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, diseñados por Scotia Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Scotiabank Inverlat S.A., reconoce el derecho innegable que tiene el cliente de contratar a través de un tercero independiente los productos y/o servicios adicionales o ligados a los mencionados en esta publicación o aquellos que pudieran ofrecer cualesquiera de las Entidades de su Grupo Financiero Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación, consulta: scotiabank.com.mx Productos ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.