Vuelve a sentir lo que es ganar. Invierte tu reparto de utilidades y participa para ganar una de las camionetas rojas Mazda CX-3 y muchos premios más.


Conoce las diferentes opciones de inversión con excelentes beneficios, como:

  • Pagaré Unico®: Disfruta una tasa especial de 100% CETES al contratar tu inversión a 6 meses, con un monto mínimo de $200 mil pesos.
  • Scotia CEDES®: Disfruta de tus intereses cada mes, sin importar el plazo que elijas, ya sea tasa fija o variable.
  • Fondos de Inversión: Diversifica tus recursos a corto, mediano o largo plazo.
  • Scotia Inversión Disponible: Acceso a tus recursos todos los días y con atractivos intereses desde $1 peso.
  • Ahorro Scotiabank: La forma más fácil de iniciar con el hábito del ahorro, empieza tu ahorro desde $1 peso.
 




Pagaré Unico®, Scotia CEDES®, Scotia Inversión Disponible y Ahorro Scotiabank son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta: www.ipab.org.mx
Pagaré Unico®: GAT nominal 6.13%. GAT real 1.91%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Inflación estimada: 4.14%. Calculado al 28 de febrero de 2017 con una tasa anual del 6.04% para Pagaré a 180 días en moneda nacional por un monto de $200,000 pesos. La tasa de interés aplicable a la cuenta es fija. Aplican condiciones del producto contratado. Monto mínimo de inversión $200,000 pesos a 180 días. Vigente al 28 de agosto de 2017 solo para fines informativos y de comparación. Información sujeta a cambio en función de las condiciones aplicables al momento de contratar.
Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos similares en el futuro. La presente información no es para algún perfil de inversión en específico por lo que el cliente que tenga acceso a ella, bajo su responsabilidad, deberá adoptar sus decisiones de inversión procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario. Los fondos de inversión no se encuentran garantizados por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario). Fondos de Inversión distribuidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, diseñados por Scotia Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Scotiabank Inverlat S.A., reconoce el derecho innegable que tiene el cliente de contratar a través de un tercero independiente los productos y/o servicios adicionales o ligados a los mencionados en esta publicación o aquellos que pudieran ofrecer cualesquiera de las Entidades de su Grupo Financiero.
Permiso SEGOB 20160722PS02. GANA GANA 2017. Vigencia: 02/01/2017 al 20/07/2017. Se sortearán en total 8 camionetas Mazda CX-3 i 2WD modelo 2017, con un valor de $277,976.99 pesos cada una, en dos sorteos, el 09 de marzo de 2017 (una camioneta) y el 20 de julio de 2017 (siete camionetas) y más de $250,000.00 pesos en premios en Blvd. M. Ávila Camacho #1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11009, Ciudad de México. Los ganadores se publicarán los días 12 de marzo y 23 de julio de 2017, en: scotiabank.com.mx y en los periódicos Reforma y El Universal. Consulta términos, condiciones, requisitos de contratación, comisiones, bases y mecánica del sorteo en: scotiabank.com.mx Las fotografías de los premios son ilustrativas. Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.