Juntos nos levantamos

 

Scotiabank1 se solidariza con México y los damnificados por los sismos registrados los pasados 7 y 19 de septiembre de 2017, aportando $10 millones de pesos para las labores de reconstrucción.

Únete y colabora; puedes hacer tu aportación2 en cualquier Sucursal Scotiabank o a través de transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

 

  Beneficiario: Fondo Unido, I.A.P.
Banco: Scotiabank
Sucursal: Plaza Scotiabank
Cuenta: 00100219975
Clabe: 044180001002199755
Referencia: 1891
  International donations in USD:

Name:
Fondo Unido, I.A.P.
Bank: Scotiabank
Account number: 107205600
Swift Code: MBCOMXMM

 

 

Tú decides, nosotros te asesoramos.TM



1Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
2Aportaciones en Pesos, Moneda Nacional.
Tu aportación es deducible de impuestos; solicita tu recibo a Fondo Unido - United Way México, al correo: fondounido@fondounido.org.mx con los siguientes datos: Nombre completo, RFC, ficha del depósito y correo electrónico.
Fondo Unido I.A.P. forma parte de la red global United Way Worldwide, organización internacional sin fines de lucro más grande del mundo. Tiene como compromiso movilizar a la comunidad para mejorar la vida de cada individuo en México con la implementación y el desarrollo de ocho programas a través de sus instituciones aliadas y la movilización de voluntariado. Sus pilares son: educación, salud e ingresos sustentables. El Fondo de Emergencias de Fondo Unido es uno de sus principales programas y tiene como objetivo: rehabilitar y reconstruir escuelas después de que ocurran desastres causados por la naturaleza, llegar a lugares donde el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) no alcanza a llegar, atender oportunamente los daños en escuelas o centros comunitarios, apoyar la infraestructura educativa de largo plazo que existe en desventaja económica.
www.fondounido.org.mx