Cobranza Banca Empresarial

Te permite ampliar la cobertura de tu empresa para captar los recursos de tus diferentes clientes. Es un producto flexible que se adapta a tus necesidades de cobro, información, concentración de recursos y operación.

Tus clientes podrán realizar sus pagos a través de diferentes medios:

  • Nuestra amplia red de sucursales
  • Nuestras Bancas por Internet: Scotia en Línea y ScotiaWeb.
  • A través del portal de tu empresa, o
  • Cargo directo a su cuenta de cualquier banco

De acuerdo a tus necesidades de operación, contamos con seis modalidades de servicio:

  • Cobranza vía Depósito Referenciado

    Servicio en línea que te ayuda a identificar de manera rápida y sencilla, a través de una referencia numérica con un dígito verificador, quién de tus clientes realizó el pago y el momento en que lo llevó a cabo.

    Más información
  • Cobranza Domiciliada

    A través de este servicio podrás realizar automáticamente tu cobranza con cargo a la cuenta de cheques (CLABE) o débito de tus clientes, siempre y cuando estén establecidas en cualquier banco afiliado al sistema de domiciliación y con previa autorización del titular.

    Más Información
  • Cobranza con Recibo

    Servicio que te permite optimizar tu cobranza, al aplicar descuentos por pronto pago, cobro de intereses por pagos vencidos y fechas límites de pago, utilizando líneas de captura o referencias alfanuméricas con cálculo de dígitos verificadores, para identificar cada uno de los pagos de tus clientes*.

    Más información
  • Cobranza sin Recibo

    Tus clientes cuentan con el detalle exacto de sus pagos, ya que tu empresa envía a Scotiabank el detalle de los cobros por realizar por medio de un sencillo archivo. Tus clientes podrán consultar la información de sus pagos pendientes a través de nuestra red de sucursales y de nuestras Bancas por Internet.

    Más Información
  • Cobranza Lite

    Es la solución para recibir los pagos de tus clientes con cargo a su cuenta de Scotiabank a través de tu portal de Internet. Con este servicio mantendrás un absoluto control sobre la información que tus clientes utilizan para realizar su pago. Cobranza Lite equivale a tener una ventanilla virtual de Scotiabank siempre a disposición de tus clientes.

    Más información
  • Scotia POS

    ScotiaPOS®, te ofrece soluciones integrales para la aceptación de tarjetas bancarias que hacen crecer tu negocio, fortalecerlo y brindarte servicios de alto valor únicos en el mercado.

    Más Información

* Los cheques de otros bancos se reciben salvo buen cobro.