Banca Empresarial Pagos - Scotiabank

Este servicio te permitirá efectuar desde la comodidad de tu oficina pago a proveedores, nominatarios u otros beneficiarios, a través de nuestros Medios de Acceso.

  • Scotia Pagos

    Te permite efectuar de manera fácil y segura tus pagos a proveedores u otros beneficiarios, mediante transferencias electrónicas.

    Más información
  • Transferencias Internacionales

    Te acercamos a cualquier parte del mundo para hacer y recibir pagos internacionales, podrás transferir fondos desde tu cuenta de cheques por medio de Scotia en Línea o a través de nuestra red de sucursales a todos los bancos miembros de la red SWIFT a nivel mundial.

    Más Información
  • SWIFT MT101

    En los últimos años, los corporativos han incrementado la demanda de conectividad SWIFT. Dicho requerimiento obedece a iniciativas estratégicas como: centralización de tesorería, fábricas de pagos, administración de liquidez o proyectos de simplificación de actividades bancarias.

    Más información
  • Scotia Nómina

    Es la herramienta ideal que concentra en un solo instrumento todos los servicios financieros para realizar de forma segura, fácil y cómoda desde tu oficina, todas las operaciones de pago de nómina, fondo de ahorro, pensiones, viáticos y demás remuneraciones de tus empleados.

    Más información
  • Pago de Servicios, Impuestos y Seguridad Social

    Para tu comodidad, tienes la opción de efectuar el pago de diversos tipos de obligaciones fiscales y de seguridad social.

    Más Información
  • Protección de Cheques

    Te permite minimizar el riesgo de fraudes por robo o extravío de cheques, tú giras instrucciones a través de Scotia en Línea o Host to Host sobre los cheques que pueden ser pagados, el monto y beneficiario.

    Más información