Conoces las soluciones en Fondos de Inversión que tenemos para ti

Te ayudamos a cumplir tus objetivos. Acércate a nosotros

 

A lo largo de nuestra vida hemos aprendido que gastar menos, si se hace inteligentemente, nos ayuda poco a poco a ganar más…

Ana y Luis
Clientes Scotiabank desde 2013

Gracias a Scotiabank, mi meta ya es una realidad

Ana y Luis son una pareja de Mérida, llevan 6 años viviendo en la Ciudad de México. Ella trabaja en una guardería y él es dentista. Tienen dos hijos, Maricela de 7 años y Antonio de 2 años. A pesar de su buena situación económica, nunca pudieron disfrutar de unas vacaciones desde que se mudaron.

 “Pero gracias a los ejecutivos de Scotiabank realizamos un plan de ahorro acorde a nuestras sueldos, objetivos y gastos. Y actualmente cada año podemos visitar a nuestros familiares lejanos, independientemente de dónde estén, e ir conociendo, poco a poco, países maravillosos. ¡Era lo que queríamos!”

 “Además durante las vacaciones podemos dedicarnos totalmente a nuestros hijos y disfrutar de cada momento con ellos, es el mejor regalo para nosotros. Nuestra vida ha dado un giro inesperado y actualmente nos sentimos dueños de la misma al 100%. Invertir en tu futuro es mejorar tu vida. Gracias a Scotiabank ya no es un sueño”.