¿Cómo y Dónde Pagar? - Scotiabank

¿Cómo y Dónde Pagar?

Recuerda que debes realizar el pago de tu mensualidad a más tardar en la fecha límite de pago señalada en tu estado de cuenta. Si esta fecha  corresponde a un día inhábil, podrás efectuar tu pago, sin cargo alguno, el día hábil bancario siguiente. Para realizar tú pago cuentas con las siguientes opciones:

  • Sucursal Scotiabank

Puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y realizar tu pago en efectivo, cheque a nombre de la Institución o de otras Instituciones de crédito.

Fecha de aplicación

    • Efectivo o cheques aplica el mismo día
    • Cheques a cargo de otros bancos a más tardar el día hábil bancario siguiente

  • Transferencia Electrónica

Podrás efectuar tus pagos correspondientes mediante transferencias electrónicas de fondos, o bien a través de cualquier otro medio, sistema o servicio automatizado que Scotiabank ponga a tu disposición, una vez que cuente con la infraestructura y soporte tecnológico correspondiente.

Fecha de aplicación:

    • Recibidos por SPEI o Banca electrónica de Scotiabank aplica el mismo día
    • Banca electrónica de otro banco a más tardar el día hábil bancario siguiente

  • Domiciliación

Para efectuar los pagos en el servicio de domiciliación, deberás autorizar a Scotiabank los cargos de los recursos correspondientes, en documento por separado, liberando a Scotiabank de cualquier responsabilidad en caso de no proporcionar dicha autorización en los términos antes indicados y de conformidad con las características del servicio de Scotiabank. Podrás cancelar en cualquier momento este servicio cuando éste se lleve a cabo en cuentas establecidas con el propio banco.

Formatos para Domiciliación:

Nota: Para cualquier medio de pago utilizado, la fecha límite de pago corresponde a lo indicado en tu Estado de Cuenta