Plan de Protección por Hospitalización

Un servicio a tu medida:

  • Indemnización por Hospitalización
  • Check up anual hasta por $5,500
  • Es un Seguro que ofrece la cobertura por Hospitalización ante cualquier eventualidad, siempre y cuando el cliente cuente con una estadía de mínimo de 48 horas por enfermedad,  accidente y/o un accidente en transporte público.

    • Indemnización por hospitalización por enfermedad.
    • Indemnización por hospitalización por accidente.
    • Indemnización por hospitalización por accidente en transporte público.
    • Check Up Anual.
  • Seguro diseñado exclusivamente para clientes de Scotiabank que cuentan con una Tarjeta de Crédito de cualquier Banco Visa o Mastercard o Tarjeta de Débito y/o Cuenta de Cheques de Scotiabank.

    • Se ofrecen 4 planes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Conoce los que puedes contratar a través de nuestro Contact Centre y los que están disponibles en sucursal.

    • Como un Plus se ofrece un Check Up Anual, a partir de la primer renovación, que podrás utilizar durante los primeros 6 meses posteriores a la renovación.

    • La institución donde te hospitalices puede ser pública o privada, solo se requiere el documento que acredite la incapacidad o informe médico para determinar el tiempo de hospitalización.

    • Para su contratación, no requieres de examen médico ni cuestionario médico.

    • Períodos de Espera: no tiene períodos de espera. Cubre al Asegurado desde el mismo día de la venta.  


    Para  conocer a detalle las coberturas que contienen los planes, consulta las condiciones generales.

     

  • Los requisitos para contratar este seguro son los siguientes:

    Persona Física

    • Que tenga de 18 a 64 años de edad para la contratación.

    • Tener tarjeta de crédito de cualquier Banco Visa o Mastercard o de débito y/o cuenta de cheques de Scotiabank.

    En caso de contratar, la prima del seguro se podrá pagar en forma mensual.

    El Plan de Protección por Hospitalización es un seguro anual con renovación automática, por lo que no habrá de preocuparse por el fin de la vigencia de la póliza, siempre y cuando la cuenta tenga saldo suficiente para su cobro y evitar una cancelación no prevista.

  • La venta de este seguro se ofrece a través de la Red de Sucursales y del Contact Center de Scotiabank.

    Para conocer las sumas aseguradas y la prima mensual correspondiente a cada plan, puedes acudir a cualquier sucursal de Scotiabank con tu ejecutivo de atención o bien llamar a nuestro Contact Center al número telefónico  01 (55) 14 54 90 70 horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.  y Sábados de 09:00  a 15:00 hrs.  donde te brindarán la información de los planes que puedes contratar.

    Producto ofrecido por ACE Seguros S.A. Para cualquier aclaración, cancelación o reporte de siniestros comunicarse en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.:

    Atención a clientes: 01  800 ACE (223) 2001

    Condiciones Generales

    *El seguro y pago de siniestros son responsabilidad de ACE Seguros S.A.,  Compañía Aseguradora con la que se celebra el respectivo contrato de seguro. Consulte términos y condiciones generales conforme al certificado de cobertura correspondiente”.

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