Scotia Básica

Un servicio a tu medida:

  • Aceptada internacionalmente en establecimientos afiliados
  • Medio de disposición a través de terminales punto de venta
  • Scotia Basica

    Scotia Básica, es la Tarjeta de Crédito que te permite realizar únicamente pagos de bienes y/o servicios de manera segura en miles de establecimientos afiliados, en México y el mundo.

    El límite de crédito que se otorga es en moneda nacional, y por disposición oficial será de hasta 200 veces el salario mínimo general diario, vigente en el Distrito Federal.

    CAT

    • Sin cobro de anualidad y sin comisiones
    • Cobertura Geográfica: Aceptada internacionalmente en establecimientos afiliados. 
    • Medio de disposición a través de terminales punto de venta
    • Compra a meses sin intereses en almacenes y comercios de prestigio

    Seguros que ofrece:

    • Cobertura por Robo o Extravío de la Tarjeta*
    • Aplica cuando existe Robo o Extravío de la tarjeta, libera la obligación de pagar las compras o consumos no imputables al tarjetahabiente, efectuados con la tarjeta durante las 48 horas anteriores a la fecha del reporte de robo o extravío.

      ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de tu tarjeta?

      Deberás reportar al Centro de Atención Telefónica al 5728 1900 o del interior de la República 01 800 704 5900, el robo o extravío de tu(s) tarjeta(s) notificando de inmediato los datos de identificación de la(s) tarjeta(s). En nuestro Centro de Atención Telefónica, uno de nuestros ejecutivos te proporcionará una clave con la cual se demostrará que levantaste dicho reporte, por cualquier reclamación.

      Hasta en tanto Scotiabank no haya sido notificado, el tarjeta habiente será responsable de los retiros y disposiciones que se efectúen mediante el uso de la(s) tarjeta(s) robada(s) o extraviada (s) así como de los intereses y demás accesorios que se generen, en el entendido de que una vez efectuado el reporte, Scotiabank te liberará de la obligación de pagar las, compras o consumos no imputables a ti y efectuados con la tarjeta(s) robada(s) o extraviada(s) durante las 48 horas anteriores a la fecha del reporte.

      Es importante señalar que para que opere la cobertura de 48 horas antes indicada, deberás presentar a Scotiabank el número de reporte en donde se haga constar el robo o pérdida de la(s) tarjeta (s).

      *Aplican restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 5728 1900 ó 01800 704 5900.

    • Seguro de Liberación de Saldo por Fallecimiento*
    • ¿Qué cubre?

      Saldo insoluto vigente al momento del fallecimiento de los clientes con máximo de $1,000,000 MN.

      ¿Contra qué estás cubierto?

      Fallecimiento por cualquier causa.

      No cubre:

      Deudores a los que la tarjeta les hubiera sido otorgada después de cumplir 69 años 11 meses

      Condiciones para hacer efectivo el seguro de liberación de saldo por fallecimiento.

      Los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

      • Original del acta de defunción
      • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
      • Copia del Estado de Cuenta del corte inmediato posterior al fallecimiento

       

      Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

      Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 5728 1900 o del interior de la República al 01 800 704 5900 lada sin costo.

      Nota: La reclamación deberá realizarse dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de fallecimiento.

      *Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 5728 1900 ó 01800 704 5900.

    • Seguro de Accidente en Viajes Visa*
    • El titular, su cónyuge e hijos** a cargo menores de 23 años de edad, están cubiertos automáticamente alrededor del mundo por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo ya sea durante el viaje o al abordar o descender de un transporte común con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido pagada en su totalidad con la Tarjeta de Crédito Scotia Básica.

      Tipo de Cobertura que recibes:

      • El beneficio principal máximo provisto para viajes cubiertos en una empresa de transporte común es de hasta $75,000 USD por persona asegurada.

       

      ¿Qué hacer en caso de necesitar esta cobertura?

      Llama al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa para recibir asesoría y apoyo: +1 303 967 1058

      Información que necesitarás enviar **:

      • Documentación detallando lesión, copias certificadas de informes médicos o forense, en su caso, y desglose de gastos
      • Copia de recibo de pasajero y recibo de compañía transportadora, verificando que la tarifa del viaje fue pagada en su totalidad con tu Tarjeta de Crédito Scotia Básica.

       

      **Recuerda que información adicional podrá ser solicitada para procesar el reclamo.

    Más Información de tu tarjeta de Crédito

    *Sujeto a cambios, aplican restricciones.

    • Ser mayor de 22 años y hasta 74 años* 11 meses
    • Solicitud de Tarjeta de Crédito
    • Original y copia de comprobante de ingresos, mínimo de $6,000.00 (de los últimos 3 meses) o estado de cuenta bancario de cheques o inversiones 
    • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o Estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, Crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad
    • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula profesional)
    • En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país
    • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con atividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
    • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

    *Para clientes Premium la edad máxima hasta 79 años 11 meses

  • Exenta de comisión por anualidad o por cualquier otro concepto.

  • Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Scotia Básica, sólo tienes que:

    • Acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia y solicitarla
    • Llamar al Centro de Atención Telefónica 55 1454 9071 ó 01 800 070 9071

    Si quieres adelantar tu trámite imprime la solicitud, llénala y llévala a la sucursal Scotiabank de tu preferencia.

    Contrato

    Aviso de Modificación de Contrato de Tarjeta de Crédito para clientes que contrataron antes del 15 de diciembre de 2016. Estimado Cliente te informamos que tu contrato de Tarjeta de Crédito ha sido actualizado, consulta el detalle aquí


    Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat

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