Scotia Travel World Elite

Viaja a tu manera

  • Certificado de viaje 2x11
  • Servicio de Concierge World Elite
  • Scotia Travel PremiumLa Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite es ideal para ti que buscas beneficios exclusivos y un nivel de servicio preferencial que te acompañe siempre, indispensable para tu estilo de vida.

    Con tan solo utilizar tu Tarjeta Scotia Travel World Elite, recibirás recompensas para que disfrutes la vida como lo mereces. Además, beneficios exclusivos para hacer tus viajes más cómodos, siempre protegido con amplias coberturas y un servicio preferencial.

    • Viaja a Europa, EUA y México con el certificado de viaje 2x11
    • Servicio de Concierge World Elite
    • Bono de 20,000 ScotiaPuntos por tus primeros $25,000.00 pesos de uso en los cuatro primeros meses2

    Membresía Priority Pass para ti y dos acompañantes sin costo, preventas para los mejores eventos de la ciudad3, compra tu viaje donde quieras y págalo con tus ScotiaPuntos con el Esquema Compra y Paga4 y muchos beneficios más, para que cada experiencia de tu vida se convierta en algo inolvidable.

    Solicítala en tu sucursal más cercana.

    El límite de crédito aprobado que se otorga es en moneda nacional.



    1 Aplica monto mínimo de facturación. Consulta www.scotiatravelcertificado2x1.com
    2 Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $25,000 pesos dentro de los primeros 4 meses desde la aprobación de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank (sólo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).
    Gracias al acceso sin costo al programa de beneficios Priceless Cities. Consulta todos los detalles aquí: www.priceless.com/mexico 
    Consulta más detalles y equivalencias del esquema Compra y Paga en scotiabank.com.mx/compraypaga


  • Ahora, con la nueva Tarjeta Scotia Travel World Elite ¡Tú decides cómo viajas! Porque ahora obtendrás todos los beneficios de viaje que siempre has deseado:

    • Certificado de Viaje 2x1 al utilizar tu tarjeta de crédito internacional Scotia Travel World Elite para todas tus compras diarias y acumular un nivel de facturación en los primeros 3 meses posteriores a la activación de tu tarjeta*, podrás obtener un Certificado de Viaje 2x1 a destinos* nacionales, Estados Unidos, Canadá o Europa. Con este Certificado de Viaje 2x1 obtendrás un boleto de avión totalmente gratis para tu acompañante, sin pago de impuestos para el boleto del acompañante y garantía en cualquier aerolínea al momento de comprar el tuyo** ¡Disfruta de tu tarjeta de crédito internacional Scotia Travel World Elite!

    De acuerdo a los siguientes niveles de facturación, obtendrás un Certificado de Viaje 2x1, sin costo para el acompañante, a los siguientes destinos:

    • Nacional: Facturación acumulada de $4,000 dólares en los primeros 3 meses*
    • Estados Unidos: Facturación acumulada de $5,500 dólares en los primeros 3 meses*
    • Canadá o Europa: Facturación acumulada de $10,000 dólares en los primeros 3 meses*

    *Este nivel de facturación (compras menos devoluciones) deberá ser acumulado en los primeros tres meses a partir de la fecha de activación de la tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite. El tipo de cambio será el que para estos supuestos sea elegido por Scotiabank tomando como referencia el comportamiento del mercado. Montos de facturación requeridos para todas las cuentas activadas a partir del 15 de julio del 2015.
    ** Los destinos nacionales son: Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Monterrey, Mérida, Tijuana, Veracruz, Cancún, Toluca, Acapulco, Cabo San Lucas, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tampico e Ixtapa. Destinos en Estados Unidos, Albuquerque, Austin, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, El Paso, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, New Orleans, New York, Newark, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington D.C. Destinos en Europa: Amsterdam, Frankfurt, Londres, Madrid, Paris y Roma. En Canadá son Toronto, Montreal y Vancouver.

    Adicional podrás obtener un Certificado de Viaje 2x1 si en el aniversario de tu tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite acumulaste alguno de los siguientes niveles de facturación:

    • Nacional: facturación acumulada de $23,000 dólares en el aniversario.
    • Estados Unidos: Facturación acumulada de $35,000 dólares en el aniversario
    • Canadá o Europa: Facturación acumulada de $54,000 dólares en el aniversario

    Pasos para redimir tu Certificado de Viaje 2x1
    1. Visita la página www.scotiatravelcertificado2x1.com
    2. Ingresa el número de tu certificado*
    3. Acepta los términos, condiciones y revisa las políticas de uso
    4. Selecciona los detalles de tu viaje
    5. Ingresa en los comentarios datos adicionales como: asientos, si llevas bebé u otros
    6. Recibirás una llamada dentro de los tres días hábiles posteriores para indicarte las opciones de vuelos disponibles, las cuales incluyen una garantía de la tarifa más económica
    7. Paga tu boleto de avión con tu tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite
    8. Recibe otro boleto igual sin costo

    Para mayor información sobre los términos y condiciones del Certificado de Viaje 2x1 ingresa a www.scotiatravelcertificado2x1.com o llama al 11038170 y del interior al 01800700 4455. Términos y condiciones del Certificado de Viaje 2x11
    *El número de certificado (folio) lo recibirás por correo electrónico una vez que hayas acumulado la facturación necesaria en los tiempos estípulados. El tipo de cambio será el que para estos supuestos sea elegido por Scotiabank tomando como referencia el comportamiento del mercado. Montos de facturación requeridos para todas las cuentas activadas a partir del 15 de julio del 2015. 


    Scotia Rewards Plus


    Con la Tarjeta Scotia Travel World Elite automáticamente eres parte del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus. ¡Tú decides exactamente lo que quieres! Porque ahora obtendrás beneficios que siempre has deseado. Recuerda que, con el Programa Scotia Rewards Plus, por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional que gastes con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite acumularás ScotiaPuntos que podrás intercambiar por: 

    Reserva tus próximas vacaciones en scotiarewardsplus.com.mx donde encontrarás: 
    más de 130,000 hoteles a nivel internacional, vuelos en las aerolíneas más importantes internacionales y nacionales sin restricciones, viajes en crucero o la renta de auto para tus próximas vacaciones. 
    Si la opción que buscas no está en nuestro catálogo, utiliza el esquema Compra y Paga:

    Paga tus viajes con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

    Llama a Scotia Rewards Plus al  (55) 3330 2231 o 01 800 228 PLUS (7587)                                                                                    
    Intercambia tus ScotiaPuntos 

    Más de 600 artículos de nuestro catálogo, donde encontrarás categorías como: tecnología, cocina, electrodomésticos, accesorios y más. En tiendas como *Liverpool, *Fábricas de Francia, Diesel, OndadeMar, Bally, Compudabo y MacStore podrás pagar con tus ScotiaPuntos.
    *Solicítalo en atención al cliente 


    Todos las recompensas de Scotia Rewards Plus son alcanzables, ya que podrás obtenerlas con los ScotiaPuntos   que acumules o con la combinación de ScotiaPuntos más cargo a tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. 


    Intercambia tus ScotiaPuntos en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de scotiarewardsplus.com.mx


    Ahora, acumular ScotiaPuntos es más fácil y rápido ya que si realizas 25 o más compras durante el mes ganas 50% más ScotiaPuntos


    ¡Usa tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite para pagar todas tus compras!
    En todas tus compras recibe: 2 ScotiaPuntos base por cada dólar gastado.

    Además,

    • Realiza 25 o más compras con Tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y recibe: 50% más ScotiaPuntos 
    • Participan compras que realices de mínimo $50 pesos, compras de tus Tarjetas adicionales, compras por cargos recurrentes. 
    • En el mes de tu cumpleaños recibe 50% más ScotiaPuntos

    Todos los puntos extras se calculan sobre el punto base (compras)
    El máximo de puntos acumulables por año será de 600,000 ScotiaPuntos
    Consulta términos y condiciones del programa de lealtad Scotia Rewards Plus. Además, al adquirir tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite, recibe un Bono de Bienvenida* de 20,000 ScotiaPuntos   y consiéntete exactamente cómo quieres.

    * Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $25,000 dentro de los primeros 4 meses desde la aprobación de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank (sólo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).

     

    • Servicio de Concierge World Elite: Servicio Elite para ayudarte a hacer tus reservaciones en restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, concertar los necesario para tus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, comprar y entregar regalos especiales, o bien, asesorarte en caso de alguna emergencia.

    Asistente Personal: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tu Asistente Personal está disponible para brindarte más tiempo libre con servicios tales como:

    • Alquiler de autos y limusinas
    • Recomendaciones de restaurantes, paseos y visitas a lugares de interés, deportes recreativos, etc.
    • Servicios domésticos especializados.
    • Servicios de cuidado de menores (como llevarlos a la escuela y recogerlos).
    • Cuidado de mascotas.
    • Comprador personal (nacional e internacional

    El servicio de Asistente Personal responderá prácticamente a cualquiera de tus solicitudes, teniendo en cuenta hacerlo con responsabilidad y ética. Llama al 5809 4606 y del interior al 01800 727 8490 El costo por los servicios es responsabilidad del tarjetahabiente y será cargado a la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite del titular.

    • Membresía Priority Pass: el programa Priority Pass incluido en tu tarjeta Scotia Travel World Elite, te da acceso a ti y a 2 invitados sin costo a más de 900 salones VIP en los aeropuertos principales de más de 120 países de todas las partes del mundo, con todos sus privilegios. Independientemente de la aerolínea, la membresía de viajero frecuente o la clase del boleto comprado, disfrutarás de todas sus comodidades. 

    Antes de viajar, te sugerimos visitar el sitio de Internet www.prioritypass.com o bajar la app de Priority Pass para iOS o Android, para que puedas ubicar en el directorio cuáles son las salas de aeropuertos que se encuentran disponibles alrededor del mundo.
    Para realizar lo anterior y por tu seguridad, el sistema solicitará que ingreses tu número de socio Priority Pass (número que está grabado en la tarjeta Priority Pass que te hemos entregado). 
    Una vez que hayas detectado la sala a la cual quieres ingresar, dirígete a ésta y muestra físicamente tu tarjeta de socio Priority Pass para que te permitan el acceso. 
    Asimismo, dentro de la sala podrás disfrutar de refrigerios de cortesía, leer algún periódico o disfrutar de diversos programas de televisión. Además, tendrás acceso a instalaciones de negocios que incluyen teléfono, fax, Internet (donde exista disponibilidad), entre otros. 
    Consulta Términos y Condiciones en la página www.prioritypass.com

    • Servicios Premium de Emergencia: te aseguramos una experiencia de primer nivel con servicios sin costo en caso de emergencia durante tu viaje:
      • Reemplazo de emergencia de tu tarjeta de crédito, permite el envío de la reposición de tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite en un día, en las principales ciudades del mundo.
      • Adelanto de efectivo de emergencia en más de 300,000 sucursales de Western Union a nivel global.  
      • Asistencia para pago virtual. MasterCard te asiste para realizar una transacción sin tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite, en los establecimientos donde se acepten pagos sin Tarjeta de Crédito presente.
         
    • MasterCard Travel ServicesTM: es un conjunto de servicios, beneficios y ofertas de viaje, diseñadas para ofrecer invaluables experiencias, a través de nuestros expertos asesores en viajes. Además cuenta con un programa aéreo, un programa de cruceros, un programa de autos y un programa de hoteles boutique con beneficios especiales. Puedes visitar las ofertas y promociones en www.mastercard.splendia.com
    • Acceso a Priceless Cities: el programa de beneficios que te acompaña con ofertas y experiencias únicas cuando te aventuras en México y en las principales ciudades del mundo.
    • MasterCard Priceless Cities – Música: porque sabemos que te gusta disfrutar de tus espectáculos favoritos desde el mejor lugar, accede a los mejores asientos antes que nadie en tus conciertos y eventos musicales favoritos pagando con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite en las Preventas Exclusivas para Tarjetahabientes MasterCard®.
      Para recibir información acerca de futuras preventas o promociones para obtener boletos sin costo, regístrate en www.priceless.com/mexico
    • MasterCard Priceless Cities – Entretenimiento: encuentra una variedad completa de ofertas y experiencias de entretenimiento para toda la familia. Asiste a eventos en las Suites MasterCard y vive una experiencia totalmente única. Disfruta de un servicio de primera clase con alimentos y bebidas durante el concierto o evento, con una vista privilegiada para observar cada instante y no perderte de ningún detalle de lo que pasa encima del escenario.Regístrate en www.priceless.com/mexico para navegar entre todas las ofertas disponibles o llama al Concierge para conocer los próximos eventos en las Suites MasterCard
    • MasterCard Priceless Cities – Gastronomía: disfruta de descuentos en los mejores restaurantes o descubre los secretos culinarios de los chefs más reconocidos en México a través de una Experiencia Gourmet. O bien viaja a través del universo de los vinos y conoce las particularidades de los viñedos más famosos del mundo. Pedro Poncelis Brambila, un reconocido sommelier, será el encargado de hacer cada mes una selección exclusiva de tres botellas de vino que serán mandadas a tu residencia para que las degustes en la comodidad de tu hogar. Entra al mundo de la degustación en www.priceless.com/mexico
    • MasterCard Priceless Cities – Compras: aprovecha increíbles ofertas en tus tiendas favoritas o disfruta de ventas privadas con las marcas más reconocidas. Conoce todas las ofertas vigentes en www.priceless.com/mexico
    • Elite Valet: servicio que te ofrece comodidad y seguridad cuando viajas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya que puedes disfrutar de estacionamiento sin costo hasta por 8 días, lavado de automóvil de cortesía, servicio de transporte express a la Terminal 1 y 2 del aeropuerto y Concierge MasterCard® en el sitio para apoyarte con reservaciones, compra de boletos, servicios de viaje y mucho más. (Dirección: Blvd. Puerto Aéreo 151, Colonia Federal, México, D.F.)

    La tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite te brinda también una amplia gama de seguros y coberturas sin costo para ti.

    • Seguros Premium sin costo adicional:


    • Robo o Extravío de la tarjeta
      • Tarjetas adicionales sin cobro de cuota anual
      • Compra a meses sin intereses en almacenes y comercios de prestigio
      • Cobertura geográfica: Aceptada en México y en el extranjero en establecimientos afiliados
      • El límite de crédito que se otorga es en moneda nacional.
      • Disposición de efectivo en cajeros automáticos
      • Comodidad para realizar tus pagos en:
      • Sucursales de Scotiabank o cualquier otro banco,

        Internet, a través de nuestro sitio ScotiaWeb, 

    Tiendas City Club de la República Mexicana
         

    Tiendas Soriana de la República Mexicana

     

    1 Este Certificado de Viaje 2x1 es válido para viajar a los destinos incluidos en la página scotiatravelcertificado2x1.com. Los destinos son Nacionales, Estados Unidos, Canadá y Europa de acuerdo al nivel de facturación (compras menos devoluciones, efectuadas por el cliente) de la Tarjeta Scotia Travel World Elite en los primeros tres meses desde la activación de la misma: Nacional $4,000 USD; Estados Unidos $5,500 USD; Canadá o Europa $10,000 USD. , el tipo de cambio será el que para estos supuestos sea elegido por Scotiabank tomando como referencia el comportamiento del mercado (Montos de facturación requeridos para todas las cuentas activadas a partir del 15 de julio del 2015). El Certificado de Viaje 2x1 otorga el derecho de comprar un boleto de avión, viaje redondo, con impuestos incluidos y una comisión de emisión de $15 USD, para un adulto, en tarifa económica, así como recibir gratuitamente un boleto de acompañante de características iguales. El titular y el acompañante deben viajar en la misma ruta e itinerario para poder hacer válida esta promoción. Una vez confirmada la reservación y emitidos los boletos de avión, no son transferibles ni reembolsables, no se permiten cambios en el itinerario o nombres de los pasajeros. La adquisición (reservación y compra) de boletos de avión debe hacerse dentro del período mencionado en tu certificado como fecha límite para reservar tu viaje y con un mínimo de 21 días antes de la fecha de salida, en temporada media y baja. Para viajes cuya salida es entre el 15 de diciembre y 05 de enero, durante la temporada de Semana Santa (que incluye la semana antes, durante y posterior a la Semana Santa) y del 15 de julio al 30 de agosto, es necesario adquirir los boletos de avión con un mínimo de 60 días de anticipación. No se permiten boletos de avión abiertos sin fecha o destino de regreso. Los usuarios no pueden pernoctar una noche en escalas, entre y hacia su destino final, a menos que la cotización disminuya en precio y el cliente lo haya solicitado. Todos los boletos de avión deben tener una fecha de regreso. El viaje redondo debe completarse en máximo 30 días. Este Certificado de Viaje 2x1 no puede utilizarse en combinación con otra promoción o programa de descuento, incluyendo tarifas de gobierno, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet. Este Certificado de Viaje 2x1 es válido únicamente para el titular, a quien le fue otorgado, y no es canjeable por dinero en efectivo ni por boletos de avión comprados por otros medios. El Certificado de Viaje 2x1 será anulado si es copiado, duplicado o falsificado. El Certificado de Viaje 2x1 de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite tendrá validez para realizar la compra de boletos de 180 días a partir de la fecha de activación del certificado por parte del Banco, el cliente deberá solicitar por lo menos 5 días hábiles previos a la fecha de vencimiento del certificado su cotización para poder cerrar la compra del boleto antes de esta fecha. Por ningún motivo el boleto de avión comprado al amparo del certificado tendrá fecha de viaje posterior a 360 días desde la fecha de activación del mismo. El Banco activará el certificado al 4 mes de vida de la Tarjeta de Crédito. La fecha de activación y validez inicial del certificado será asignada al momento de calcular la facturación del cliente desde activación y hasta cumplir 3 meses. Todas las emisiones de boletos de avión están sujetas a las restricciones de las aerolíneas participantes, mismas que serán notificadas al titular del certificado en el momento de la confirmación de la reserva. Esta promoción aplica únicamente pagando con la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite. Para más información, se ponen a disposición los siguientes teléfonos: 01 800 070 3044, 1103 8170 y 01 800 700 4455. Términos y condiciones en: scotiatravelcertificado2x1.com.
    Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 1103 8170 y 01 800 700 4455 o ingresa a scotiabank.com.mx/worldelite.

    • Edad mínima 22 años y hasta 74 años 11 meses*
    • Solicitud de Tarjeta de Crédito
    • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $100,000 o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones
    • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o Estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, Crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad
    • Original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula Profesional)
    • En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país
    • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con atividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
    • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

    *Edad máxima 79 años 11 meses para clientes de Segmento Premium.


    1 Aplica monto mínimo de facturación. Consulta www.scotiatravelcertificado2x1.com



  • Concepto Importe 
    (M.N.)
    Periodicidad
    World Elite
    Anualidad  $4,200 Anual
    Anualidad tarjetas adicionales Sin costo Anual
    Disposición del crédito en efectivo (cajero automático extranjero otros bancos)  5% Por evento
    Disposición del crédito en efectivo (cajero automático otros bancos) 5% Por evento
    Disposición del crédito en efectivo (cajero automático propio) 5% Por evento
    Disposición del crédito en efectivo (en ventanilla) 5% Por evento
    Disposición del crédito a través de Internet 5%  Por evento 
    Gastos de cobranza (Pago tardío) $350 Mensual, cuando suceda
    Reposición de plástico por robo o extravío $140 Por evento
    Reposición de plástico adicional por robo o extravío $140  Por evento 
    Solicitud de fotografía en cajero automático o sucursal (3 fotografías) $320 Por evento
    Impresión adicional de fotografía en cajero automático o sucursal $100 Por evento
    Copia fotostática de comprobantes $25 Por documento
    Pago Tarjeta de Crédito (comisionista Oxxo) $7.76 Por evento
    Todas las comisiones son más IVA.

    CAT

    1 Aplica monto mínimo de facturación. Consulta www.scotiatravelcertificado2x1.com



  • Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite, sólo tienes que:
    Acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia
    Llamar al Centro de Atención Telefónica 55 1454 9071 ó 01 800 070 9071

    Si quieres adelantar tu trámite imprime la solicitud [PDF: 1.8 Mb], llénala y llévala a la sucursal Scotiabank de tu preferencia

    Contrato 

    Aviso de Modificación de Contrato de Tarjeta de Crédito para clientes que contrataron antes del 15 de diciembre de 2016. Estimado Cliente te informamos que tu contrato de Tarjeta de Crédito ha sido actualizado, consulta el detalle aquí

    Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat


    1 Aplica monto mínimo de facturación. Consulta www.scotiatravelcertificado2x1.com



Da el próximo paso