Más información Tarjetas de Crédito Scotiabank
¿Necesitas más información?
Visita tu sucursal más cercana
o llámanos sin costo al 01 (55) 1454 9071
Promociones

Aprovecha nuestras ofertas en viajes y reserva con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Promociones

Intercambia tus ScotiaPuntos por artículos increíbles

Costo Anual Total (CAT) Tarjetas de crédito
Fecha de cálculo al 28 de febrero del 2018

El CAT es el costo del financiamiento de su Tarjeta de Crédito, expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación incorpora la totalidad de los gastos y costos inherentes de su Tarjeta de Crédito.

Producto Tipo CAT Promedio
sin IVA
Tasa de interés
promedio anual
Comisión anual
sin IVA
Scotia Travel World Elite 21.1% 17.27% $4,599
Scotia Travel Platinum 31.1% 25.97% $1,999
Scotia Travel Oro 57.1% 44.06% $959
Scotia Travel Clásica 65.5% 46.99% $699
Tradicional Oro 55.4% 38.36% $799
Tradicional Clásica 56.2% 42.85% $599
Tasa Baja Oro 32.8% 27.31% $799
Tasa Baja Clásica 35.8% 28.09% $529
Linio Scotiabank Cobrand 39.4% 31.01% $599
Viva Cobrand 81.3% 55.62% $699
Scotia Básica Clásica 67.0% 52.30% No Aplica

Calculado al 28 de febrero de 2018.

Vigente al 30 de junio de 2018
Tasa Variable
La información del producto está sujeta a cambios

Recomendaciones
Recomendaciones de seguridad al recibir y usar tu tarjeta de crédito
  • Al recibir tu tarjeta de crédito fírmala de inmediato, en su caso, solicita se firmen las tarjetas adicionales
  • Solicita la activación de tu tarjeta a nuestro Centro de Atención Telefónica 5728 19 00 y 01 800 704 59 00
  • Al recibir tu Número de Identificación Personal NIP:
    • No lo des a conocer a ninguna persona
    • No lo grabes en la tarjeta ni lo guardes junto a ella
    • Memorízalo y destruye el documento en el cual lo recibiste
    • Cámbialo frecuentemente
  • Cuida tu tarjeta de crédito para evitar un uso indebido o fraudulento
    • Al realizar pagos con tu tarjeta de crédito, no la pierdas de vista y verifica que te devuelvan efectivamente la tuya
    • Revisa y firma el pagaré una vez que hayas recibido a tu entera satisfacción los bienes y servicios adquiridos
    • No permitas que terceros te ayuden a realizar operaciones en cajeros automáticos
    • No realices operaciones por internet desde sitios públicos como: café Internet, hoteles, aeropuertos etc.
    • No proporciones a terceros tus claves o contraseñas de seguridad
    • Al hacer compras por internet o por teléfono asegúrate que el comercio cuenta con mecanismos de seguridad confiables
    • Identifica en tu estado de cuenta las transacciones que efectivamente realizaste, en su caso, realiza la aclaración de cualquier cargo indebido en cualquiera de nuestras sucursales
    • Sí no recibes tu estado de cuenta, no dejes de realizar tu pago mensual, puedes utilizar nuestro servicio de consulta de estados de cuenta en línea solicitándolo en la sucursal de tu preferencia
    • Sí cambiaste de domicilio actualiza tus datos llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica
  • En caso de robo o extravió repórtalo de inmediato a nuestro Centro de Atención Telefónica
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios
Más información sobre el manejo de tu Tarjeta de Crédito

Scotiabank ha preparado para ti esta información, destacando aspectos relevantes que te permitirán lograr un manejo efectivo de tu Tarjeta de Crédito

Tasa de Interés Anual

Esta tasa resulta del promedio diario aritmético de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a plazo de 28 días, que comprende el período del estado de cuenta que se emite mensualmente. Al resultado se le suman los puntos porcentuales que se indican en la siguiente tabla, conformándose así la tasa de referencia de interés anual:

Producto Tasa Tasa Sustitutiva Tasa Sustitutiva
Mínima Máxima Mínima Máxima Mínima Máxima
Scotia Travel Clásica TIIE + 29 TIIE + 47 Cetes + 31 Cetes + 49 CCP + 31 CPP + 49
Scotia Travel Oro TIIE + 25 TIIE + 45 Cetes + 27 Cetes + 47 CPP + 27 CPP + 47
Scotia Travel Platinum TIIE + 16 TIIE + 33 Cetes + 18 Cetes + 35 CCP + 18 CPP + 35
Scotia Travel World Elite TIIE + 9.9 TIIE + 26 Cetes + 11.9 Cetes + 28 CCP + 11.9 CPP + 28
Tradicional Clásica TIIE + 38 TIIE + 70 Cetes + 72 Cetes + 40 CCP + 72 CPP + 40
Tradicional Oro TIIE + 24 TIIE + 43 Cetes + 26 Cetes + 45 CCP + 26 CPP + 45
Tasa Baja Clásica TIIE + 21 TIIE + 37 Cetes + 23 Cetes + 39 CCP + 23 CPP + 39
Tasa Baja Oro TIIE + 20 TIIE + 37 Cetes + 22 Cetes + 39 CCP + 22 CPP + 39
Linio Scotiabank TIIE + 20 TIIE + 46 Cetes + 22 Cetes + 48 CCP + 22 CPP + 48
Scotia Básica TIIE + 40 TIIE + 53 Cetes + 42 Cetes + 55 CCP + 42 CPP + 55
Viva TIIE + 29 TIIE + 49 Cetes + 31 Cetes + 51 CCP + 31 CPP + 51

Ejemplo:

Si los días del período del estado de cuenta son 30 (días), el promedio aritmético de la TIIE es de 8%, más la suma de los puntos porcentuales, la tasa de interés anual será:

8% + 15 Puntos porcentuales = 23% anual

Lo anterior daría como resultado una tasa mensual de:

23% / 360 días = 0.0638%
0.0638 % x 30 días = 1.91% mensual

Fórmula para calcular los intereses

Se considera el saldo promedio diario en el mes que aparece en tu estado de cuenta y se multiplica por la tasa de interés simple, por el número de días efectivamente transcurridos durante el periodo, dividiendo el resultado entre trescientos sesenta.

Ejemplo:

Saldo promedio diario en el mes Tasa de Interés Anual Número de días del periodo Número de días del año Intereses del mes*
($ 5,030.15 X .3624 X 30) /360 =$151.91

* No incluye IVA

Supuestos en que no pagarás intereses
  • Cuando pagues la totalidad de las sumas dispuestas en el periodo mensual de que se trate, a más tardar en la fecha límite de pago señalada en el estado de cuenta mensual respectiva
  • Cuando a la fecha de corte, la cuenta presente saldo a favor
  • Cuando existan promociones en comercios específicos de compras a plazo sin intereses y pagues la parte proporcional correspondiente
Advertencias
  • Tasa de Interés variable:
    “Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar”
  • Operaciones de crédito en exceso:
    “Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio”
  • Pago mínimo de tu tarjeta:
    “Pagar solo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda”
  • Obligado solidario:
    “El obligado solidario responderá como obligado principal ante Scotiabank Inverlat, S.A.”
  • Ajustes con base a moneda extranjera o índices de referencia (UDIS u otras variables):
    “Los montos a pagar de éste crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia”
Dudas, Aclaraciones y Reclamaciones
  • Unidad Especializada de Aclaraciones, localizada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763
  • Teléfono 5551230990
  • Correo electrónico: une@scotiabank.com.mx
CONDUSEF

Contrato [PDF: 450 Kb]

Aviso de Modificación de Contrato de Tarjeta de Crédito para clientes que contrataron antes del 1 de mayo de 2018. Estimado Cliente te informamos que tu contrato de Tarjeta de Crédito ha sido actualizado, consulta el detalle aquí

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios

Alertas SMS

Con Alertas SMS recibe notificaciones en tu celular en tiempo real sobre compras disposiciones de efectivo de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Actualiza tus datos y activa este servicio sin costo para tu Tarjeta de Crédito y adicionales al (55) 5728 1900

Asistencia integral Scotiabank

Con el renovado servicio de Asistencia Integral Scotiabank, tú y tu familia cuentan con la protección necesaria ante situaciones imprevistas.

Descubre sus coberturas y beneficios:
Asistencia Médica
  • Checkup médico sin costo
  • Orientación Médica Telefónica
  • Ambulancia por emergencia
  • Red de descuentos
  • Consulta con Oftalmólogo y Pediatra sin costo
Asistencia Vial
  • Envío y pago de remolque en grúa (3 eventos al año de hasta $1,200 pesos cada uno)
  • Asistencia y defensa legal en caso de accidente o robo de vehículo
  • Auxilio vial, cambio de neumático, suministro de gasolina y paso de corriente
  • Referencia de talleres mecánicos
Asistencia en el Hogar
  • Plomeros, cerrajeros, vidrieros, electricistas (2 servicios al año hasta por $400 pesos cada uno)
  • Abogado en caso de robo en el domicilio
  • Servicios de albañilería especializados con costo preferencial
  • Reporte de fuga de gas
Asistencia Viajes Nacionales
  • Estancia en hotel por robo de automóvil (hasta $600 pesos diarios por 5 días)
  • Pago de auto rentado por robo total de tu automóvil (hasta $600 pesos diarios por 2 días)
  • Gastos de transporte para regresar o continuar el viaje (hasta $600 pesos por 2 días)
Asistencia Viajes en el Extranjero
  • Repatriación en caso de fallecimiento
  • Asistencia legal por accidente automovilístico (hasta $10,000 USD por año)
  • Regreso de viaje anticipado
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Información para tu viaje
  • Gastos médicos y de hospitalización (hasta $5,000 USD por año)
  • Dentista por emergencia (hasta $300 USD por año)
  • Hotel por convalecencia (limitado a $1,000 USD por año)
Asistencia Legal
  • Asistencia legal en caso de fallecimiento del titular
  • Consultoria legal vía telefónica
  • Asistencia y defensa legal en caso de accidente o robo de vehículo
  • Asistencia legal adelanto de fondos por accidente automovilístico en el extranjero
  • Constancia de Cobertura
Tramitel
  • Asistencia telefónica para realizar cualquier trámite como:

Registro Civil, Buró Nacional de Crédito, aclaraciones y consumos de agua, luz, gas, etc.

Asistencia Dental
  • 1 limpieza dental básica sin costo al año
  • 2 consultas de diagnóstico sin costo al año
  • Tratamientos consecutivos con costos preferenciales
Servicios Especializados
  • Concierge
  • Asistencia funeraria en caso de accidente
  • Asistencia legal funeraria
Ciber Compr@ Scotiabank

Ciber Compr@ Scotiabank es un servicio que te garantiza la seguridad de tus transacciones por internet, realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

  1. Visite alguno de los comercios afiliados al servicio Ciber Compr@ Scotiabank
  2. Inicie una compra
  3. Seleccione su tarjeta de crédito Scotiabank como medio de pago
  4. Aparecerá un mensaje invitándolo a inscribirse al servicio Ciber Compr@ Scotiabank
  5. Llene los campos con la información solicitada
  6. Genere su mensaje personal y contraseña
¿Dónde y cómo pagar?

El plazo para realizar el pago de tu tarjeta de crédito es de 20 días naturales, después de tu fecha de corte, sí el día de vencimiento de dicho plazo es inhábil, el pago podrá efectuarse, sin cargo alguno, el día hábil bancario siguiente.

Puedes realizar los pagos de tu tarjeta de crédito con:

  • Efectivo
  • Cheques salvo buen cobro librados por ti o un tercero a cargo de cualquier institución de crédito
  • Ordenes de Transferencias de fondos
  • Domiciliación

Los lugares en donde puedes realizar los pagos, de tu tarjeta de crédito son:

**Aplica comisión de $8.62 pesos más IVA a partir del 1 de Febrero de 2018.

Para realizar pagos a través del servicio de Domiciliación debes:

**Aplica comisión de $8.62 pesos más IVA a partir del 1 de Febrero de 2018.

Fechas en que se acreditan tus pagos
Tu forma de pago es: Se acredita:
Efectivo o cheque a cargo de Scotiabank en sucursales del propio Banco. Mismo día de Recepción.
Cheque*** a cargo de otros Bancos, recibidos antes de las 16:00 hrs. A más tardar al día hábil bancario siguiente.
Cheque*** a cargo de otros Bancos, recibidos después de las 16:00 hrs. A más tardar al segundo día hábil bancario siguiente.
Mediante servicio de Domiciliación, en términos del Art. 57 de la Ley de Instituciones de Crédito. En la fecha límite de pago de la tarjeta o en la fecha en que se acuerde contigo.
Tiendas Soriana / City Club A más tardar al segundo día hábil bancario siguiente
Tiendas Oxxo** Mismo día de recepción
Transferencia Electrónica de Fondos:***
Dentro del mismo Banco. Mismo día de Recepción.
A través de SPEI. Mismo día de Recepción.
Otro Banco. A más tardar al día hábil bancario siguiente.

Otras consideraciones al realizar tus pagos de tarjeta de crédito:

En caso de exceder el importe del pago para no generar intereses, el saldo a favor se aplicará al saldo de tus promociones.

En caso de atraso en los pagos de tu tarjeta de crédito, perderás el beneficio de tus promociones a meses sin intereses.

*Previa contratación del servicio.

**Estos cheques se reciben salvo buen cobro y el pago se acredita solamente cuando son cobrados por Scotiabank.

***Por lo que se refiere a la aplicación de pagos por Transferencia Electrónica de Fondos podrás efectuar los pagos correspondientes a través de cualquier otro medio, sistema o servicio automatizado que el “Banco” ponga a tu disposición una vez que cuentes con la Infraestructura y Soporte Tecnológico correspondiente; en dichos supuestos tu pago se acreditará de conformidad con lo descrito en la tabla anterior.

Asistencia integral Scotiabank

Con este servicio, tú y tu familia cuentan con la protección necesaria ante situaciones imprevistas

Reserva en Línea

Reserva y adquiere tu próximo viaje en nuestro exclusivo motor de viajes, aprovechando los beneficios exclusivos por ser Tarjetahabiente Scotiabank como meses sin intereses, dobles ScotaPuntos, Scotia Cash y muchos descuentos permanentes en Hoteles, Renta de Autos, Tours y muchos más

  1. Visita alguno de los comercios afiliados al servicio Ciber Compra Scotiabank
  2. Inicia una compra
  3. Selecciona tu Tarjeta de Crédito Scotiabank como medio de pago
  4. Aparecerá un mensaje invitándote a inscribirte al servicio Ciber Compra Scotiabank
  5. Llena los campos con la información solicitada
Seguros de Tarjetas de Crédito Mastercard
Seguro de Liberación de Saldo por Fallecimiento*
¿Qué cubre?

Saldo insoluto vigente al momento del fallecimiento de los clientes con máximo de $1,000,000 MN.

¿Contra qué estás cubierto?

Fallecimiento por cualquier causa.

No cubre:

Deudores a los que la tarjeta les hubiera sido otorgada después de cumplir 69 años 11 meses.

Condiciones para hacer efectivo el seguro de liberación de saldo por fallecimiento.

Los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original del acta de defunción
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
  • Copia del Estado de Cuenta del corte inmediato posterior al fallecimiento

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al (55) 5728 1900 o 01 (800) 704 5900.

Nota: La reclamación deberá realizarse dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de fallecimiento.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 5728 1900 ó 01800 704 5900.

Compra Protegida*
¿Qué cubre?

Los bienes comprados al 100% con la Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Clásica y Oro por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de compra, de cualquier tienda

Hasta por $100 USD por incidente, cubre hasta $200 por cuenta por año para Tarjetas Scotiabank Mastercard Clásica

Hasta por $200 USD por incidente, cubre hasta $500 por cuenta por año para Tarjetas Scotiabank Mastercard Oro

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo.

Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma.

Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas.

Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente.

ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos.

A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Garantía Extendida

Garantía Extendida ofrece cobertura duplicada en los términos de la garantía original del fabricante de artículos cubiertos hasta 1 año por un monto de USD $200, con un máximo agregado de USD $400 por un período de 12 meses, exclusivo para clientes Scotiabank Mastercard Oro.

Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años. Disponibles en mercados selectos de Latino América. El artículo debe haberse comprado totalmente con una tarjeta MasterCard elegible.

Seguros de Tarjetas de Crédito Visa
Seguro de Liberación de Saldo por Fallecimiento*
¿Qué cubre?

Saldo insoluto vigente al momento del fallecimiento de los clientes con máximo de $1,000,000 MN.

¿Contra qué estás cubierto?

Fallecimiento por cualquier causa.

No cubre:

Deudores a los que la tarjeta les hubiera sido otorgada después de cumplir 69 años 11 meses.

Condiciones para hacer efectivo el seguro de liberación de saldo por fallecimiento.

Los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original del acta de defunción
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
  • Copia del Estado de Cuenta del corte inmediato posterior al fallecimiento

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al (55) 5728 1900 o 01 (800) 704 5900.

Nota: La reclamación deberá realizarse dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de fallecimiento.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 5728 1900 ó 01800 704 5900.

Garantía Extendida

Con este beneficio cuentas con una cobertura de Garantía Extendida que duplica el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto o de la tienda, hasta por un año adicional en los productos cubiertos, que tengan garantía escrita de tres meses a tres años por parte del fabricante o de la tienda.

El artículo debe ser adquirido en su totalidad por la tarjeta Scotiabank Visa activa.

Monto del Beneficio

Cubre hasta $5,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses, exclusivo para Clientes Scotiabank Visa Oro

No Cubre:

Equipo motorizado y sus motores o equipos, así como otros costos aparte de los cubiertos específicamente en los términos de la garantía escrita del fabricante original del producto, según lo informado por el fabricante original, u otra garantía aplicable. Artículos comprados para reventa, uso profesional o comercial. Artículos que posean una garantía escrita por parte del fabricante o negocio de menos de tres (3) meses o de más de tres (3) años.

Para mayor información visita la póliza

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Guarda los recibos de todos los artículos que compraste con tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, los necesitarás para presentar el reclamo.

Recabar la siguiente documentación:

Envía toda la información correspondiente dentro del período estipulado en el formulario, o de lo contrario su reclamo no será considerado.

Puede realizar su reclamo en línea a través de la siguiente página www.visa.com/portalbeneficios

Para cualquier reclamación, llama al Centro de Asistencia de Visa desde Estados Unidos o Canadá al 001 800 396 9665 o desde el Resto del Mundo al 001 303 967 1098

* Aplican Restricciones.

* Aseguradora AIG Seguros México, S.A. de C.V.

Protección de compras*
¿Qué cubre?

La mayoría de los artículos comprados en su totalidad con tu tarjeta Scotiabank Visa, están cubiertos por un período de 45 días a partir de la fecha de compra indicada en el ticket de tu tarjeta de crédito. La cobertura se limita al costo del artículo comprado (excluyendo costos de entrega y de transporte) y hasta un monto máximo por período de 12 meses por cada tarjetahabiente.

Incluye:

  • Los artículos que son comprados para regalar también están cubiertos, sujetos a las mismas condiciones.
  • Cobertura para artículos robados o dañados que formen parte de un par o conjunto se limita al costo particular de la parte(s) robada o dañada.

Sin embargo, si el artículo no puede ser usado, reemplazado o reparado individualmente el costo cubierto será el del par o conjunto. La cobertura para joyas o piezas de arte dañadas o robadas se limitará al costo particular de la parte(s) sin importar el valor que el artículo pueda tener como parte de un par o una colección.

Para mayor información visita la póliza

Monto del Beneficio

Cubre hasta $1,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Oro

Y hasta $500 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Clásica

No Cubre:

Artículos perdidos o que hayan desaparecido misteriosamente (la única prueba es inexplicable o no hay evidencia física que muestre lo ocurrido al artículo) sin ninguna prueba de acto ilegal.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Guarda los recibos de todos los artículos que compraste con tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, los necesitarás para presentar el reclamo.

Recabar la siguiente documentación:

  • Llena el siguiente formulario de reclamo La pérdida debe ser reportado dentro de los 30 días siguientes al evento, o de lo contrario tu reclamo no será considerado.

Envíe toda la información correspondiente dentro del período estipulado en el formulario, o de lo contrario su reclamo no será considerado

Puede realizar su reclamo en línea a través de la siguiente página https://visabenefits.force.com/webportal/

Para cualquier reclamación, llama al Centro de Asistencia de Visa desde Estados Unidos o Canadá al 001 800 396 9665 o desde el Resto del Mundo al 001 303 967 1098

* Aseguradora AIG Seguros México, S.A. de C.V.

* Aplican Restricciones.

Protección de precios
¿Qué cubre?

Te ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compres con tu Tarjeta de Crédito. Simplemente paga el costo total del producto con la tarjeta y si dentro de los 30 días siguientes a la compra ves una publicidad escrita o un aviso de Internet —que no sea un sitio de subasta— del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un precio menor, en el mismo mercado*, le será reembolsada la diferencia.

Cubre hasta $400 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Oro

Y hasta $200 dólares por cuenta por un periodo de 12 meses para clientes Scotiabank Visa Clásica

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Guarda la publicidad de tu país de residencia y dentro de los 100 kilómetros del lugar de compra, en el que se muestra el mismo artículo, del mismo fabricante con un precio menor (excluyendo los costos de manejo y envío e impuestos de venta sí aplican).

  • Contacta al Centro de Asistencia de Visa dentro de los 4 días siguientes al hallazgo de la publicidad escrita o de un sitio de Internet que no sea de subasta en el que se muestra el menor precio, para que le facilite un formulario de reclamo y los pasos para el reclamo a través de:
    • Enviar documentación por correo electrónico a LACclaim@ap-visa.com
    • o escribir al administrador del programa a: Administrador de Reclamos, Maipú 255 Piso 17, C1084ABE, Buenos Aires, Argentina
  • Completa el formulario de reclamo y envíalo con toda la información requerida dentro del período de tiempo estipulado en el formulario. Se solicitará la siguiente información:
    • Copia de la factura detallada de compra original, con fecha de compra.
    • Copia de su extracto bancario en el que conste la compra del producto.
    • Copia de la publicidad escrita que muestre la fecha de la publicación, el vendedor o nombre de la tienda, el producto (incluyendo modelo) y el precio de venta.
    • Cualquier otra información que se requiera.
Que no cubre:
  • Productos comprados por un sitio de Internet cuyo principal propósito no sea la venta de mercancía
  • Productos comprados para uso comercial, profesional o para reventa.
  • Artículos usados, antiguos, reciclados, que tengan dueño anterior,
  • Artículos personalizados o únicos.
  • Joyas, artículos coleccionable, arte, antigüedades, órdenes especiales o artículos únicos.
  • Artículos de depósito o devueltos en cualquier tienda.
  • Productos comprados por un sitio de subasta de Internet.
  • Productos que no sean de un sitio de subasta cuya publicidad escrita o aviso de Internet sea publicada después de 30 días de la fecha de compra del producto.
  • Artículos publicitados por un sitio de Internet que no sea de subasta como cotizaciones, subasta o cantidades finales de venta.
  • Artículos publicitados por o como resultado de “cantidad limitada”, “salida del negocio”, “sólo en efectivo” o “por cierre”, artículos mostrados en listas de precio de ahorro en costo y cuyo ahorro sea como resultado de cupones del fabricante o artículos gratis, o cuando el precio publicado incluya un bono u ofertas gratis, financiación especial, reembolso o cualquier otra oferta única
  • Servicios (incluyendo pero no limitándose al desempeño o rendimiento del trabajo o mantenimiento o instalación de productos, bienes o propiedad o consejo profesional de cualquier tipo)
  • Bienes consumibles o perecederos.
  • Vehículos acuáticos o motorizados (incluyendo pero no limitándose a motos de nieve, aviones, automóviles y motocicletas) o sus motores, equipos y accesorios (incluyendo pero no limitándose a equipos de comunicación para uso exclusivo en vehículos).
  • Trabajos de cualquier tipo, incluyendo trabajos sobre partes nuevas cubiertas por este programa.
  • Tierra, estructuras permanentes e instalaciones fijas (incluyendo pero no limitándose a edificios, casas, apartamentos y mejoras a la vivienda).
  • Plantas vivas o animales.
  • Trofeos de animales y peces, objetos preservados por taxidermia, momificación o cualquier otro método de conservación.
  • Pasajes aéreos (o pasajes de transporte de cualquier tipo), cheques de viajero, efectivo o su equivalente, instrumentos negociables, tarjetas negociables, lingotes de oro, billetes de lotería u otros productos de azar, tiquetes para eventos o entretenimiento o propiedad numismática.
  • Diferencia en precios debida a impuestos de venta, manejo, envío, transporte y entrega.
  • Diferencia en precios debido a tasas de cambio o fluctuación de la misma.
  • Demoras, pérdida de uso, pérdida de mercado, interrupción de negocio o cualquier otra consecuencia directa o indirecta de la pérdida o daño.
  • Productos farmacéuticos y otros productos médicos, productos ópticos y equipo médico.
  • Cualquier ítem adquirido ilegalmente.
  • La diferencia de precio de una publicidad fuera del país de compra y a más
  • de 100 kilómetros del lugar de compra o en una zona libre de impuestos (Duty Free).
  • Cualquier diferencia encontrada con un ítem vendido como disponible solo para miembros de una organización especifica o no abierta al público, como clubes, asociaciones u otras que aquellas disponibles para realizar el pago con su tarjeta.

Aseguradora: AIG Seguros Mexico, S.A. de C.V.

Scotia Rewards Plus

Con el nuevo programa de lealtad Scotia Rewards Plus, al acumular 15 o más compras*, obtén 50% más ScotiaPuntos.

Utilízalos en lo que más te gusta y obtén beneficios como:

Viajes en cualquier aerolínea y hospedaje en más de 130 mil hoteles alrededor del mundo
Artículos del exclusivo catálogo: Tecnología, cocina, electrodomésticos, accesorios y más Próximamente: Pago de compras en el extranjero con Scotia Pay with Rewards Otros: Transferencia de puntos a aerolíneas y hoteles: Aeroméxico, Círculo Real. Compra y paga, donde puedes comprar primero con tu tarjeta de crédito y pagarla con tus puntos.

Descubre cuántos ScotiaPuntos acumulas con tu Tarjeta de Crédito ScotiaTravel

Scotia Travel Clásica

Scotia Travel
Oro

Scotia Travel Platinum

Scotia Travel World Elite

Puntos Base 1 1 1 1
Puntos Adicionales por Producto 0 0.5 0.75 1
Puntos Adicionales en el mes de Cumpleaños 0.5 0.75 0.88 1
Bono de Puntos al realizar 15 o más transacciones 50 % más ScotiaPuntos 50 % más ScotiaPuntos 50 % más ScotiaPuntos 50 % más ScotiaPuntos
Puntos que puedes llegar a ganar 2 3 3.5 4

Vigente a partir del 01 de octubre de 2015 . ScotiaPuntos base se calcularán sobre dólar gastado o su equivalente en pesos mexicanos. Scotia Rewards Clásica y Scotia Travel Clásica recibe 1 ScotiaPunto, Scotia Travel Oro recibe 1.5 ScotiaPuntos, Scotia Travel Platinum recibe 1.75 ScotiaPuntos y Scotia Travel World Elite 2 ScotiaPuntos. Los clientes Scotia Rewards Clásica, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro y Scotia Travel Platinum deben realizar al menos 15 transacciones en un mes para recibir 50% ScotiaPuntos adicionales en todas las compras realizadas. *Scotia Travel World Elite debe realizar al menos 25 transacciones en el mes para recibir 50% ScotiaPuntos adicionales en todas las compras realizadas. El monto mínimo para que la transacción sea considerada es de $50 pesos. Para mayor información consultar los Términos y Condiciones del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus en scotiarewardsplus.com.mx Para dudas y aclaraciones puedes marcar al Centro de Atención Telefónica Scotiabank de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs. al teléfono (55) 3330 2231 o 01 (800) 228 PLUS (7587). Aplican términos y condiciones del programa de lealtad Scotia Rewards Plus. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica al (55) 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Acerca del Programa

Más y mejores opciones de productos y servicios y obtén premios solo con ScotiaPuntos o agrega cargo a tu tarjeta.

General
  • Scotiabank entiende que eres especial; por eso pensando en ti, ha creado Scotia Rewards Plus, el programa de beneficios que reconoce tu preferencia dándote más y mejores opciones de productos y servicios con disponibilidad total y cero restricciones, porque: ahora tu decides lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
Flexibilidad
  • Con Scotia Rewards Plus consigue las mejores experiencias y excelentes productos, para que te consientas de verdad.
  • Obtén tus premios usando sólo ScotiaPuntos o si quieres mejorar tu premio, también lo puedes hacer con tus ScotiaPuntos más Cargo a tu Tarjeta de Crédito Scotiabank
  • Tus ScotiaPuntos son fáciles de usar, ya que tienes disponibilidad total para utilizarlos a cualquier hora, en tiempo real, los 365 días del año
  • Utiliza tus ScotiaPuntos en:

    Scotia Rewards PLUS
    Centro de Atención Telefónica Scotia Rewards Plus:

    3330 2231 en el D.F, Área Metropolitana
    01 800 228 PLUS (7587) en el resto de la República
    Scotia Rewards Plus te pone en control total de tus ScotiaPuntos
Producto Participantes
  • Si tu Tarjeta de Crédito es Scotia Travel, ya cuentas automáticamente con los beneficios de Scotia Rewards Plus.
  • Si tu Tarjeta de Crédito es alguna de las siguientes, solicita tu inscripción
Términos y Condiciones
Inscripción al Programa
  • Las tarjetas de créditos Scotia Travel participan automáticamente en Scotia Rewards Plus. Si tu Tarjeta de Crédito es Tradicional o Tasa Baja es necesario solicitar la inscripción para recibir los beneficios de Scotia Rewards Plus y recibirás los siguientes beneficios:
  • Bono de bienvenida* de 10,000 ScotiaPuntos al acumular un gasto de $18,000 pesos durante los 4 meses posteriores a la aceptación de la tarjeta.
  • Si quieres inscribirte a Scotia Rewards Plus, sigue los siguientes pasos:
  • Comunícate al : 5345 4473 en el D.F y Área Metropolitana, 01 800 837 3163 en toda la República Mexicana. Responde las preguntas de seguridad que te autentificarán como cliente de tarjeta de crédito Scotiabank (ten a la mano tu Tarjeta de Crédito Scotiabank)
  • Solicita al ejecutivo del centro de atención telefónica la inscripción a Scotia Rewards Plus.
  • Regístrate, consulta e intercambia tus ScotiaPuntos en www.scotiarewardsplus.com.mx

*El bloqueo y la solicitud de reposición es con apego al procedimiento de reposición de las políticas de Scotiabank. Para otros bancos, tiendas departamentales y/o autoservicios consulta con el establecimiento las políticas y procedimientos correspondientes. Scotiabank Inverlat S.A no se hace responsable por la presentación de los servicios ofrecidos por Servicios de Asistencia a Tarjetahabientes CPP México. S. de R.L de C.V. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del servicio, deberás remitirte con Servicios de Asistencia a Tarjetahabientes CPP México, S. de R.L de C.V. Teléfono de contacto 8000 3132 o 01 800 062 7769. Oferta exclusiva para Tarjetahabientes Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.scotiabank.com.mx

Acumula Puntos
  • Tienes hasta 24 meses para canjear tus ScotiaPuntos
  • Scotia Rewards Plus te ofrece una gran variedad de premios
  • Todas tus transacciones acumulan
  • ¿Te interesa acelerar tu acumulación? Participa en distintas promociones durante todo el año.
  • Además realiza 15 o más compras con Tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y recibe 50% más ScotiaPuntos, para World Elite aplica al acumular 25 o más compras
  • Participan compras que realices de mínimo $50 pesos, compras de tus Tarjetas Adicionales y por Cargos Recurrentes
  • En el mes de tu cumpleaños recibe 50% más ScotiaPuntos
  • Visita scotiarewardsplus.com.mx
Vigencia de los ScotiaPuntos
  • Tienes hasta 24 meses para convertir tus ScotiaPuntos en las mejores experiencias y en excelentes productos. Si tu Tarjeta de Crédito es Scotia Travel consulta la vigencia por producto. Scotia Rewards Plus te ofrece una gran variedad de opciones y regalos que puedes obtener desde 2,500 ScotiaPuntos. Recuerda que si no tienes suficientes ScotiaPuntos, puedes completar tu pago con cargo a tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. El bono de Bienvenida asignado por producto y sobre facturación tendrá vigencia de 12 meses posterior a la fecha de asignación.
Consulta Saldo ScotiaPuntos
  • Para consultar tu saldo de ScotiaPuntos, ingresa con tu usuario y contraseña
  • O bien, llama al Centro de Atención Telefónica Scotia Rewards Plus, donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá. 3330 2231 en el D.F, Área Metropolitana, 01 800 228 PLUS (7587) en toda la República Mexicana. De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Cómo usar mi ScotiaPuntos
  • Utiliza tus ScotiaPuntos en tiempo real y en cualquier temporada, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de: Scotia Rewards Plus en donde encontrarás nuestro catálogo.
  • O bien, llama al Centro de Atención Telefónica Scotia Rewards Plus, donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá: 3330 2231 en el D.F, Área Metropolitana, 01 800 228 PLUS (7587) en toda la República Mexicana. De lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
  • Premios: Conoce y elige tu premio en el catálogo Scotia Rewards Plus, donde encontrarás más de 350 productos en categorías tales como: Tecnología, Hogar, Viajes, Deportes, Certificados de Regalo, Ellos, Ellas y más. Usa tus Scotiapuntos para viajar y elige en línea tu aerolínea y hotel favorito.
    Puedes transferir tus ScotiaPuntos a Club Premier de Aeroméxico o Círculo Real de Hoteles Camino Real. O si lo prefieres utiliza tus ScotiaPuntos en servicios como:
    Compra y paga, con el cual puedes pagar con tus ScotiaPuntos las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito, consulta promociones vigentes en scotiarewardsplus.com.mx/compraypaga
  • Recarga tu Modero Electrónico de Liverpool o pagar directamente en tiendas boutique, pago de gasolina u otras:

    Además Descarga la App “Scotia Pay with Rewards” y paga con tus ScotiaPuntos tus compras en el extranjero o tu próximo UBER (2).
    Utiliza tus ScotiaPuntos para cubrir tu Cuota anual de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.
    Consulta términos y condiciones de servicios en: scotiarewardsplus.com.mx
Compra y Paga

El programa Scotia Rewards Plus te da la oportunidad de utilizar tus ScotiaPuntos para pagar viajes y compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

¿Dónde puedo utilizarlo?

Viajes: Aplica para pagar noches de hotel, boletos de avión, cruceros, renta de autos, autobús, tren, y más, en cualquier época del año. Intercambia tus ScotiaPuntos y verifica el pago realizado a tu Tarjeta de Crédito por el monto redimido.
Compra mínima de $500 pesos.

Temporal: De acuerdo a la época del año se ofrece Compra Paga en distintas categorías. Consulta las promociones vigentes.

¿Cómo?

Compra y/o reserva con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Llama a Scotia Rewards Plus al 01 800 228 PLUS (7587) e intercambia tus ScotiaPuntos. 
Intercambia tus ScotiaPuntos y verifica el pago realizado a tu Tarjeta de Crédito por el monto redimido.

Términos y condiciones
  • Compra y Paga Viajes: Tendrás la facultad de redimir tus ScotiaPuntos para efectuar el pago de tu compra en los servicios y establecimientos de viaje autorizados por Scotiabank. Tales como aerolíneas, hoteles, renta de autos, cruceros, paquetes de viaje, servicios de autobús, entre otros. La redención mínima para poder aplicar es de $500 pesos. Para solicitar esta opción deberás llamar al Centro de Atención Telefónica y solicitar la redención. Una vez efectuado lo anterior, en un plazo máximo de 5 días hábiles verás reflejado el pago en tu estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito correspondiente con la leyenda "Redención Scotia Rewards Plus". Podrás redimir siempre y cuando la transacción haya sido realizada máximo 1 mes previo a la fecha de redención.
  • Promociones Compra y Paga: Tendrás la facultad de redimir tus ScotiaPuntos para efectuar el pago de tu compra en los servicios y establecimientos autorizados por Scotiabank, de acuerdo a los términos y vigencia de cada promoción. Para solicitar esta opción, deberás llamar al Centro de Atención Telefónica y solicitar la redención. Una vez efectuado lo anterior, en un plazo máximo de 5 días hábiles, verás reflejado el pago en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito correspondiente con la leyenda "Redención Scotia Rewards Plus". Podrás redimir siempre y cuando la transacción haya sido realizada máximo 1 mes previo a la fecha de redención.