Compra y Paga

tarjeta de crédito para viajes

El programa Scotia Rewards Plus te da la oportunidad de utilizar tus ScotiaPuntos para pagar viajes y compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

¿Dónde puedo utilizarlo?

  • Viajes: Aplica para pagar noches de hotel, boletos de avión, cruceros, renta de autos, autobús, tren, y más, en cualquier época del año.
  • 5,000 ScotiaPuntos = $500 pesos. Para usar este esquema deberás utilizar mínimo 5,000 ScotiaPuntos
  • Temporal:De acuerdo a la época del año se ofrece Compra Paga en distintas categorías. Consulta las promociones vigentes

¿Cómo?

  • Compra y/o reserva con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank
  • Llama a Scotia Rewards Plus al 01 800 228 PLUS (7587) e intercambia tus ScotiaPuntos
  • Intercambia tus ScotiaPuntos y verifica el pago realizado a tu Tarjeta de Crédito por el monto redimido

Promociones Vigentes

   
Compra y Paga Viajes Compra y Paga Restaurantes

Términos y condiciones

Compra y paga Viajes

Tendrás la facultad de redimir tus ScotiaPuntos para efectuar el pago de tu compra en los servicios y establecimientos de viaje autorizados por Scotiabank. Tales como aerolíneas, hoteles, renta de autos, cruceros, paquetes de viaje, servicios de autobús, entre otros. La redención mínima para poder aplicar este esquema es de 5,000 ScotiaPuntos equivalente a $500 pesos. Para solicitar esta opción deberás llamar al Centro de Atención Telefónica y solicitar la redención. Una vez efectuado lo anterior, en un plazo máximo de 5 días hábiles verás reflejado el pago en tu estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito correspondiente con la leyenda "Redención Scotia Rewards Plus". Podrás redimir siempre y cuando la transacción haya sido realizada máximo 1 mes previo a la fecha de redención.

Promociones Compra y Paga

Tendrás la facultad de redimir tus ScotiaPuntos para efectuar el pago de tu compra en los servicios y establecimientos autorizados por Scotiabank, de acuerdo a los términos y vigencia de cada promoción. Para solicitar esta opción, deberás llamar al Centro de Atención Telefónica y solicitar la redención. Una vez efectuado lo anterior, en un plazo máximo de 5 días hábiles, verás reflejado el pago en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito correspondiente con la leyenda "Redención Scotia Rewards Plus". Podrás redimir siempre y cuando la transacción haya sido realizada máximo 1 mes previo a la fecha de redención.

 

Da el próximo paso