Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo aplicar la solicitud de mi crédito?

Puedes ingresar a la página de Crédito PyME Online, exclusivamente desde tu Scotia en Línea. Si tienes algún problema para ingresar, favor de marcar nuestros teléfonos: 57 28 12 62 y desde el interior de la república al 01 800 901 8700. Horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes. Y de 9:00 am a 3:00 pm los sábados.


¿Dónde puedo conocer más sobre Crédito PyME Online?

Puedes conocer mayor información de Crédito PyME Online desde la página www.scotiabank.com.mx, o bien desde la página de Crédito PyME Online en la opción “¿Quieres conocer más sobre Crédito PyME Online?, Consúltalo aquí


¿Dónde puedo simular mi crédito?

Para conocer nuestro simulador de crédito, ingresa al sitio de Crédito PyME Online y da click en la opción de ‘Simular mi crédito’.

¿En cuánto tiempo puedo conocer el resultado de mi aplicación de crédito?

Uno de los beneficios que ofrece Crédito PyME Online, es la facilidad de realizar tu solicitud de crédito en línea, y en cuestión de minutos podrás obtener una respuesta en línea si tu crédito ha sido aprobado y el monto del mismo.


¿En cuánto tiempo aparece mi línea de crédito en Scotia en línea, una vez confirmada?

Una vez autorizada la línea de Crédito PyME Online, podrás hacer uso de la misma desde tu Scotia en línea en un periodo de 24 horas hábiles. Si tienes alguna duda, favor de marcar nuestros teléfonos: 57 28 12 62 y desde el interior de la república al 01 800 901 8700


¿Para qué puedo utilizar mi crédito?

Con Crédito PyME Online, contarás con el apoyo de capital de trabajo para compra de maquinaria, pago de proveedores, compra de materia prima, gastos de publicidad, pago de nómina, impuestos, u otros requerimientos a corto plazo para la mejora e impulso de tu negocio.


¿Qué token/e-llave debo ingresar?

El token o e-llave que debe ingresar en el proceso de Crédito PyME Online es el de tu Scotia en Línea