Realizar una transferencia es tan sencillo como compartir tu ubicación


Ya tenemos a nuestro ganador




  • Respuestas Fase 1

    1. ¿Puedes retirar efectivo en Oxxo con ScotiaCard®?

    2. ¿Scotiabank es un banco?

    • Canadiense

    3. ¿Cuál es el equipo de fútbol que recientemente patrocina Scotiabank?

    • FC Barcelona

    4. La cuenta de Scotiabank hecha para que los pequeños aprendan a ahorrar, ¿se llama?

    • ScotiaKiDS

    5. ¿En los cajeros de Afirme puedes consultar saldo y retirar efectivo sin costo?

     

    Respuestas Fase 2

    1. ¿Tienes descuentos en miles de establecimientos al pagar con tu Tarjeta de Débito ScotiaCard®?

    2. ¿Cómo se llama la campaña de las camionetas rojas de Scotiabank?

    • Gana Gana

    3. ¿Cuál es el equipo de fútbol mexicano que patrocina Scotiabank?

    • Cruz Azul

    4. ¿Puedes pagar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank en Oxxo?

    5. ¿En los cajeros automáticos de BanBajío puedes realizar consulta de saldo y retirar efectivo sin costo?


    Respuestas última fase

    1. ¿En cuál de nuestros productos de inversión puedes disponer de tu dinero en cualquier momento?

    • Scotia Inversión Disponible

    2. ¿Cómo se llama la tienda online de seguros de auto de Scotiabank?

    • Fiu!

    3. ¿Cómo se llama la Tarjeta de Crédito de Scotiabank que te reembolsa el 8% en la tienda online más grande de Latinoamérica?

    • Linio Scotiabank

    4. ¿Cuál es el nombre de una de las cuentas de Scotiabank?

    • Cuenta Unica

    5. ¿En los cajeros automáticos de Banca Mifel puedes consultar tu saldo y retirar efectivo sin costo?

  •      

    Para participar y recibir las preguntas del mes,  solo deberás:

    1. Realizar las siguientes operaciones en ScotiaWeb®:

    • 1 Pago  de servicios                     (teléfono, televisión de cable, luz…etc.)
    • Programar 1 operación (pagos, transferencias, etc.)
    • 1 Transferencia (entre cuentas propias o a terceros)
    • 1 Consulta (de estado de cuenta o movimientos)
    2. Realizar 1 operación en tu ScotiaMóvil®  

    Al finalizar el mes,  si realizaste todas las operaciones,  recibirás  5 preguntas al correo electrónico que tienes registrado en Scotiabank.

    Si no tienes tu mail registrado ¡qué esperas!, actualiza tus datos para participar.

     

    Envíanos las respuestas cómo te indicaremos en el correo electrónico.





    ¡Activa, usa y gana!

    Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los servicios, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica (55) 5728 1900 y 01 (800) 704 5900 o ingresa a: scotiabank.com.mx La imagen es de carácter ilustrativo.
  • Bases de la promoción:

    “Rally Gana Gana Digital”

     

    Activa y usa el nuevo  ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® y participa para ganar una camioneta roja Mazda CX-5 2017.

    Vigencia de la Promoción: Del 15 de noviembre al 31 de marzo de 2017.

    Cobertura de la Promoción: Participan todos los Clientes a nivel nacional.

     

    Requisitos para participar: 

    Para poder participar en la promoción, debes tener: 

    ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® activos 

     

    Mecánica

    Participa en el Rally Gana Gana Digital y contesta el mayor número de preguntas de forma correcta cada mes.

    Para poder recibir las preguntas del mes los clientes deberán: 

    Realizar las siguientes operaciones (todas) mensualmente en su ScotiaWeb®:

    • 1 Pago  de servicios                       (teléfono, televisión de cable, luz…etc.)
    • Programar 1 operación                  (pagos, transferencias, etc.)
    • 1 Transferencia                               (entre cuentas propias o a terceros)
    • 1 Consulta                                        (de estado de cuenta o movimientos
    Y deberán realizar al menos 1 operación en su ScotiaMóvil®(cualquier operación, no cuenta el acceso al sistema y finalización de sesión).

    Al finalizar el mes, los clientes que hayan realizado las operaciones se les enviará una Trivia de 5 preguntas al correo electrónico que tengan registrado en Scotiabank.

    Cuando el cliente tenga las respuestas, únicamente tendrá que dar clic en el link del correo y responder las preguntas.

    Ganador:   El primer cliente que conteste el mayor número de preguntas de forma correcta durante toda la vigencia de la Campaña.

    Premio: Camioneta roja Mazda CX5 i 2 AM 2017.

    Publicación de ganador: 11 de mayo de 2017, en el sitio de scotiabank.com.mx

    Entrega de premios: Se entregará la camioneta el día 25 de mayo de 2017, en Blvd. M. Ávila Camacho #1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11009, Ciudad de México.

    Fase de Participación para Rally Mensual:

    Mes 1: Del 15 de noviembre  al 31 de diciembre, los que cumplan con las operaciones definidas, recibirán las preguntas el 20 de enero, las cuales tendrán que contestar a más tardar el 27 de enero.

    Mes 2: Del 1 de enero al 15 de febrero, los que cumplan con las operaciones definidas, recibirán las preguntas el 7 de marzo, las cuales tendrán que contestar a más tardar el 14 de marzo.

    Mes 3: Del 16 de febrero al 31 de marzo los que cumplan con las operaciones definidas, recibirán las preguntas el 20 de abril, las cuales tendrán que contestar a más tardar el 27 de abril.

    Términos y condiciones 

    Participan todos los Clientes personas físicas que tengan activado ScotiaWeb® y ScotiaMóvil®

    Para poder participar será necesario que el cliente tenga registrado en Scotiabank  un correo electrónico, para poderle enviar las preguntas.

    Participan todos los Clientes personas físicas que tengan acceso a ScotiaWeb® y ScotiaMóvil®,   que contraten y tengan contratado los productos: Cuenta Unica® Chequera Cuota, Cuenta Unica® Chequera Saldo Promedio Mensual,  Cuenta Unica® Débito Cuota, Cuenta Unica® Débito Saldo Promedio Mensual, Cuenta Unica® Premium, Cuentas Especiales Personas Físicas, Scotia Nómina® Clásica, Scotia Nómina® Plus y Scotia Nómina® Premium en todas sus modalidades y Cuenta Logra + Scotiabank.

    Participan las siguientes operaciones:

    • 1 Pago  de servicios                        (teléfono, televisión de cable, luz…etc.)
    • Programa 1 operación                   (pagos, transferencias, etc.)
    • 1 Transferencia                               (entre cuentas propias o a terceros)
    • 1 Consulta                                        (de estado de cuenta o movimientos)
    • Realiza 1 operación en tu ScotiaMóvil®   (cualquier operación, no cuenta login)

    En caso de empate, se considerarán los siguientes criterios para designar al ganador: 

    Primer criterio: El primero que haya enviado las respuestas mensualmente.

    Segundo criterio: El cliente que tenga la mayor antigüedad con su Cuenta Unica® Premium o Scotia Nómina® Premium. 

    En caso de que el cliente sea ilocalizable o no se comunique en un plazo de 15 días,  el premio se entregará al segundo lugar en la fecha que se convenga con el mismo.

    Únicamente se hará la entrega del premio al ganador.

    Los premios se entregarán en la Ciudad de México, por lo que si el ganador es del interior de la República Mexicana, Scotiabank se hará cargo de los gastos generados de su traslado de ida para acudir a recoger la camioneta.

    El ganador deberá presentar copias legibles de identificación oficial vigente con fotografía; asimismo deberán firmar el recibo de conformidad y la carta de uso de imagen (para poder tomar las fotografías correspondientes a la entrega de premios y publicarlas en los medios que Scotiabank considere).

    Restricciones:

    Quedan excluidos para participar en la promoción todos los Empleados, Directivos, Consejeros, Ex Consejeros y Accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y de otra entidad que pertenezca al grupo antes mencionado; así como todos los productos que no se hayan mencionado en la presente promoción. 

    En caso de que el servicio de ScotiaWeb® del participante, se haya desactivado durante la vigencia de la promoción, el Cliente no podrá participar en la promoción.

    No participan como operación en ScotiaMóvil®, el acceso al sistema y finalización de sesión.

    Legales:

    Consulta términos y condiciones de la promoción en: scotiabank.com.mx/tandigitalcomotu

    Productos  y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los servicios, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica (55) 5728 1900 y 01 (800) 704 5900 o ingresa a: scotiabank.com.mx