Mantener la información correcta y completa de tus datos personales, tales como domicilio, teléfono, correo electrónico y RFC nos permite brindarte un mejor servicio y a la vez te facilitará el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.
Al estar inscrito y actualizado en el RFC, adquieres beneficios como:
Solicitar facturas o recibos con requisitos fiscales por concepto de gastos personales
Solicitar comprobantes fiscales por la compra de bienes
Aplicar exenciones de impuestos como IVA
Obtener tu constancia de Retención de Impuestos
Utilizar el Estado de Cuenta como comprobante Fiscal
Evitar requerimientos y multas innecesarias
Actualiza tu RFC en Scotiabank
Te invitamos a que nos proporciones tu RFC con homoclave. Acude a cualquier sucursal Scotiabank con algún documento que acredite tu inscripción al RFC, entre ellos los siguientes:
Constancia de inscripción al RFC
Constancia de obligaciones Fiscales
Última declaración anual
Constancia de retenciones y percepciones de salarios
Último estado de cuenta de tu AFORE
Para mayor información llama al centro de atención telefónica Scotiabank o consulta la página del SAT: http://www.sat.gob.mx