Administración de Cheques (Protección de Cheques)

Administración de Cheques, cuida tu chequera tu seguridad es esencial.

Protege de inmediato tu Cuenta de Cheques y disminuye el riesgo de pagos por alteración de cheques, robos y extravíos. Puedes activar tus cheques en cualquier momento a través de tu ScotiaWeb®* o en cualquier sucursal.

Porque tu seguridad es nuestra prioridad incluimos el servicio de Protección de Cheques uno a uno en todas las Cuentas de Cheques que se contraten a partir del 6 de marzo de 2020, además, obtendrás beneficios como:

  • Diversidad de operación, protege tus cheques en moneda nacional y dólares americanos.
  • Información en línea, conoce el estatus que guardan tus cheques protegidos.
  • Seguridad, disminuye el riesgo por pago de cheques robados, falsificados o alterados.
  • Suspensión inmediata de cheques, en caso de ser reportados como robados o extraviados.

Para tu tranquilidad validamos que cualquiera de los cheques que expidas, están protegidos de acuerdo a los parámetros que tú definas en la Cuenta de Cheques, como: número de cuenta, número de cheque, importe, beneficiario y vigencia.

Para mayor información acércate a tu ejecutivo especializado o comunícate al Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900.

Protección de Cheques en Scotiaweb

*ScotiaWeb® requiere previa contratación y/o activación del servicio. Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx