ScotiaCard®+ Segura: Protección a robos con tu Tarjeta de Débito

  • ScotiaCard®+ Segura

    Es un Seguro que te protege contra diversos eventos inesperados así como robo ocurridos con tu Tarjeta de Débito Scotiacard®, por ejemplo: cubre el robo de efectivo retirado en cajeros automáticos, obstrucción del cajero y/o robo de la tarjeta y número de identificación personal (NIP). Adicional, cubre la perdida de la vida a consecuencia de un asalto, ocurrido al efectuar disposiciones de efectivo en Cajeros Automáticos o Puntos alternativos de Retiro.
    Ejemplo: Ventanillas de Sucursal Bancaria, cajas de cobro de supermercado, cajeros de otros bancos etc, y dentro de un radio de 150 mts de donde se realizó la disposición con tu Tarjeta de débito ScotiaCard®.

  • ScotiaCard® + Segura

    Las coberturas con las que cuenta este seguro y que podrás disfrutar son :

    • Robo de efectivo en cajeros automáticos y ventanilla de sucursal Scotiabank y de otros bancos.
    • Robo de efectivo en comercios u oficinas TELECOMM
    • Pérdida accidental de la vida durante asalto en cajeros automáticos o puntos alternativos de retiro tanto del titular como familiares directos de éstos (padres, cónyuge e hijos).
    • Robo de tarjeta y número de identificación personal (NIP)
    • Robo por obstrucción del cajero y
    • Consumos por robo de la tarjeta ScotiaCard.

     

    La suma asegurada contratada será pagada en una sola exhibición. Para conocer a detalle las coberturas, suma asegurada, exclusiones correspondientes, consulta las condiciones generales en el apartado de ¿cómo contratar?

  • ScotiaCard® + Segura

    Los requisitos para contratar el seguro son los siguientes:

    ⦁ Tener vigente una Cuenta Única o Cuenta de Cheques
    Cumplir con la Edad de Aceptación y permanencia de 18 a 99 años a la fecha de contratación del seguro
    ⦁ Destinar la Cuenta Única o Cuenta de Cheques en la cual se efectuarán el cargo mensual para pago del seguro. En caso de contratar el seguro, el importe de la prima será pagada de forma mensual

    Te sugerimos tener siempre saldo disponible en tu Cuenta Única o Cuenta de Cheques para que cubras puntualmente el cargo mensual del seguro y siempre estés protegido
  • ScotiaCard® + Segura

    ScotiaCard® + Segura es un seguro que se contrata a través de nuestra red de Sucursales.
    Para conocer más detalles del alcance de las coberturas y exclusiones, puedes llamar a nuestro Contact Centre al número telefónico 01800 801 2402 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs., o acude a tu sucursal Scotiabank donde te brindarán la información del producto*.
    Liga de Comunicado de cambio de aseguradora y precio aquí

      


    *Scotiabank Inverlat S.A. únicamente realiza actividades de promoción y comercialización de seguros, por lo que este seguro es responsabilidad de Cardif México Seguros de Vida, S.A de C.V y Cardif México Seguros Generales, S.A de C.V., según corresponda. Scotiabank Inverlat S.A. carece de facultades de representación para aceptar riesgos, suscribirlos o modificar las pólizas emitidas por éstas aseguradoras por lo que no se hace responsable de los productos de seguro y servicios ofrecidos por éstas. El pago de siniestros es responsabilidad de las compañías aseguradoras con quien el cliente celebre el respectivo contrato de seguro. Consulte términos, condiciones generales, coberturas y exclusiones: 
    Condiciones Generales Daños Cardif
    Condiciones Generales Vida Cardif


Da el próximo paso