Hogar Seguro

  • Hogar Seguro

    Protege tu Casa, tus bienes y a tu familia con Hogar Seguro

    Contrata tu seguro y protege tu bien inmueble, tus bienes y tu familia contra cualquier eventualidad que ponga en riesgo su hogar por eventos como incendio, rayo, caída de árboles, impacto de vehículos etc, así mismo por algún evento catastrófico

     Coberturas

    • Incendio Edificio
    • Incendio Contenidos
    • Remoción de Escombros
    • Gastos Extra
    • Robo con Violencia o Asalto
    • Responsabilidad Civil Familiar
    • Responsabilidad Civil Doméstica
    • Asistencias al Hogar

     Podrás también adquirir coberturas catastróficas con un costo adicional

    • Terremoto y Erupción Volcánica
    • Fenómenos Hidrometeorológicos

    Para conocer a detalle las coberturas consulta las condiciones generales del producto en el apartado de ¿Cómo contratar?

  • Seguro diseñado para Clientes y no Clientes de Scotiabank que sean propietarios de un bien inmueble y que deseen proteger su patrimonio, sus bienes y familia

    • Se ofrecen cuatro planes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y/o al costo de vivienda :

    Coberturas

    Plan Básico

    Plan Integral

    Plan Óptimo

    ​Plan Premium

    Incendio todo Riesgo

    $1,000,000

    $2,000,000

    $3,000,000

    $5,000,000​​

    Remoción de Escombros

    $50,000

    $100,000

    $150,000

    $250,000​

    Incendio Contenidos

    $500,000

    $1,000,000

    $1,500,000

    $2,500,000​

    ​Responsabilidad Civil Familiar

    $250,000

    ​$500,000​

    ​$750,000

    ​$1,000,000

    ​Robo

    ​$50,000

    $75,000​

    $100,000​

    $150,000​

    ​Asistencia en el hogar

    $1,500

    ​$3,000

    $3,000​

    ​$6,000

    ​Prima Total mensual*

    ​$175.00​

    ​$275.00

    $340.00​

    $490.00​

    • Adicional se puede contratar coberturas catastróficas cuyo costo varía de acuerdo al código postal en donde se encuentre ubicada la vivienda (únicamente en sucursales bancarias Scotiabank)
    • Indemnización en 7 días hábiles una vez que la Aseguradora reciba la documentación completa.
    • Los principales requisitos para reclamación de siniestro *son:
      • Se deberá notificar el siniestro al número de atención telefónica  01800 362 7288 con horario de atención las 24 horas del día los 365 días del año
      • Requisitar el formato de reclamación que se enviará vía correo electrónico al cliente en el momento de la reclamación del siniestro.
      • Comprobante de domicilio del cliente o tercero afectado
      • Formato conoce a tu cliente debidamente requisitado por el cliente
      • Formato para transferencias bancarias debidamente requisitado por el asegurado y/o tercer afectado
      • Copia de estado de cuenta con antigüedad no mayor a tres meses a nombre del asegurado.
  • Requisitos para Contratar “Hogar Seguro”:

    • Persona física (Cliente o no Cliente de Scotiabank) mayor de 18 años.
    • Ser propietario de una casa habitación que se encuentre localizado en la zona urbana
    • Tener tarjeta de crédito de cualquier Banco Visa o Master Card o de débito y/o Cuenta de Cheques Scotiabank
    • El inicio de la vigencia comienza a partir del momento de aceptación del seguro.

    En caso de contratar la prima del seguro se podrá pagar de forma mensual.

    El plan de protección “Hogar Seguro” es un seguro anual con renovación automática, por lo que no habrá de preocuparse por el fin de la vigencia de la póliza, siempre y cuando la cuenta tenga saldo suficiente para su cobro y evitar una cancelación no prevista.

  • “Hogar Seguro” es un seguro que el cliente contrata en la Red de Sucursales y Contac Centre de Scotiabank .

     

    Contamos con 4 planes acorde a tus necesidades. Para conocer las sumas aseguradas y la prima mensual correspondiente a cada plan, puedes acudir a cualquier sucursal de Scotiabank con tu ejecutivo de atención

     

    “Seguro ofrecido por Chubb Seguros México S.A.”

    Scotiabank Inverlat S.A. únicamente realiza actividades de promoción y comercialización de seguros, por lo que carece de facultades de representación para aceptar riesgos, suscribirlos o modificar las pólizas emitidas por la aseguradora por lo que no se hace responsable de los productos de seguro y servicios ofrecidos por ésta. El pago de los siniestros es responsabilidad de la compañía aseguradora con quien el cliente celebre el respectivo contrato de seguro. Consulte términos, condiciones generales, coberturas y exclusiones en:

    Condiciones Generales

    En caso de reporte de siniestro para recibir atención, comunícate desde la Ciudad de México y resto del país, al 01 800 362 7288 de Chubb Seguros México S.A., las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Para cualquier duda, aclaración, modificación de datos o cancelación de la póliza, comunícate desde la Ciudad de México y resto del país, al centro de atención a clientes de Chubb Seguros México S.A. al 01 800 223 2001 [con horario de atención de 8:00  a 19:00 hrs de Lunes a Viernes.”:

    *“El pago de siniestros es responsabilidad de Chubb Seguros México, S. A. Compañía Aseguradora con la que se celebra el respectivo contrato de seguro. Consulte términos y condiciones generales conforme al certificado de cobertura correspondiente”.




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