Seguro Tarjeta Scotia Travel Clásica


Liberación de saldos por fallecimiento del titular.

Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.

Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido

 Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o 800 704 5900.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica:
55 5728 1900 ó 800 704 5900.


Compra Protegida

La Protección de Compras ofrece reembolsos por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de la compra, de cualquier tienda, por un monto máximo US $100 por incidente, sujeto a un máximo agregado de US $200 por cuenta por un período de 12 meses. Incluye compras en línea en caso de No – entrega (30 días desde la fecha de compra) y/o entrega incompleta de la compra cubierta y mal funcionamiento debido resultado de un daño física durante la entrega.


Protección de Equipaje

Protección de equipaje proporciona cobertura cuando el equipaje registrado en un medio de transporte es perdido en tránsito y/o retrasado, asumiendo que la totalidad de los boletos hayan sido pagados con la tarjeta Mastercard elegible, o a través de Puntos de recompensa de Mastercard (todos los cargos/impuestos deben ser pagados con una tarjeta de Mastercard elegible o por medio de puntos de Recompensa de Mastercard).
El tarjetahabiente, cónyuge, pareja doméstica e hijos dependientes son elegibles ya sea que estén viajando juntos o no. El equipaje de mano no está cubierto. Si su equipaje se pierde y se determina irrecuperable por el transportador, su equipaje será asegurado por hasta US$ 500 (independientemente del número de piezas de equipaje “registradas”). Igualmente, los tarjetahabientes pueden ser reembolsados por la compra de artículos esenciales hasta por US$ 100, si su equipaje es perdido por más de 4 horas.
La cobertura es ofrecida a título primario. Asistencia de Equipaje también está disponible para ayudar en el seguimiento y ubicación del equipaje perdido.

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma. Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas.

Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente. ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos.

A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Consulta toda la información detallada aquí

Visa

Protección de Precios*

Si compraste un producto con tu Tarjeta Scotia Travel Clásica y lo consigues a un precio más bajo en menos de treinta días a partir de la fecha de compra recibe: Reembolso de hasta $200 USD por un periodo de 12 meses. La oferta del artículo de menor precio debe ser del mismo país donde se realizó la compra y aplica para temporadas de Buen Fin, Black Friday, etc.


Seguro de Pérdida de Equipaje*

Al reservar o pagar el monto tonal de tus boletos de avión, tren o cualquier medio de transporte comercial, recibe gratuitamente hasta $750 USD por pérdida de equipaje registrado. Cubre al titular y a cualquier otra persona a la que se le haya comprado el boleto de avión con la Tarjeta.


Seguro de Demora de equipaje*

Al reservar o pagar el monto total de tus boletos de avión, tren o cualquier medio de transporte comercial recibe gratuitamente hasta $500 USD de protección para el equipaje registrado a partir del momento en el que el equipaje no llegue al destino. Cubre al titular y a cualquier otra persona a la que se le haya comprado el boleto de avión con la Tarjeta.


Servicio de Reemplazo de Tarjeta y Efectivo de Emergencia*

Si durante tu viaje extravías o te roban tu Tarjeta, comunícate al Centro de Atención a Clientes Visa y recibe un reemplazo en 24 horas o adelanto de efectivo de emergencia.

Desde Estados Unidos y Canadá: 1 800 396 9665
En el resto del mundo: +1 303 967 1098

Ingresa al portal de Beneficios Visa en el cuál podrás:

  • Tener información sobre los beneficios Visa de tu Tarjeta
  • Iniciar reclamos y seguimientos de reclamaciones en línea
  • Generar Certificados de tus seguros
visa.com/portalbeneficios

*Aplican Términos y Condiciones, para más información visita https://visabenefitslac.axa-assistance.us