El aplicativo de Samsung Pay es exclusivo para dispositivos móviles en la cual se pueden registrar una o más Tarjetas de Crédito Visa con el fin de realizar pagos de bienes o servicios en comercios o establecimientos a través de Terminales Punto de Venta.
El Tarjetahabiente de Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa que solicita y acepta la activación de la aplicación de Samsung Pay, acepta los términos y condiciones correspondientes.
*Los dispositivos compatibles con Samsung Pay son: Galaxy Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro. Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy Note 5, S20 Ultra, S20+, S20, S10+, S10, S10e, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.
Para más información, consulta los Terminos y Conidicones Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones y comisiones en
scotiabank.com.mx