covid-19

Tu bienestar es nuestra prioridad Por eso, en estos momentos sin precedentes, queremos informarte las acciones que llevamos a cabo para proteger la salud de todos y asegurar los servicios que te ofrecemos.
Medidas tomadas por COVID-19 Conoce los protocolos que Scotiabank ha tomado para proteger a sus colaboradores, clientes y comunidades.
Información sobre Sucursales Ubica tu sucursal más cercana y conoce cuáles están operando.

Utiliza tu Banca
en Línea
Quédate en casa y realiza tus pagos, transferecias y consulta de saldo en línea.
Juntos contra el fraudeRecuerda que Scotiabank jamás te pedirá tus datos confidenciales. Conoce más tips de seguridad para proteger tu dinero.
Más información
Actualizaciones Mantente informado día a día sobre lo que estamos haciendo para ti.
28 de abril 2020 Scotiabank amplía periodo para solicitudes al programa de apoyo a clientes de créditos Scotiabank amplió el periodo en que los clientes de sus productos de crédito podrán solicitar acceso al programa de apoyo al próximo 31 de mayo, es decir, durante un mes más.

“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren. Nuestro compromiso con su bienestar nos llevó a tomar esta decisión sin siquiera discutirlo, para brindarles el apoyo que necesiten”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank. A finales de marzo, Scotiabank anunció que sus clientes de tarjetas de crédito, crédito hipotecario y automotriz, préstamos personales y de nómina, y crédito PyME, podrán diferir pagos por 4 meses solicitando el beneficio en scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.
¿Sabes todo lo que puedes hacer desde casa con ScotiaMóvil®? Ten el control de tu dinero en tus manos.
Consulta tu saldo y tus movimientos
Paga tus servicios como luz, teléfono, internet y más
Pago de tu crédito (personal, hipotecario, TDC)
Transferencias a otros bancos