covid-19

Tu bienestar es nuestra prioridad Por eso, en estos momentos sin precedentes, queremos informarte las acciones que llevamos a cabo para proteger la salud de todos y asegurar los servicios que te ofrecemos.
Medidas tomadas por COVID-19 Conoce los protocolos que Scotiabank ha tomado para proteger a sus colaboradores, clientes y comunidades.
Información sobre Sucursales Ubica tu sucursal más cercana y conoce cuáles están operando.

Utiliza tu Banca
en Línea
Quédate en casa y realiza tus pagos, transferecias y consulta de saldo en línea.
Juntos contra el fraudeRecuerda que Scotiabank jamás te pedirá tus datos confidenciales. Conoce más tips de seguridad para proteger tu dinero.
Más información
Actualizaciones Mantente informado día a día sobre lo que estamos haciendo para ti.
09 de junio 2020 Scotiabank informa cambio de horarios en sucursales de la CDMX y Zona Conurbada del Estado de México Con el objetivo de ayudar a reducir la concentración de personas en el espacio público, y de acuerdo con nuestro compromiso de cuidar la salud de nuestros clientes y Scotiabankers, a partir del martes 16 de junio nuestras sucursales en la Ciudad de México y zona conurbada del Estado de México estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00hrs, y aquellas que ofrecen servicio sabatino lo harán de manera habitual de 10:00 a 15:00 h.

Recordamos a nuestros usuarios que estamos disponibles 24/7 en las plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, en el Centro de Atención Telefónica (5557281900), y en nuestros cajeros automáticos así como los de la red de aliados, para realizar sus operaciones de la forma más conveniente.

Para conocer tu sucursal más cercana y sus horarios, visita scotiabank.com.mx/sucursales y nuestra app ScotiaMóvil.
¿Sabes todo lo que puedes hacer desde casa con ScotiaMóvil®? Ten el control de tu dinero en tus manos.
Consulta tu saldo y tus movimientos
Paga tus servicios como luz, teléfono, internet y más
Pago de tu crédito (personal, hipotecario, TDC)
Transferencias a otros bancos