• Actualiza tus datos y recibes grandes sorpresas. Podrás ganar uno de nuestros premios, además te brindaremos un mejor servicio.
    Regálanos unos minutos actualizándolos a través de Cajeros Automáticos o llamando al (55) 1103 8175.

    • Si ya actualizaste tus datos, en un plazo no mayor a 15 días hábiles recibirás tu código electrónico al e-mail o teléfono celular (vía mensaje de texto SMS) que actualizaste. Para hacer valida la promoción presenta tu código impreso o desde tu Smartphone.

    • Vigencia de la promoción: Del 2 de septiembre al 30 de noviembre de 2019

      Al actualizar tus datos, aceptas el uso de tu información de carácter comercial, informativo o de comunicación, y de uso exclusivo para el Grupo Financiero Scotiabank Inverlat (GFSBI), filiales y/o subsidiarias de acuerdo a su Aviso de Privacidad, revocando cualquier negativa que exista respecto del uso de datos para contacto con dichos fines. 

      Participan clientes, personas físicas de Scotiabank Inverlat, S.A. Se otorgará un código electrónico canjeable por alguno de los premios disponibles de esta promoción, al cliente que actualice sus datos durante la vigencia de la misma a través de nuestros cajeros automáticos (ATM) o llamando al 55 1103 8175. Si eres cliente de Banca Premium comunícate al 01 55 5728 1617, Scotiabank se reserva el derecho de otorgar distintos premios, acorde a la disponibilidad de los mismos y de incrementar el número de códigos electrónicos por premio durante la vigencia de la promoción, haciéndolo del conocimiento de los clientes mediante anotación al final de los presentes términos y condiciones.

      Los PARTICIPANTES que actualicen sus datos recibirán un código en un lapso de 15 días hábiles a partir de la actualización de sus datos, un código electrónico a través del correo electrónico o celular (SMS), que haya proporcionado en alguno de los medios antes descritos. La vigencia del código será indicada en el momento de la entrega del mismo.

       

      CINÉPOLIS 2x1

      Al presentar el folio en la taquilla y comprar un boleto se entregará un segundo boleto gratis. Válido de lunes a viernes. Válido en taquillas Cinépolis® de los conjuntos tradicionales y Xtreme Cinemas® de la República Mexicana. Válido para funciones 2D. El 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de lunes a domingo y el correspondiente a formato 2D. No aplica en funciones 3D, Macro XE®, 4Dx®, Cinemapark®, Cinépolis VIP® ni Cinépolis IMAX®. Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad, precio de lunes a viernes si es menor a sábado y domingo o cualquier otro que determine Cinépolis). No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket® y venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis® se reserva el derecho de admisión. El premio se otorgará al portador del folio. Válido una sola vez.

      La vigencia del código será indicada en el momento de la entrega del mismo.

       

      CAFÉ DEL DÍA STARBUCKS:

      Promoción válida por el canje de un café del día en Tamaño Alto. Presenta tu código impreso o desde tu Smartphone en cualquiera de las tiendas Starbucks® de la República Mexicana para hacer válida la promoción. El cupón sólo podrá ser usado una vez, se permite solamente una redención de cupón por ticket. No incluye personalización de la bebida, el excedente debe correr por cuenta del participante. El cupón es válido sólo por los ítems descritos arriba, en el caso de contar con artículos adicionales en el ticket deberán ser pagados por el participante.

      Vigencia del código hasta el 31 de diciembre de 2019.

       

      MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

      EL BANCO se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, sin previo aviso, por lo que EL PARTICIPANTE deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

       

      LEGALES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

       

      Aplican restricciones.

      No aplica con otras promociones.

      Productos emitidos y operados por Scotiabank Inverlat S.A. Consulta términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y detalles de la promoción en scotiabank.com.mx

      En ningún caso Scotiabank solicitará por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus participantes.

      Cantidad de premios sujetos a disponibilidad y limitados hasta agotar existencias.

      EL BANCO no se hace responsable de los servicios ofrecidos por terceros, ni de la información personal entregada por el Cliente a terceros.

       

    Vigencia de la promoción: Del 2 de septiembre al 30 de noviembre de 2019. El Grupo Financiero Scotiabank Inverlat (GFSBI), te informa que tus datos personales serán recabados con las siguientes finalidades: Comercializar los productos y servicios ofrecidos por GFSBI, filiales y/o sus subsidiarias; actualizar los registros y programas de sistemas de GFSBI, filiales y/o subsidiarios. Asimismo, te informamos que puedes consultar el aviso de privacidad integral, visitando nuestra página web scotiabank.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales. Oferta exclusiva para clientes Scotiabank Inverlat. Oficinas corporativas: Blvd. Manuel Ávila Camacho, No. 1, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México., C.P. 11009. ScotiaWeb® es un servicio ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.