Patrocinios Institucionales

Asesoramos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos y celebramos nuestros orígenes canadienses


En Scotiabank, asesoramos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio y celebramos orgullosamente ser el banco canadiense con mayor presencia en el mundo.

Mantenemos relaciones con organismos de distintos sectores empresariales, así como con representaciones diplomáticas, lo que nos brinda acceso a información de alto valor en la toma de decisiones.






Cámara de Comercio del Canadá en México (CanCham)

La Cámara de Comercio del Canadá en México (CanCham) es la voz de los negocios canadienses en nuestro país y promueve el comercio y la inversión entre Canadá y México.


Maple Leaf Partnership 2020

cancham mexico

Scotiabank es socio Maple Leaf de la CANCHAM, que representa a empresas de todos los sectores que tienen inversión de Canadá, incluyendo la industria aeroespacial, transporte e infraestructura, energía, manufactura, minería y servicios financieros, entre otros.

Esto nos brinda la posibilidad de formar parte de distintos Comités y Grupos de Trabajo Especializados, que se reúnen de manera bimestral, con el objetivo de mantener informada a la membresía en temas de actualidad que tengan impacto en la relación comercial entre México y Canadá. De igual forma, brinda acceso a distintos foros y eventos técnicos relevantes.





Embajada de Canadá en México

Scotiabank es el banco de origen canadiense en México.


Relaciones con la Embajada de Canadá en México

Como miembro de la familia The Bank of Nova Scotia, Scotiabank es una de las principales instituciones financieras en Norte América y es el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Nos enorgullecen nuestras raíces y es por ello que celebramos nuestra colaboración con distintas secciones de la Embajada de Canadá en México.

embajada canada
Anterior
Patrocinios

Siguiente
Deportes