Portabilidad nómina Sams Club

Cambia tu Nómina a Scotiabank
Y recibe una Membresía Benefits de Sam’s Club por un año.
Es muy fácil, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:
Para cambiarte de otro banco a Scotiabank
  • Ingresa a ScotiaWeb
  • En el menú da clic en el ícono y selecciona Configuración de ScotiaWeb
  • En la sección de Portabilidad de Nómina elige la opción Solicitar Portabilidad de Nómina y después selecciona De Otro Banco a Scotiabank
Para regresar tu nómina a Scotiabank
  • Ingresa a ScotiaWeb
  • En el menú da clic en el ícono y selecciona Configuración de ScotiaWeb
  • En la sección de Portabilidad de Nómina elige la opción Cancelar
  • Captura los datos requeridos, revisa y autoriza
¡Felicidades!
Tan pronto sea autorizado tu cambio a Scotiabank recibirás un código canjeable para tu Membresía Benefits de Sam’s Club por correo electrónico o SMS
Preguntas frecuentes
¿Quiénes participan?
Clientes que recibieron invitación por SMS o correo electrónico con acceso a ScotiaWeb* y cuenta de depósito que pueden tener Tarjeta de Crédito Scotiabank.
Vigencia
18 de mayo a 18 de julio 2020 o hasta agotar existencias.
Bases de participación
Pertenecer a un universo de clientes con acceso a ScotiaWeb, una cuenta de depósito y con Tarjeta de Crédito Scotiabank, con dirección de correo electrónico y teléfono celular de contacto actualizado, a excepción de la Tarjeta de Crédito Básica.

Haber recibido invitación a través del correo electrónico o vía SMS.
Mecánica
  1. Los clientes recibirán un correo electrónico o SMS a partir del 18 de mayo 2020, invitando a realizar su portabilidad de nómina de otro banco hacia a Scotiabank o para cancelar la portabilidad de nómina de Scotiabank hacia otro banco que tengan actualmente en trámite, en ambos casos realizar la acción a través de ScotiaWeb.
  2. Los clientes que hayan realizado su portabilidad de nómina de otro banco hacia a Scotiabank y que haya sido autorizada por el banco donde le depositan su salario o que cancelen la portabilidad de nómina hacia otro banco, recibirán un segundo correo electrónico o SMS con un código de Membresía canjeable, junto con la guía de uso, y teléfono de contacto para canjear la Membresía de Sam´s Club Benefits, en un plazo máximo de 2 semanas.
  3. Los clientes deberán comunicarse al Call Center designado en el segundo correo para activar su Membresía en línea con el código recibido vía correo electrónico, además recibirán orientación del uso de la Membresía tanto en app como en web de Sam’s Club México para realizar sus compras a través Tarjeta de su Débito Scotiabank. También podrán redimir de forma física su Membresía en cualquier tienda Sam’s Club cuando lo deseen.
  4. La Membresía queda activada por 1 año y los clientes podrán aprovechar todos los beneficios que ésta incluye
Tú decides, nosotros te asesoramos.