Comprobante en Línea


  • Entrega de información oportuna a tus usuarios
  • Tus usuarios pueden no ser clientes de Scotiabank

Podrás informar a través del Portal de Scotiabank a tus proveedores, clientes o cualquier otra persona sobre la prestación o contratación de un servicio, pagos pendientes o efectuados, formatos de pago o información diversa para su consulta e impresión.  Este servicio opera las 24 horas, los 365 días del año.

Comprobante en línea te ofrece:

  • Operación electrónica mediante el intercambio de archivos vía Scotia en Línea
  • La posibilidad de presentar tu logotipo en el detalle de la información, si cuentas con tu URL
  • La información disponible en el portal al siguiente día de tu envío al Banco
  • La información publicada en forma individual y confidencial para cada uno de tus Usuarios, que accede con su número de Usuario y password asignado.
  • Efectuar el reestablecimiento en línea del password de tus Usuarios

 

Producto disponible a nivel nacional

Beneficios

Principales beneficios:

  • Entrega de información oportuna a tus usuarios
  • Tus usuarios no están obligados a ser clientes de Scotiabank
  • Reducción de costos al eliminar la distribución de información en papel
  • Consulta e impresión de información los 365 días del año las 24 horas
  • Acceso mediante un número de usuario y contraseña (password)
  • No requieres contratar una página de Internet o, en su caso, efectuar desarrollos en tu Portal
  • Administración del sistema desde tu oficina
  • Rapidez para conciliar la información al recibir archivos electrónicos con el resultado de tus instrucciones

Requisitos

Condiciones para contratar el servicio:

  • Contar con Scotia en Línea
  • Abrir una cuenta de Cheques en Moneda Nacional en Scotiabank

Contrato

Consulta el contrato aquí

¿Cómo Contratar?

Para solicitar este servicio sólo tienes que:

  • Acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia, donde un ejecutivo te proporcionará la información y contratos requeridos, así como las especificaciones necesarias para ti
  • Llamar al Centro de Atención Telefónica Empresarial 5728-1262 / 5728-1205

Directorio de Sucursales

 

 

Unidad Especializada de Aclaraciones:
55 5123 0990
une@scotiabank.com.mx
CONDUSEF: 55 5340 0999 y 01 800 999 8080
www.condusef.gob.mx