Porque siempre pensamos en ti y queremos facilitarte el acceso a más productos financieros para que alcances tus metas, te informamos que, a partir del 30 de junio de 2022, la entidad Crédito Familiar, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. con quien tenías un crédito fue fusionada con Scotiabank Inverlat, S.A., la cual a partir de la fecha mencionada es el acreedor sustituto de tu crédito.
Con tu nuevo No. de Préstamo puedes seguir realizando tus pagos en nuestras Sucursales Scotiabank1, así como cualquier trámite de tu crédito a partir del 4 de julio de 2022.
Al ser cliente Scotiabank tendrás más opciones que van desde cuentas de ahorro con tarjetas de débito2 hasta contratación de seguros3. También dispondrás de una extensa red de sucursales y cajeros automáticos, así como ScotiaWeb* y ScotiaMóvil*.
A partir del 15 de noviembre de 2022, ya no podrás realizar el pago de tus microcréditos en tiendas Oxxo. Te invitamos a realizar tus aportaciones desde donde estés a través de ScotiaWeb, ScotiaMóvil o directo en sucursales.
Para trámites como consulta de estado de cuenta, saldos y aclaraciones o cualquier otra duda, comunícate al teléfono 55 5728 1900 o acude a tu sucursal Scotiabank.
Atentamente,
Scotiabank Inverlat, S.A.,
Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Lo que debes saber sobre tu Crédito Microcréditos
Contratos
Credito Personal |
|
Platino, Regular, Premier NB, Preferencial |
Con Seguro |
Platino, Regular, Premier NB, Preferencial |
Sin Seguro |
Platino, Regular PB, Premier, Preferencial PB |
Renovación con Seguro |
Platino, Regular PB, Premier, Preferencial PB |
Renovación sin Seguro |
Microcréditos que ya no se ofrecen al público