image_prebuenfin



Tarjeta Viva Scotiabank

9,000 VivaPuntos de Bienvenida1

Viaja a tu destino favorito y disfruta de beneficios exclusivos.

*Para solicitarla tienes que ser mayor de 22 años y recibir ingresos mínimos mensuales de $7,500 pesos

Solicítala ahora

  Tarjeta Linio Scotiabank

8% de reembolso por cada compra2

En linio.com.mx te reembolsamos el 8% por cada compra.

*Para solicitarla tienes que ser mayor de 22 años y recibir ingresos mínimos mensuales de $7,500 pesos

Solicítala ahora

 

 

       
Tarjeta Travel Clasica Scotiabank

10,000 ScotiaPuntos de Bienvenida3

Utilízalos para pagar lo que quieras y hacer de tu viaje el mejor de todos.

*Para solicitarla tienes que ser mayor de 22 años y recibir ingresos mínimos mensuales de $7,500 pesos

Solicítala ahora
  Tarjeta Travel Oro Scotiabank

15,000 ScotiaPuntos de Bienvenida4

Disfruta del viaje que siempre soñaste con tus ScotiaPuntos.

*Para solicitarla tienes que ser mayor de 22 años y recibir ingresos mínimos mensuales de $15,000 pesos

Solicítala ahora

 

 

       
Tarjeta Travel Platinum Scotiabank

18,000 ScotiaPuntos de Bienvenida5

Disfruta del viaje que siempre soñaste con tus ScotiaPuntos.

*Para solicitarla tienes que ser mayor de 22 años y recibir ingresos mínimos mensuales de $45,000 pesos

Solicítala ahora
   

 

 

 

 

El fin de semana más esperado del año ya se acerca y con él las ofertas del buen fin.


Ahora la pregunta del millón ¿Cuándo es el buen fin 2018? La edición de este año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, en donde varias marcas se sumarán a esta iniciativa para tener los mejores descuentos para este buen fin.

Recuerda que esta iniciativa nació gracias al Gobierno y a las empresas privadas para que durante un fin de semana al año tengas las mejores ofertas. Eso además impulsa a la economía del país tratando de seguir el modelo del Black Friday que se realiza en Estados Unidos para empezar la temporada navideña. En México son 4 días de ofertas en los cuales vas a poder comprar casi lo que quieras siempre y cuando sepas aprovechar las ofertas.

El buen fin inició en el 2011, del 18 al 21 de noviembre. Gracias al éxito que tuvo su primera edición se empezó a replicar año con año sumándose más empresas a esta iniciativa. Así que este año no puedes perderte ninguna oferta y que mejor si tienes una Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Recuerda que las Tarjetas de Scotiabank son aceptadas en casi todos los comercios que van a participar en esta edición del buen fin. En este fin de semana lo que más compra la gente son productos electrónicos o viajes ya que tienen grandes descuentos así que si quieres cambiar tu pantalla, tu celular o irte de vacaciones este fin es el indicado para comprarlo.

Si quieres aprovechar estas ofertas te invitamos a solicitar tu Tarjeta de Crédito de Scotiabank para que no te quedes sin estos descuentos, puedes comprar de manera online o si lo prefieres ir a tu tienda favorita. Adelántate al buen fin y solicita ya tu Tarjeta de Crédito de manera online.



* Consulta los términos y condiciones de esta promoción aquí
1 Para el Tarjetahabiente que facture por lo menos $15,000 pesos, durante los primeros 03 meses a partir de la aprobación de la Tarjeta de Crédito Viva; se otorgará un bono de 9,000 Viva Puntos que se abonará en Viva Recompensas. Aplican Términos y Condiciones del Programa de Lealtad Viva Recompensas.
2 Te devuelve el 8% de tus compras realizadas en Linio, todo en tu Linio Wallet.Linio Wallet es el nombre del programa de recompensas de tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, en donde se te depositarán todos los puntos Linio Cash que ganes con tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank.
3 Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $10,000 pesos dentro de los primeros tres meses desde la aprobacion de tu Tarjeta de Crédito (solo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).
4 Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $15,000 pesos dentro de los primeros tres meses desde la aprobación de tu Tarjeta de Crédito (solo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).
5 Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $18,000 pesos dentro de los primeros tres meses desde la aprobación de tu Tarjeta de Crédito (solo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).
Consulta términos, condiciones, requisitos de contratación, comisiones en  www.scotiabank.com.mx/tdc. Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.