Concierge Premium

Un servicio a tu medida:

  • Asistencia personalizada
  • Apoyo en caso de emergencia
  • Concierge PremiumServicio sin costo exclusivo para clientes Premium (Cuenta Unica Premium y Scotia Nómina Premium) a través del cual cuentas con asistencia personalizada en el momento que lo necesites:

    Asesoría, recomendaciones, información, referencias o coordinación* para realizar viajes personales o de negocio, actividades de entretenimiento, reservaciones en los mejores restaurantes, renta de autos, asistencia en la compra y entrega de regalos o arreglos florales en todo el mundo, entre muchos otros beneficios. Más información

    Apoyo en caso de emergencias**, servicio gratuito de asistencia en el hogar con el cual puedes contar en caso de emergencias tales como fallas de plomería y eléctricas, problemas de cerrajería o cristales rotos entre otros beneficios. Más información

    Imagínalo y tu Concierge Premium lo hará por ti.

    Será un placer atenderte y ofrecerte la mejor experiencia en el momento que lo requieras, las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Sólo debes comunicarte a los teléfonos: 5480 0957 en el área metropolitana de la Ciudad de México o al 01 (55) 5480 0957 desde el resto de la República Mexicana.

    Servicio de asistencia proporcionado por Infoasist información y Asistencia S.A de C.V., responsable de la calidad del mismo.

    * El costo de los servicio de asistencia personalizada (llamada) serán cubiertos por Scotiabank. El costo que se genere para la adquisición de los productos o servicios derivados del servicio de asistencia personalizada, debe ser cubierto en su totalidad por el cliente.
    ** Aplica en situaciones de emergencia, principalmente en el Hogar, así como un servicio de referencia mecánica, legal y gestión médica. Los servicios se cubrirá un límite máximo de $ 400 pesos, incluidos los costos de mano de obra y materiales, con un máximo de dos eventos por año y por cada tipo de servicio (Electricista, Albañil, Plomero, Cerrajero, Vidriero). Cualquier cantidad que exceda del límite arriba señalado, será por cuenta de los clientes, previa autorización de los mismos.

Da el próximo paso