Seguro Tarjeta Scotia Travel Clásica

Saldo por Fallecimiento

¿Qué Cubre? Saldo insoluto vigente al momento del fallecimiento de los clientes con máximo de $1,000,000 MN.

¿Contra qué estás cubierto?Fallecimiento por cualquier causa.

No cubre:Deudores a los que la tarjeta les hubiera sido otorgada después de cumplir 69 años 11 meses.

Condiciones para hacer efectivo el seguro de liberación de saldo por fallecimiento.

Los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original del acta de defunción
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
  • Copia del Estado de Cuenta del corte inmediato posterior al fallecimiento

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 01 55 5728 1900.

Nota: La reclamación deberá realizarse dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de fallecimiento.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 01 55 5728 1900.

Asistencia de Viaje

Los Servicios de Asistente de Viajes brindan ayuda a los tarjetahabientes y a sus dependientes cuando viajan a una distancia como mínimo de 160 kilómetros (100 millas) de la ciudad de residencia del tarjetahabiente. No se trata de una cobertura de seguro.
  • Los gastos en los que se incurran son responsabilidad exclusiva del tarjetahabiente.
    Este servicio brinda asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluyendo los feriados).
  • Este servicio se proporciona al tarjetahabiente, al cónyuge, pareja de hecho y a los hijos dependientes solteros de 25 años de edad y menores que viajen con el tarjetahabiente.
  • Servicios disponibles: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.

Seguro de Accidentes en Transporte Común

Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental hasta por USD $75,000, al viajar como pasajero por tierra, aire o mar en un transporte común con licencia.
  • Los tarjetahabientes deben comprar los pasajes, en su totalidad, con una de sus tarjetas MasterCard elegible o adquirirlos a través de los puntos ganados en un programa de recompensas de MasterCard, pero todos los cargos/impuestos deben ser pagados con la tarjeta elegible de MasterCard. Las pérdidas que resulten de actos de terrorismo están cubiertas.
  • La cobertura se proporciona al tarjetahabiente, al cónyuge, pareja de hecho, infantes (viajando sin la compra de un boleto/billete/pasaje) y los hijos dependientes solteros menores de 18 años, o hasta la edad de 25 años si son estudiantes a tiempo completo, incluyendo los hijastros o hijos legalmente adoptados.
  • Infantes están cubiertos donde las normas locales lo permitan. No es necesario que el cónyuge pareja de hecho y los hijos dependientes estén viajando con el tarjetahabiente para ser considerados Personas Aseguradas.

Compra Protegida E-commerce

La Protección de Compras ofrece reembolsos por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de la compra, de cualquier tienda, por un monto máximo US $100 por incidente, sujeto a un máximo agregado de US $200 por cuenta por un período de 12 meses. Incluye compras en línea en caso de No – entrega (30 días desde la fecha de compra) y/o entrega incompleta de la compra cubierta y mal funcionamiento debido resultado de un daño física durante la entrega.

Garantía Extendida

Garantía Extendida ofrece cobertura duplicada en los términos de la garantía original del fabricante de artículos cubiertos hasta 1 año por un monto de USD $1,600, con un máximo agregado de USD $1,600 por un período de 12 meses.
Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años. Disponibles en mercados selectos de Latino América.
El artículo debe haberse comprado totalmente con una tarjeta MasterCard elegible.

Protección de Equipaje

Protección de equipaje proporciona cobertura cuando el equipaje registrado en un medio de transporte es perdido en tránsito y/o retrasado, asumiendo que la totalidad de los boletos hayan sido pagados con la tarjeta Mastercard elegible, o a través de Puntos de recompensa de Mastercard (todos los cargos/impuestos deben ser pagados con una tarjeta de Mastercard elegible o por medio de puntos de Recompensa de Mastercard).
El tarjetahabiente, cónyuge, pareja doméstica e hijos dependientes son elegibles ya sea que estén viajando juntos o no. El equipaje de mano no está cubierto. Si su equipaje se pierde y se determina irrecuperable por el transportador, su equipaje será asegurado por hasta US$ 500 (independientemente del número de piezas de equipaje “registradas”). Igualmente, los tarjetahabientes pueden ser reembolsados por la compra de artículos esenciales hasta por US$ 100, si su equipaje es perdido por más de 4 horas.
La cobertura es ofrecida a título primario. Asistencia de Equipaje también está disponible para ayudar en el seguimiento y ubicación del equipaje perdido.

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma. Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas.
Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente. ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos.
A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

 

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