Linio Scotiabank

¿Qué es Linio Wallet?

    • Linio Wallet es el nombre del programa de recompensas de tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, en donde se te depositarán todos los puntos Linio Cash que ganes con tu Tarjeta.
      Linio Wallet por supuesto no tiene costo adicional y está vigente durante toda la vida de tu Tarjeta.
    • Te informamos que este programa de recompensas estará vigente hasta el 10 de enero de 2021 y tienes hasta el 10 de julio del 2021 para utilizar tu Linio Cash acumulado en linio.com.mx

¿Qué son Puntos Linio Cash?

      • Puntos Linio Cash* es el nombre de los puntos que acumulas al usar tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, el 8% de tus compras en Linio y el 1% del resto de tus compras**.
        1 punto Linio Cash = 1 peso para comprar en Linio.
         
      • Te informamos que este programa de recompensas estará vigente hasta el 10 de enero de 2021 y tienes hasta el 10 de julio del 2021 para utilizar tu Linio Cash acumulado en linio.com.mx

Scotia Tarjetas1 la app que necesitas.

      • Te permite acceder a la información de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank de forma fácil, segura e inmediata desde tu dispositivo móvil; además, puedes consultar en tiempo real: tus saldos, fechas de pagos y mucho más sin acudir a la sucursal. Más información aquí.

Boletín Scotia Select

      • Suscríbete al Boletín Scotia Select y recibe el Estado de Cuenta de tu Tarjeta a través de tu correo electrónico. Solicítalo y consulta términos y condiciones llamando al 55 5728 1900.


Diferentes tipos de seguros, asistencias y servicios con tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

  • Protección de compras. Recibe hasta $2,000 USD contra daño accidental o robo de tus compras
  • Protección de Precios. Reembolso de hasta $200 USD por artículo
  • Garantía extendida. Recibe hasta $2,000 USD de cobertura en garantía extendida hasta por 1 año.


Contrato >

Anexo de Comisiones >


Aviso Importante: Estimado cliente si tienes contratada una Tarjeta de Crédito Scotiabank te informamos que a partir del 25 de enero de 2021 tu contrato cambiará, consulta más información aquí

Consulta el aviso Migración terminación alianza Linio - Scotiabank y migración programa de Lealtad, aquí.

Consulta el aviso de cambio de producto Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank a IDEAL Scotiabank, aquí.

Si ya tienes Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank, consulta el aviso para consolidar la línea de Crédito de tu Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank en tu Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank, aquí.

Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.


Cuotas y comisiones


Revisa la tabla completa para conocer la información a detalle.

  • Anualidad
    $599 pesos
    $359 pesos por tarjeta adicional
  • Tasa de interés
    TIIE+65
    En compras y en otros gastos
  • Línea de crédito desde
    $7,500
    Pesos mexicanos

Legales



1Scotia Tarjetas requiere previa contratación/activación

2CAT de la promoción Meses sin Intereses 0.0% sin IVA. Tasa de interés fija 0% anual. Para fines informativos y de comparación. Aplica para compras mínimas de $1,800 pesos en linio.com.mx*.

3Para poder hacer uso de esta funcionalidad es necesario que la terminal punto de venta el comercio este habilitado con la tecnología contactless. Monto máximo de compra a través de proximidad $1,000 pesos. Para compras mayores a mil pesos paga de forma tradicional. Para hacer uso de esta funcionalidad solo acerca tu Tarjeta de Crédito Scotiabank a las terminales punto de venta y realiza tus pagos. El servicio no requiere activación. Te recomendamos mantenerte siempre cerca de tu Tarjeta al momento de realizar algún pago y evita prestarla para evitar el uso inadecuado. Para cualquier aclaración comunícate al 55 5728 1900 marcando la opción 2. Servicio disponible de lunes a domingo las 24 horas de día.

* Consulta los términos y condiciones de esta promoción aquí

Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

**Las Compras netas no incluyen disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones anuales, comisiones por pagos fuera de tiempo, comisiones por sobregiros, gastos de seguros, cargos relacionados con el servicio de la Tarjeta, intereses, comisiones y/o cargos no autorizados, así como consumos en Casinos y/o casas de apuesta.