Protección AAdvantage® Platinum


Liberación de saldos por fallecimiento del titular.

Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.

Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:
  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o 800 704 5900.
*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900 ó 800 704 5900.

MasterAssistTM Plus

Asistencia Médica de emergencia está disponible para los tarjetahabientes, sus cónyuges y niños dependientes al viajar más de 160 km de distancia fuera de casa. Esta protección es valiosa y cubre gastos médicos de hasta $25,000 USD dentro de los primeros 31 días de viaje, al igual que proporciona beneficios que incluyen gastos de evacuación médica, repatriación de restos, convalecencia en hotel y costos de viaje de emergencia para tu familia. Con MasterAssist Plus tú y tu familia pueden viajar con tranquilidad.

Protección de Equipaje

Esta cobertura te reembolsa en caso de que tu equipaje registrado para viajar en un medio de transporte público se retrase o se pierda. Los beneficios son de hasta $750 USD por equipaje perdido permanentemente, o hasta $100 USD por demoras del equipaje de más de 4 horas. Adicionalmente, cuentas con la asistencia de expertos dispuestos a ayudarte a encontrar tu equipaje perdido.

Interrupción de Viaje Después de Iniciado & Perdida de conexión

Si una vez iniciado tu viaje éste es interrumpido por motivos imprevistos de enfermedad o lesión tuya o de tu familia, estarás cubierto por hasta $2,000 USD de gastos no reembolsables pagados por adelantado por concepto de hospedaje en hotel y/o cargos por cancelación de boletos en un medio de transporte público.
Si pierdes una conexión aérea debido a circunstancias inesperadas y fuera de tu control, esta cobertura te reembolsará hasta US$300 por cualquier gasto incurrido para llegar a tu destino final.

MasterSeguro de Autos™

MasterSeguro de Autos paga hasta $75,000 USD por daños a un vehículo alquilado como resultado de un choque, robo, incendio o vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga por la totalidad del monto de alquiler con una tarjeta Mastercard Platinum.

Inconveniencia de Viajes

Si tu viaje es cancelado inesperadamente, o si es retrasado, esta cobertura te reembolsará gastos de viaje y hospedaje pagados por adelantado, hasta por $3,000 USD por cancelación y hasta $200 USD por demora.

Cómo comunicarse con Mastercard

Si necesitas comunicarte con Mastercard, nuestro equipo de Mastercard Global ServiceTM está a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sólo llama al número correspondiente listado a continuación y podremos ayudarte si tienes alguna emergencia, si tu tarjeta se perdió, fue robada o necesitas reemplazarla, o si necesitas un avance de efectivo. Mastercard está aquí para ayudarte.

En México llama sin costo al 66-315-9843
Si estás viajando fuera de México, puedes llamar por cobrar a los Estados Unidos al +1-636-722-8882 (Operador de habla hispana)