Cierra el año con todo y disfruta las promociones

Compra tus regalos con tu Tarjeta de Crédito y obtén Meses sin Intereses y descuentos en comercios participantes.

Del 8 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, obtén hasta 12 Meses sin Intereses y descuento

Solicítalos directamente en los comercios participantes


Tiendas

Tecnología

Belleza

Moda

Experiencias

Deportes

Hogar

Todos

1Consulta términos, condiciones, descuentos, plazos, montos mínimos, vigencias de las promociones y artículos participantes para los Meses sin Intereses directamente en los comercios participantes. Oferta dirigida a Tarjetahabientes Scotiabank.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, calculado al 30 de septiembre de 2023. Tasa de Interés 0.00% anual fija. Vigente al 7 de enero de 2024. Para fines informativos y de comparación.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.

Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales.