Atrás

Blog de Scotiabank

  • Podcast

    Invierte en mujeres del campo mexicano

    Todas y todos podemos invertir en las mujeres del campo. Conoce la tendencia de inversión con un objetivo social y responsable con el ambiente.
Scotiabank México 3 minutos de lectura
En este episodio platicamos con Alan Elizondo, Director General de FIRA sobre la tendencia de inversión con un objetivo social y responsable con el ambiente. Además nos cuenta sobre el primer bono social con enfoque de género que colocaron en México para alcanzar un sistema financiero más incluyente.
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más

Desde el lanzamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2015, cada vez más inversionistas están replanteando la estructura de sus portafolios para que su objetivo financiero aborde retos globales como la desigualdad o el cambio climático. Un ejemplo de instrumentos para invertir en esta tendencia es el primer bono social con enfoque de género colocado en México por FIRA, los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura.

En este episodio, Susana Saenz platicó con su Director General, Alan Elizondo, sobre este bono, la respuesta que ha tenido hasta ahora y la importancia de invertir en este tipo de instrumentos para contribuir a una economía inclusiva.

Además de esto, no te pierdas el dato de la agenda financiera que impacta tu estrategia.

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más
Cargando...