Noches de cine al aire libre
En varias ciudades de México se organizan proyecciones gratuitas de películas al aire libre durante los fines de semana. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una experiencia cinematográfica única bajo las estrellas. Lleva una manta, palomitas y tu bebida favorita. Una noche de cine al aire libre puede ser la forma perfecta de relajarte después de una semana agitada.
Explora la gastronomía local
Apostamos a que cerca de tu casa hay muchas opciones económicas para degustar platillos típicos de tu ciudad que, a lo mejor, no te haz animado a probar. Busca puestos de comida o mercados locales donde puedas degustar antojitos como tacos, quesadillas, tlacoyos o elotes. Además de ser deliciosos, estos platillos son una parte esencial de la cultura mexicana.
Aprovecha plataformas de streaming gratuitas
Actualmente existen muchas opciones para poder ver series o programas de televisión On Demand y de forma gratuita, de esta manera puedes aprovechar tu tiempo libre para organizar un maratón de películas o series.
Aprovechar un fin de semana con poco presupuesto no significa que debas renunciar a la diversión y la emoción, al contrario, es una oportunidad para salir de la rutina. Con ingenio y planificación puedes disfrutar de experiencias significativas sin gastar: desde explorar lugares locales hasta disfrutar de eventos culturales gratuitos.
Actualmente, el gobierno de la CDMX ofrece un sinfín de opciones para quienes buscan sacar el máximo provecho de su tiempo libre. Lo importante es apreciar la riqueza cultural de tu país.