Mayor seguridad
Ya sea que realices operaciones en línea o de forma física, la seguridad siempre juega un papel importante. Datos de la Condusef, de enero a septiembre de 2022, revelan que se realizaron 2,992 millones de pagos con tarjetas, por otro lado, datos del Banco de México afirman que se llevaron a cabo 612 millones de operaciones con tarjeta en línea, de enero a septiembre del 2021. Por eso, las Tarjetas de Débito y Crédito Scotiabank ofrecen múltiples opciones y capas de protección para mantener tu dinero seguro.
- Prende y apaga tus tarjetas: controla el uso de tus tarjetas desde la app ScotiaMóvil cuando lo necesites.
- CVV Dinámico: genera un CVV dinámico para cada compra en línea a través de ScotiaMóvil, haciendo tus transacciones más seguras.
- Consulta de NIP: accede al NIP de tu tarjeta de crédito en cualquier momento desde ScotiaMóvil.
- Tecnología Chip: la tecnología de chip integrada reduce significativamente el riesgo de clonación, protegiendo tus transacciones.
Control de tu dinero
Con las Tarjetas Scotiabank tienes el control total de tus finanzas con servicios gratuitos que facilitan la gestión de tus cuentas.
- Notificaciones de actividad. Recibe notificaciones instantáneas por la app de ScotiaMóvil, email o SMS de las compras, consumos y retiros realizados con tu tarjeta de débito, así como transferencias hechas a través de ScotiaMóvil y ScotiaWeb.