Atrás

Blog de Scotiabank

  • Para Ti

    Cuenta Scotia: ábrela en corto desde ScotiaMóvil

    Ahora puedes abrir una cuenta desde tu celular y comenzar a recibir depósitos sin límite, entre otros beneficios.
Scotiabank México 2 minutos de lectura

Te presentamos la cuenta de Scotiabank que esperabas: de apertura 100% digital y que puedes aprovechar al instante recibiendo tus depósitos sin límite de monto. El proceso de contratación sigue siendo seguro, como si estuvieras en una sucursal, y más rápido. Tan sencillo que te sorprenderá tener una cuenta que te permite manejar tu dinero en corto, como nos gusta, sin complejidades ni demoras.

Si ya tienes una cuenta de débito con Scotia o algún otro producto sabrás que nuestra Banca Electrónica te permite realizar varias operaciones desde la app; esta cuenta no es la excepción, porque puedes manejar…

Tu banca en corto

¿Qué operaciones bancarias puedes realizar con tu Cuenta Scotia?

  • Recibir depósitos sin límite y de inmediato
  • Dar de alta a nuevos contactos y realizar transferencias
  • Proteger tus compras en línea, con el uso del CVV dinámico
  • Pagar tus servicios sin comisión
  • Consultar tus estados de cuenta
  • Retirar sin tarjeta en cajeros automáticos Scotiabank
Cuenta Scotia
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más

Además, una Tarjeta de Débito

Al acudir por tu Tarjeta de Débito a la sucursal que selecciones durante la apertura de tu Cuenta Scotia, obtienes más beneficios y acceso a otros servicios que te ahorrarán tiempo y esfuerzos al necesitarlos:

Tu tarjeta cuenta con tecnología contactless, que al acercarla a la terminal de pago en establecimientos físicos realiza el cobro sin que tengas que ingresar tu NIP, por ello es rápido y seguro su uso.

Otro momento en el que puedes necesitarla, y que en corto te sacará de apuros, es cuando requieras de efectivo y tengas un cajero cerca de ti (lo mejor que nos puede pasar en esos momentos de urgencia), ya sea que acudas a uno de Scotiabank o de nuestros bancos aliados para consultar tu saldo o retirar dinero ¡sin costo!, de esta manera tienes un abanico de opciones para tener efectivo sin importar donde te encuentres, incluso si estás fuera de México.

La Cuenta Scotia también te brinda promociones, hasta el 70% de descuento en una gran diversidad de comercios de todo tipo para disfrutar tu día a día, solo o acompañado, lo importante es que los aproveches.

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más

Contrata tu cuenta desde la app ScotiaMóvil

Seas cliente existente o nuevo, contrátala en corto en la ScotiaMóvil, que puedes descargar desde la App Store y Google Play. Después, sigue estos pasos:

1. Abre ScotiaMóvil en tu celular
2. Ingresa y haz tap en Quiero una cuenta
3. Ten a la mano tu INE vigente con domicilio completo visible
4. Crea tu usuario y contaseña e ingresa a tu cuenta

Para seguir el proceso de contratación te recomendamos conectarte a una red de WiFi segura y de confianza, ubicarte en un lugar con luz y alejado de ruidos que puedan distraerte, tener tu rostro descubierto, evitar accesorios como lentes y gorra para que el procedimiento sea más ágil. También puedes acudir a una sucursal para que un ejecutivo te ayude con su contratación.

La Cuenta Scotia es para ti que quieres manejar tu dinero en corto, en un solo lugar, desde la app ScotiaMóvil.  

Cargando...