Apartados
Organiza tus finanzas, crea y organiza tus ahorros. Aparta tu dinero para cada una de tus metas: tener un fondo de emergencia, tu próximo viaje al extranjero, pagar la mensualidad de tu Crédito o solo para ahorrar, manteniendo el control de tu dinero.
Tarjeta de Débito Digital
Activa tu Tarjeta de Débito Digital en segundos y compra en línea con más seguridad. Recuerda que los datos de esta Tarjeta son diferentes a los de la física y solo tú (con acceso a ScotiaMóvil) puede consultarlos, brindándote mayor seguridad.
Transferencias al instante
Realiza transferencias inmediatas y sin costo. Ya sea que envíes dinero a otro banco o entre Cuentas de Scotiabank. El proceso es rápido, seguro y está disponible 24/7.
Pagar servicios sin comisión
Paga luz, agua, teléfono, televisión por cable, internet y más. Puedes programar tus pagos frecuentes y guardarlos como favoritos para automatizar el proceso.
Prender y apagar las Tarjetas de Débito y Crédito
¿Perdiste tu Tarjeta o sospechas de un uso no autorizado? Desde tu app ScotiaMóvil puedes apagarla temporalmente con un solo toque. También puedes volver a prenderla cuando la recuperes. Hazlo cada que lo necesites.
Controlar las Tarjetas de Crédito adicionales
Administra tu Tarjeta de Crédito y las adicionales vinculadas a tu Cuenta Scotiabank. Puedes revisar saldos, movimientos, fechas de corte y hacer ajustes para mantener el control de tus gastos familiares o compartidos.
Pagar tus Créditos y de terceros
Desde la app ScotiaMóvil puedes pagar Créditos personales, hipotecarios o de auto, de otros bancos y de terceros, desde tu Cuenta. Olvídate de las filas, usa tu app para pagarlos.
Descargar los Estados de Cuenta
Consulta y/o descarga tus Estados de Cuenta en PDF desde ScotiaMóvil.