Recibe las notificaciones desde la app ScotiaMóvil
Esta funcionalidad ya está disponible en tu app ScotiaMóvil y activarla es mucho más fácil y rápido de lo que crees. En caso de que ya hayas realizado un pago anteriormente, solo debes de activar las notificaciones y, a partir de ese momento, te llegarán para realizar tus próximos pagos de servicios. El aviso llega a tu celular y describe el importe exacto a pagar y la fecha de vencimiento.
La notificación se activa cuando das de alta un servicio o realizas un pago. Sin embargo, si no has pagado en un periodo de 6 meses no recibirás notificaciones hasta que realices un pago.
Por otro lado, si nunca has pagado un servicio desde tu app ScotiaMóvil, hazlo por primera vez y activa las notificaciones para que te avisemos y puedas realizar tu pago en segundos. Usa esta funcionalidad para mantener tus servicios y pagos al corriente sin preocuparte por las fechas, post-it como recordatorios o cargos extra. Lo mejor es que no tendrás que buscar la información… nosotros te la brindamos.
Beneficios que hacen la diferencia
Con esta funcionalidad no solo ganas recordatorios, también la tranquilidad de no olvidar realizar tus pagos, entre otros beneficios, como:
- Evita recargos por pagos atrasados manteniendo tus servicios activos.
- Ahorra tiempo y esfuerzo sin tener que revisar cada factura por separado.
- Organiza mejor tus finanzas con una gestión anticipada de tus pagos.
Centraliza todas tus operaciones desde tu app ScotiaMóvil.