Tu dinero, más sencillo de manejar
Tener todos tus productos financieros en Scotiabank es tener más: más control y visibilidad de tu dinero, más practicidad al evitar cambiar de una app a otra para saber en qué gastaste, más facilidad para ahorrar tu dinero desde la app ScotiaMóvil, más accesibilidad para automatizar el pago de tus servicios ¡y sin comisiones!
En la app ScotiaMóvil llevas el Banco en la bolsa porque puedes realizar múltiples operaciones sin acudir a Sucursal, además de tener una visualización completa de tus movimientos, con notificaciones en tiempo real de tus movimientos.
Y si tu meta es el ahorro, puedes usar la función de Apartados para dividir tu dinero como quieras, con el monto y periodicidad que elijas.
Más beneficios de centralizar tus finanzas en Scotiabank
Centralizar tus finanzas en Scotiabank tiene otras ventajas: si cambias tu Nómina con nosotros, desde la app ScotiaMóvil o en Sucursal, accedes a descuentos y promociones todo el año al pagar con tu Tarjeta de Débito, también recibes condiciones preferenciales al contratar Créditos Hipotecario, de Auto o en tu Tarjeta... beneficios que no tendrías si tienes todos tus productos dispersados en diferentes Bancos.
¿Quieres comprar en línea? Hazlo con mayor seguridad, generando el CVV dinámico para hacerlas, ¿Necesitas efectivo rápido y no traes tu Tarjeta? Retira sin Tarjeta en Cajeros Automáticos, ¿Necesitas hacer un depósito extra? Realiza depósitos sin límite desde tu app de ScotiaMóvil.