Atrás

Blog de Scotiabank

  • Podcast

    La nube hace competitivo a tu negocio

    Conoce las ventajas competitivas que la nube ofrece a las empresas, como la escalabilidad, la flexibilidad, la eficiencia y la seguridad.
Scotiabank México 2 minutos de lectura
La nube es una herramienta que ofrece muchas posibilidades interesantes para hacer tu empresa más competitiva y que van mucho más allá del acceso a la información desde cualquier lugar. Escucha en este episodio la reflexión económica que hace Susana Sáenz sobre este tema, en la que además comparte datos acerca de la adopción y uso de la nube por parte de cada vez más empresas y algunos elementos para ayudarte a hacer la evaluación de los beneficios que puede traer a tu negocio.
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más

La nube es una red global de servidores conectados a Internet para almacenar, administrar y procesar bases de datos, otros servidores, redes y software. Esta herramienta puede aportar una gran cantidad de beneficios a tu empresa que van más allá de tener acceso a la información desde cualquier lugar. En este episodio Susana Sáenz hace una reflexión económica acerca de la nube y las muchas posibilidades que puede ofrecer para una empresa, así como de cuáles son las perspectivas en la adopción y uso de esta herramienta en los próximos años, y cómo se puede hacer una evaluación costo-beneficio para las empresas que decidan utilizarla. 

No te pierdas el dato de la agenda financiera que impacta tu estrategia.

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más
Cargando...