Atrás

Blog de Scotiabank

  • Podcast

    Tu PyME puede aprovechar el nearshoring

    ¿Tu PyME puede beneficiarse del nearshoring? Conoce cómo esta tendencia puede ayudarte a reducir costos, mejorar la calidad y acceder a nuevos mercados.
Scotiabank México 2 minutos de lectura
Si tienes una pequeña o mediana empresa que podría beneficiarse del boom del nearshoring, no te pierdas en este episodio la conversación entre Susana Saénz y Lucía Mier, Directora de Oferta de Valor del Segmento Pyme en Scotiabank. El banco acaba de lanzar Soluciones Nearshoring para PyMES, una estrategia para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en proceso de expandir sus operaciones a partir de este fenómeno y aquí lo entenderás a fondo.
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más

A partir del boom del nearshoring en México se espera que muchas pequeñas y medianas empresas expandan sus operaciones. Con esto en mente y sumando la meta de impulsar el desarrollo de estas Pymes, Scotiabank creó la estrategia Soluciones Nearshoring para PyMES. En este episodio, Susana Sáenz platica con Lucía Mier, Directora de Oferta de Valor del Segmento Pyme en Scotiabank acerca de esta estrategia, sus condiciones preferenciales y los diversos beneficios que permitirán a las Pymes en México expandir sus operaciones y aprovechar el nearshoring.

No te pierdas el dato de la agenda financiera que impacta tu estrategia. 

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más
Cargando...