Obtén hasta $3,000 MXN al regresar tu nómina a Scotiabank

Hazlo fácil desde la app ScotiaMóvil

ok scotiabank Consulta términos y condiciones

Términos y condiciones “Regresa tu nómina a Scotiabank”

Responsable:

Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, (en lo sucesivo Scotiabank), válidamente constituida y con domicilio social en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1, Colonia Lomas de Chapultepec, C. P. 11009, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Vigencia:

Del 02 de mayo 2024 al 31 de julio de 2024 o hasta agotar existencias.

Productos que intervienen:

Cuentas para personas físicas: Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum y Cuenta Scotia Signature.

Dirigido a:

Todos los clientes con depósitos de nómina en Scotiabank mayores a $20,000 MXN, que tienen activa la portabilidad hacia otro banco y la cancelen.

Mecánica:

Del 02 de mayo de 2024 al 31 de julio de 2024, los clientes que tengan activa la portabilidad de nómina hacia otro banco, recibirán un correo electrónico de Scotiabank, invitándolos a participar en la dinámica, con toda la información de la dinámica y las condiciones que deben cumplir. Los clientes que hayan recibido el correo electrónico de Scotiabank deberán registrarse en el link: Registro, mediante un código único, que recibirán en el mismo correo electrónico y cancelar la portabilidad hacia otro banco. La invitación a la dinámica será enviada al correo electrónico que el cliente tiene registrado en Scotiabank.

Para tales efectos, los clientes deberán realizar las siguientes acciones:

• Cancelar exitosamente la portabilidad hacia otro banco que tengan activa, a través de ScotiaMóvil o ScotiaWeb* y mantener su nómina en Scotiabank. La solicitud de cancelación deberá realizarse a más tardar el 31 de julio de 2024 para participar en la dinámica.

• Haber recibido el correo por parte de Scotiabank con la invitación e información y haberse registrado exitosamente para participar en la dinámica, usando el código único proporcionado en dicho correo electrónico.

• Mantener la cuenta con depósitos de nómina por parte del patrón o empleador, por lo menos durante tres meses consecutivos posterior a la cancelación de la portabilidad. La nómina no deberá ser transferida a otro banco. El periodo en el que se monitorearán estos depósitos de nómina comprenderá del 01 de junio de 2024 al 31 de octubre de 2024.

• Cada cliente está topado a $3,000 MXN de recompensa.

Desglose de incentivos:

100 incentivos de $3,000 MXN cada uno, mismos que serán transferidos a la cuenta de nómina existente del cliente, siguiendo el orden en que se hayan registrado los clientes y que hayan cumplido con mantener la nómina en Scotiabank durante tres meses consecutivos y hasta agotar existencias.

Clientes elegibles:

Los clientes acreedores del incentivo de $ 3,000 MXN serán los 100 primeros clientes que cumplan con haberse registrado y cancelado la portabilidad out y tengan depósitos de nómina mensuales, mayores a $20,000MXN.

Los clientes acreedores al incentivo serán notificados a través del correo electrónico que tienen registrado en Scotiabank, cumplidos los 3 meses de haber recibido su nómina en Scotiabank, a los 15 días del mes siguiente.

El incentivo de $3,000MXN será entregado de la siguiente manera:

Se transferirán a su cuenta de cheques, donde recibe sus depósitos de nómina, $1,000 MXN mensuales durante 3 meses consecutivos.

El correo electrónico al que se enviará la invitación de registro y la notificación, en caso de ser acreedor, será el que esté registrado en las bases de datos de Scotiabank como medio de contacto, el cliente podrá visualizar el pago de la recompensa con la referencia: “Regresa tu nómina” en su estado de cuenta físico o digital.

Restricciones:

• Quedan excluidos para participar todos los empleados, Directivos, Consejeros, Accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y de cualquier otra entidad que pertenezca al grupo antes mencionado, así como las áreas involucradas en el desarrollo de la dinámica.

• Un mismo cliente no puede ser elegible a más de un incentivo.

• Válido un incentivo por cliente.

• El cliente no podrá ser acreedor a más de tres incentivos topado hasta $3,000 MXN durante la vigencia de la campaña, es decir, si realiza nuevamente su portabilidad out y la cancela nuevamente ya no será acreedor al incentivo.

• Tener la cuenta activa y haber recibido depósitos de nómina/portabilidad de nómina en el periodo de la campaña.

• Las cuentas seleccionadas deberán estar activas, sin ningún bloqueo y vigentes, en caso contrario serán descartadas de la dinámica.

• Los incentivos no están sujetos a cambio por cualquier bien o servicio diferente al señalado.

La intervención en la dinámica es gratuita sin que implique ningún tipo de costo a los clientes.

Scotiabank no se hace responsable si el cliente no tiene actualizados sus datos en la base de datos de Scotiabank, con el fin de localizarlo en ésta y futuras dinámicas. En caso de no poder contactar al cliente elegido o no acepte el incentivo, se elegirá al siguiente cliente que haya cumplido con los requisitos de la mecánica.

Para información, dudas o cancelación de intervención, dentro de la vigencia de la dinámica, comunicarse al 55 5728 1900, en días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Scotiabank al ser responsable de la dinámica se reserva el derecho de eliminar a todo aquel cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta dinámica.

Las decisiones de Scotiabank serán inapelables, por lo cual todos y cada uno de los interesados aceptan someterse a la decisión de Scotiabank, por el hecho de intervenir en la dinámica.

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por causas justificadas o que contravengan al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Scotiabank.

Los puntos no previstos dentro de estos términos y condiciones serán revisados por Scotiabank.

Cuentas para personas físicas: Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum y Cuenta Scotia Signature son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta: www.ipab.org.mx

*ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa contratación y activación.

Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.scotiabank.com.mx

Te recordamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en www.scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales

¿Cómo participo para recibir $3,000 MXN?

Regresa tu nómina a Scotiabank desde ScotiaMóvil, hazlo antes del 31 de julio de 2024.

Accede al sitio web que te enviaremos por correo electrónico, e ingresa el código de inscripción que también recibirás.

¡Ya estás participando para obtener esta bonificación! De resultar ganador serás notificado por correo electrónico al termino de la campaña, recuerda mantener tus datos actualizados.

¿Cómo regresar mi nómina a Scotiabank?

Hazlo en minutos desde la app ScotiaMóvil.

  1. Ingresa a ScotiaMóvil.
  2. Selecciona el icono de Menú, enseguida la opción Administración y después Nómina.
  3. Da clic en Regresar nómina.
  4. Desliza para aceptar el cambio de tu nómina a tu cuenta Scotiabank.
  5. En un lapso de 1 a 2 días hábiles verás reflejado el cambio de tu nómina en tu cuenta Scotiabank.

¿Qué beneficios obtengo al tener mi nómina en Scotiabank?

--please fill alt-text--

Una cuenta de nómina sin saldo promedio mínimo mensual.

--please fill alt-text--

Seguro por muerte accidental sin costo.

--please fill alt-text--

Acceso a más de 9,400 cajeros automáticos con MULTIRED.

--please fill alt-text--

Condiciones preferenciales en créditos y préstamos.

--please fill alt-text--

Descuentos y promociones todo el año.

¿Qué es la portabilidad de nómina?

Es el derecho que tienes como trabajador de decidir en qué banco quieres recibir tu sueldo.

Al realizar la portabilidad de nómina, el dinero que recibes en la cuenta de banco asignada por tu empresa se transferirá de manera automática a tu cuenta de Scotiabank. Este es un proceso que no tienen costo.

¿Qué pasa si cancelo mi portabilidad de nómina en el otro banco?

Tu nómina regresará a Scotiabank, no tienes que notificar al banco donde la tenías, y podrás seguir disfrutando de los múltiples beneficios que tenemos para ti.

¿Debo notificar en mi trabajo sobre el cambio de mi nómina?

No, no es necesario que avises en tu trabajo sobre el cambio de tu nómina.