VISA Y Cinépolis Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “VISA Y CINÉPOLIS®” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.
El responsable de la Promoción es Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V., con domicilio para efectos de esta promoción el ubicado en: Av. Cumbre de Naciones 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en la ciudad de Morelia, Michoacán, México, C.P. 58254 (en adelante el “Organizador”) y VISA® participa como el medio de pago para que el usuario pueda participar en esta Promoción.
PRIMERA: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN La Promoción consiste en que en las compras realizadas únicamente en los puntos de venta de taquilla y/o dulcería de Cinépolis® de la República Mexicana de los productos participantes (entradas al cine y canasta de palomitas Cinépolis y/o refresco de la familia fountain) y pagar con las tarjetas de crédito y/o debito VISA, se podrá obtener los siguientes beneficios:
20% de descuento directo en la taquilla al comprar tus boletos de cine para Cinépolis. Del 1 de mayo 2024 al 31 de octubre 2024, un refill de palomitas y/o refresco por $30 pesos cada uno, al haber realizado la compra de tus palomitas Cinépolis y/o refresco.
Para canjear estos beneficios indicados en los incisos a) y b), aplican las siguientes condiciones y restricciones:
Para el 20% de descuento directo en la taquilla al comprar tus boletos de cine para Cinépolis.
El 20% de descuento se aplica de forma directa al pagar con tu tarjeta VISA en la taquilla del cine Cinépolis en la compra de boletos de cine para Cinépolis. Promoción válida al solicitarla en la taquilla del cine. Aplica únicamente en los cines Cinépolis® a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica para funciones en formatos y/o salas tradicionales, 4Dx, funciones 2D /3D, IMAX®, Macro XE®, Cinépolis Pluus® y Cinépolis Junior (solo aplican butacas tradicionales). No aplica en Cinépolis VIP® o cualquier otro formato no especificado. No es válida para reservaciones a través de Cineticket, no aplica para compras realizadas a través de cualquier otro canal no especificado como a través de App móvil, página web, kioscos, taquillas automáticas oficiales de Cinépolis. No participa para premieres, estrenos, preventas, eventos o funciones especiales, festivales, programación +Que Cine Cinépolis o cualquier otra película o función que determine el Organizador y/o cuando el medio de compra no permita aplicar este beneficio. Válido al pagar con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA emitidas en México y/o en el extranjero. No aplica con otras promociones o descuentos, no es acumulable. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala y clasificación de la película. Para el refill de palomitas y/o refresco por $30 cada uno, al haber realizado la compra de tus palomitas Cinépolis y/o refresco.
Al realizar la compra de una canasta de palomitas Cinépolis o de un refresco de la familia fountain de algún combo que contenga alguno de estos productos, se podrá solicitar un relleno (refill) de dichos productos respectivamente al momento de la compra pagando la cantidad de $30 (treinta pesos 00/100 M.N.) más, en ese momento se entregará un cupón para canjear el refill.
Para la compra inicial de los productos con los que se podrá adquirir el refill, participan las canastas de palomitas Cinépolis y refrescos fountain de cualquier tamaño y sabor, excepto palomitas para llevar y refrescos de lata o embotellados u otras bebidas.
Para hacer efectivo el relleno (refill) se deberá presentar el cupón del refill junto con el ticket/comprobante de compra que ampare las palomitas o el refresco adquirido, así como la canasta o vaso a rellenar. El refill (relleno) de palomitas se entrega únicamente con palomitas de sabor mantequilla y en el caso del refresco será del sabor del refresco de los disponibles. El costo del refill (relleno) de cada uno de los productos participantes es $30 M.N. a partir del mes de marzo, e incluye IVA.
El pago del refill debe ser pagado con la tarjeta VISA y presentar la canasta o vaso a rellenar. El refill aplica solo una vez por compra del producto participante y en la misma fecha de la compra indicada en el cupón y ticket/comprobante de compra del producto. Promoción vigente solo en los cines Cinépolis® de la República Mexicana nivel nacional, válido de lunes a domingo. No participan Cinépolis VIP®.
No aplica con otras promociones o descuentos, no es acumulable. El cupón debe presentarse completo y legible. SEGUNDA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN La Promoción será válida durante el periodo del 1 de mayo de 2024 al 31 de octubre de 2024.
TERCERA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES En la extensión de lo permitido por la legislación MEXICANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Organizador, este se reserva el derecho de ampliar, modificar, cancelar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos sin previo aviso, publicando los cambios en los presentes términos y condiciones con la actualización correspondiente. El Organizador es un órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten o que no estén contempladas en las presentes Términos y Condiciones en relación con esta promoción.
CUARTA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN Nivel nacional.
QUINTA: LEY APLICABLE Esta Promoción se considerará emitida conforme a las leyes de la República Mexicana. Ante falta de previsión expresa en las presentes bases y/o a los efectos de cualquier tipo de interpretación que corresponda efectuar el participante acepta que se sujetarán a la interpretación y decisión del Organizador y/o en su caso a la normativa vigente siendo competentes los tribunales en la Ciudad de México.
SEXTA: DIVULGACIÓN Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Promoción en
https://www.visa.com.mx/es_MX/promociones/cinepolis/160364. Cualquier cuestión sobre esta promoción contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: ventascorporativas@cinepolis.com.
Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio. Nula donde esté prohibida o restringida por la ley. Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida. Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
Pagando con Visa, puedes ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024
TyC Juegos Olímpicos 2024
Todas las compras que hagas con tarjetas participantes en México o en el extranjero podrán participar
para ganar uno de los 2 (dos) viajes dobles a los Juegos Olímpicos en Paris. Oferta válida desde. Oferta
válida desde el del 1 de abril al 27 de mayo 2024.
Términos y Condiciones
Promoción: Visa Institucional Juegos Olímpicos 2024
1. Cobertura: Nacional
2. Legales de la promoción: Permiso SEGOB: DGRTC/0491/2024
Consulta términos y condiciones en www.visa.com.mx/promociones/juegos-olimpicos.html
Vigencia: Del 1 de abril al 27 de mayo 2024.
3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en esta promoción y en el concurso para ganar los premios
descritos en la cláusula 6 de estos términos y condiciones (las “Bases”), todos los tarjetahabientes que
cumplan con los siguientes requisitos:
I. Sean mayores de 18 años.
II. Sean titulares de alguna tarjeta de crédito, débito o pre-pagada emitida bajo la marca VISA por
entidades financieras y/o comerciales en la República Mexicana (las “Tarjetas Participantes”), cuyo
contrato se encuentre vigente y cuyas obligaciones (incluyendo obligaciones de pago) se encuentren en
pleno cumplimiento.
III. Realicen compras de bienes y servicios con alguna Tarjeta Participante durante la vigencia de la
promoción en cualquier establecimiento comercial que acepte tarjetas emitidas bajo la marca Visa en
México o en el extranjero.
IV. Acepten y cumplan los términos, condiciones y restricciones previstos en las presentes Bases.
4. Vigencia de la Promoción: La promoción estará vigente durante el periodo comprendido del 1 de abril
al 27 de mayo 2024.
5. Forma de participación:
1. Durante la vigencia de la promoción, podrán participar todas las transacciones nacionales de compra
de bienes y/o servicios en cualquiera de los establecimientos o tiendas que acepten las Tarjetas
Participantes, independientemente de su cuantía, y que hubieren sido efectuadas del del del 1 de abril al
27 de mayo 2024 conforme a la autorización de SEGOB otorgada mediante el oficio.
2. Todos los tarjetahabientes de las transacciones antes mencionadas podrán participar en el concurso
para poder ganar uno (1) de los dos (2) premios que se describen en la cláusula 6 de las presentes Bases.
3. Con el objeto de ingresar las transacciones elegibles en el concurso y que puedan participar por uno de
los premios, Visa solicita a las entidades financieras y/o comerciales en la República Mexicana emisoras
de las Tarjetas Participantes que compartan con Visa la información transaccional correspondiente y que
sea necesaria para efectos de lo anterior. Las transacciones de los tarjetahabientes de aquellos emisores
que elijan no compartir la información transaccional con Visa no participarán en el concurso, sin que eso
genere responsabilidad alguna para Visa.
4. A tal efecto, conforme a lo establecido en el permiso emitido por SEGOB, se comunicará a Visa los días
que fueron seleccionados aleatoriamente en términos de permiso otorgado por SEGOB, para que,
posteriormente, Visa proceda a solicitar a las referidas entidades emisoras de las Tarjetas Participantes
que le remitan a Visa la información de 100 (cien) transacciones efectuadas durante tales días, también
seleccionadas aleatoriamente, para que participen en el concurso de los premios descritos en las
presentes Bases.
6. Premios:
Dos (2) paquetes dobles consistentes cada uno en un (1) viaje doble para asistir a los Juegos Olímpicos en
Paris, con un valor unitario de $420,000.00 M.N (cuatrocientos veinte mil pesos 00/100). En total viajarían
4 (cuatro) personas, 2 (dos) por paquete, es decir, el ganador y su acompañante elegido.
INCLUYEN:
Dos (2) viajes dobles, cada premio incluye: (I) 3 boletos pre seleccionados para eventos categoría B; (II) 4
noches de alojamiento por 5 días y 4 noches del 01 al 05 de agosto del 2024; (III) transportación aérea en
viaje redondo desde la Ciudad de México a Paris Francia; (IV) transportación terrestre en el destino a
actividades programadas (en autobús); (V) una tarjeta prepagada con EUR$400.00 (cuatrocientos euros
00/100 moneda de curso legal en Europa) por paquete doble; y (VI) en su caso, transportación aérea en
viaje redondo a la Ciudad de México cuando ganador y su acompañante radiquen en algún lugar de la
República Mexicana distinto a la Ciudad de México y su área metropolitana.
7. Selección de los ganadores:
La selección de los ganadores será realizada en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación,
de la base de datos que se conforme con los tarjetahabientes que realicen transacciones en el período del
concurso y conforme a los pasos que se señalen en la mecánica autorizada en el permiso otorgado por la
Secretaría de Gobernación.
I. De acuerdo con el Permiso, la selección de los ganadores se realizará en presencia de un Supervisor de
la Secretaría de Gobernación. De esta selección, Visa se encargará de solicitar a los emisores referidos la
información correspondiente de las transacciones de las Tarjetas Participantes. Visa descifrará dichas
transacciones en conjunto con los emisores. Una vez que se cuente con el nombre completo y teléfono de
los participantes, el miércoles 5 de junio 2024 se les contactará para informarles que son posibles
ganadores. Será la entidad emisora de la Tarjeta Participante quien contacte directamente a su cliente, le
informe sobre su posibilidad de ganar el Premio y requiera su consentimiento para ser contactado por Visa
y/o TV Azteca directamente, todo ello en presencia de un Supervisor de la Secretaría de Gobernación. Visa
y/o TV Azteca contactarán vía telefónica al tarjetahabiente participante quien tendrá que responder
correctamente una sencilla pregunta de cultura general o relacionada con la promoción. En caso de que
el tarjetahabiente conteste correctamente dicha pregunta, se hará acreedor al Premio. En caso de que el
participante no responda la llamada telefónica, no quiera participar, no autorice a ser contactado
directamente por Visa o TV Azteca o no responda correctamente la pregunta, la participación será anulada
y se asentará en el acta de hechos de la Secretaría de Gobernación, para que dichas circunstancias (o
cualquiera de las mismas) queden como evidencia. Acto siguiente, se procederá a marcarle
telefónicamente al siguiente participante de la base de datos previamente obtenida y así sucesivamente
hasta obtener al ganador del premio. En todos los casos, se llamará por teléfono a los participantes
máximo hasta 3 (tres) ocasiones. El ganador y su acompañante elegido deberán enviar a Visa la
documentación que acredite el cumplimiento a los requisitos establecidos en las presentes Bases el día
antes del jueves 6 de junio 2024.
II. Es requisito indispensable que quien resulte ganador o representante legal de la persona moral
ganadora para el caso de las tarjetas Visa Empresarial o Visa Negocios y haya aceptado de forma expresa
el premio, asista puntualmente a las instalaciones de TV Azteca, el lunes 10 de junio 2024, para la
grabación del concurso y/o cápsula testimonial.
III. En caso de que el ganador requiera de gastos de transportación adicionales debido a la ubicación
geográfica de su domicilio dentro de la República Mexicana para asistir a la grabación del concurso y/o
cápsula testimonial, éstos serán cubiertos por Visa y/o TV Azteca.
IV. En caso de que la base de datos para determinar a los ganadores de los premios no se pueda conformar
por causas ajenas y no imputables a TV Azteca o Visa, en las fechas que se señalan en la presente sección,
ambas entidades y sus respectivas afiliadas o subsidiarias quedarán liberadas de cualquier responsabilidad
que pueda resultar al efecto, en el entendido además que la promoción se llevará a cabo con la base de
datos con la que se cuente en la fecha señalada para la selección del posible ganador. Visa y/o TV Azteca
no son responsables por la omisión o entrega fuera de tiempo de la información de las transacciones
seleccionadas por parte de las entidades emisoras, ni por la actualización de los datos personales de los
clientes de dichas entidades emisoras, en particular, el número telefónico para contactar a los potenciales
ganadores.
V. Los premios serán entregados a cada ganador a más tardar 3 (tres) días previos a la fecha de viaje
establecida conforme al premio a otorgarse, una vez que se cuente con toda la documentación solicitada
conforme a lo establecido en las presentes Bases, en el entendido que cada ganador deberá recoger los
premios a más tardar el lunes 29 de julio 2024, toda vez que el premio consiste en la asistencia a un evento
específico que no puede ser reagendado ni por TV Azteca, ni por Visa.
8. Restricciones:
1. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años.
2. Promoción válida únicamente en la República Mexicana.
3. El ganador y su acompañante elegido deberán de contar con pasaporte vigente que cumpla con los
requisitos que legalmente se requieran para poder disfrutar del Premio de conformidad con las leyes
aplicables en los países de origen, escala y destino. Será responsabilidad de los ganadores obtener todos
los documentos necesarios para viajar al destino respectivo, incluyendo cualquier destino escala (i.e.,
pasaportes, y/o visas de entrada para turistas, entre otros que sea requeridos) y cumplir con todos los
requerimientos aplicables para el uso de los paquetes y/o asistir o participar en los eventos que conforman
el paquete (tal como la vacunación contra el COVID-19, según sea requerido por el organizador del evento,
de las actividades que forman parte del paquete y/o las autoridades gubernamentales correspondientes,
entre otros); en el entendido que los ganadores deberán comunicarse con sus embajadas o consulados
locales, según corresponda, para obtener más detalles sobre los requisitos de ingreso al lugar donde se
usarán los paquetes.
4. Participan únicamente las Tarjetas Participantes.
5. El ganador tendrá la obligación de entregar oportunamente la documentación requerida de él y su
acompañante elegido para reclamar y recibir el premio, conforme a las instrucciones que reciba del
organizador de la promoción.
6. No podrán participar en la promoción los directivos, funcionarios y empleados de Televisión Azteca,
S.A.B. de C.V. (“TV Azteca”), Visa Inc. o cualquiera de sus filiales, incluyendo, Visa International Service
Association, Visa International México, S.A. de C.V. (conjuntamente “Visa”), de las entidades financieras o
comerciales emisoras de las Tarjetas Participantes y de aquellas sociedades que participen como
miembros o clientes en el sistema de pagos Visa y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices y
subsidiarias, así como toda persona relacionada o involucrada en la organización, producción, desarrollo
y celebración de la promoción y del concurso.
VII. El premio NO podrá canjearse por dinero.
1. El premio NO incluye seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores o menores, o cualquier otro de
naturaleza similar.
2. Es responsabilidad de los participantes asegurarse que la entidad emisora de su tarjeta Visa cuente con
sus datos de contacto actualizados.
3. Respecto a las tarjetas del segmento Visa Empresarial o Visa Negocios se considerará ganador a la
persona física o persona moral acreditada que haya celebrado el contrato de apertura de crédito
correspondiente con la entidad financiera o comercial emisora. En el caso de personas morales, se
requerirá que un representante legal con facultades suficientes y debidamente acreditadas reclame el
premio.
4. No se permitirá la entrega de premios substitutos o equivalentes en efectivo salvo que así lo determinen
la Visa y/o TV Azteca. Cualquier costo o gasto relacionado directa o indirectamente con los premios que
no se encuentre previsto en estas Bases correrá por cuenta del tarjetahabiente participante que haya
resultado ganador.
9. Condiciones:
1. La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas
Bases, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar Visa y/o TV Azteca.
2. Los tarjetahabientes que resulten ganadores, le conceden a Visa y TV Azteca, por el mero hecho de
participar y aceptar el premio, el derecho a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía y/o
video en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna o autorizaciones adicionales por
el uso de su imagen.
3. Los participantes pueden consultar las Bases de la promoción y el concurso denominado “Visa
Institucional Juegos Olímpicos 2024“en la página web en www.visa.com.mx/promociones/juegosolimpicos.html
4. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser
un participante autorizado o el ganador, tendientes a engañar a Visa y/o TV Azteca será anulada y el
infractor será puesto a disposición de las autoridades competentes y el participante será descalificado
automáticamente del concurso.
5. El ganador de alguno de los premios no podrá participar ni ser considerado para ganar algún otro de los
premios.
6. Los premios son transferibles a miembros de la familia del ganador o a quien designe el ganador.
7. TV Azteca y Visa únicamente recabarán y utilizarán la información de los tarjetahabientes a efecto de
poder determinar a los ganadores y notificarles que han obtenido el premio, y no compartirán dicha
información con tercero alguno salvo que sea estrictamente necesario de acuerdo a la mecánica de la
promoción, y de conformidad con la legislación aplicable. En ningún momento se requerirá la entrega por
parte del tarjetahabiente del número completo de su tarjeta o cualquier otro asociado a la misma.
8. Cualquier violación o incumplimiento a las presentes Bases implicará la exclusión de participar en la
promoción y/o la revocación del premio.
9. Visa y/o TV Azteca podrán descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Bases o que se
entienda cometió fraude o cualquier acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier
tipo de daño a Visa, TV Azteca, sus afiliadas, subsidiarias o empleados, incluyendo daños morales o
reputacionales, entre otros.
10. Toda y cualquier situación no considerada en estas Bases, al igual que cualquier omisión, será
determinada, exclusivamente por TV Azteca y/o Visa. En su caso, cualquier modificación a las presentes
Bases se realizará en términos de las disposiciones legales aplicables y con el anticipo que sea razonable.
Los Participantes de esta promoción aceptan que conocen las presentes Bases y aceptan de manera total
e irrestricta su contenido. Los participantes de esta promoción aceptan que de resultar ganadores Visa
podrá ponerse en contacto con ellos, por lo que Visa podrá recibir por parte de los emisores de las tarjetas
participantes, la información descrita en estas Bases, así como cualquier otra necesaria que permita su
identificación. Una vez contactados, los Participantes ganadores proporcionarán a Visa la información que
esta les pida, incluyendo la de su acompañante, que de manera enunciativa y no limitativa podrá ser
nombre completo, datos de pasaporte, datos de visa, domicilio, teléfono, correo electrónico. Dicha
información será utilizada para llevar a cabo todos actos, trámites y procedimientos necesarios para la
adecuada entrega de los premios, que de manera enunciativa y no limitativa incluye, compra de boletos
de avión, reservación del hospedaje, transportes, ingreso al partido. Sin perjuicio de lo establecido en las
presentes bases, Visa pone a disposición de los Participantes su Política de Privacidad en
www.visa.com.mx/legal/privacidad.html, la que incluye su Aviso de Privacidad. Las presentes Bases
podrán modificarse en cualquier momento. Cualquier modificación se pondrá a disposición de los
Participantes en www.visa.com.mx/promociones/juegos-olimpicos.html
10. Liberación de responsabilidad:
1. Los participantes acuerdan, liberar de cualquier responsabilidad a TV Azteca y Visa, y a cada una de sus
respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas consejeros, agentes,
empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración,
implementación y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación, o de cualquier
manera relacionada directa o indirectamente con el uso o mal uso del premio, incluyendo, sin limitación
alguna, responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como
responsabilidad civil.
2. TV Azteca y Visa no tendrán responsabilidad alguna en caso de presentarse casos fortuitos o de fuerza
mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a cualquiera de dichas entidades que afecten,
limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación de la promoción y del premio a
entregar.
11. Organizadores y Auspiciadores:
1. Este concurso es administrado y coordinado por: TV Azteca S.A.B de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121
Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14141.Tel: (55) 1720 1313.1. El concurso es patrocinado y
solicitado por Visa.
ADICIONAL:
Para la promoción de Juegos Olímpicos 2024 con vigencia del válida desde el 1 de abril al 27 de mayo 2024,
consulta comercios organizadores, restricciones, vigencias, términos y condiciones de las promociones en
www.visa.com.mx/promociones/juegos-olimpicos.html
Permiso SEGOB: DGRTC/0491/2024
• Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
• Nula donde esté prohibida o restringida por la legislación aplicable.
• Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
• Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
WithU
Beneficio válido para los cuentahabientes con Cuenta Scotia Signature, Cuenta Scotiabank Platinum y Cuenta Scotiabank Nómina Platinum.
Qué beneficio están ofreciendo? 6 meses gratis de WithU suscripción para tarjetas Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.
¿Qué servicios podré utilizar como parte del Beneficio? Acceso a la aplicación de formación WithU (“Servicio”).
¿De quién es el Servicio? WithU Holdings Limited (“Compañía”).
¿Quién da el Beneficio? Visa International Service Association (“Visa”, “Nosotros” o “Nuestro”).
¿Quién puede redimir el Beneficio? Todos los tarjetahabientes que sean titulares de tarjetas de crédito o débito al consumo, empresarial o corporativa, que sean marca Visa y que estén dentro de las categorías de Tarjetas Elegibles (“Personas Elegibles”). Dichas tarjetas deben estar emitidas por una institución que, en su país, esté capacitada para emitir dichas tarjetas y sea miembro del sistema de pagos de Visa (“Emisor”).
¿Qué tarjeta debo tener para poder redimir el Beneficio? Para poder redimir el Beneficio, la Persona Elegible debe tener alguna de las siguientes tarjetas marca Visa, ya sean crédito o débito: - Visa Platinum - Visa Signature - Visa Infinite Estas serán consideradas las “Tarjetas Elegibles”. En todo caso, las Personas Elegibles podrán recibir únicamente los Beneficios enumerados en Beneficios. Una tarjeta válida Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite, es una tarjeta que se encuentra activa, ha realizado por lo menos una transacción en los últimos tres meses y/o se encuentra habilitada por su emisor para realizar transacciones internacionales.
¿En qué territorios tiene que ser emitida mi Tarjeta Elegible para que yo pueda redimir el Beneficio? Colombia, Aruba (AW), Bahamas, Barbados, Bermuda (Reino Unido), Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, y Uruguay. (“Territorio”).
¿Cuándo puedo redimir el Beneficio? Del 1 de diciembre de 2023 al 1 de diciembre de 2025. No obstante, Visa puede modificar estas fechas de acuerdo a estos Términos y Condiciones (“Período Promocional”).
Una vez que lo redima, ¿por cuánto tiempo podré gozar del beneficio? La Persona Elegible podrá disfrutar del Beneficio durante 6 meses. (“Plazo del Beneficio”).
¿Cómo redimo el Beneficio? Sigue estos pasos: 1. Ingresa a https://app.withutraining.com/e/VISA-LAC 2. Ingresa la información de su tarjeta Visa elegible para verificar la elegibilidad 3. Ingresa su información de contacto 4. Presiona reclama tu oferta y descarga la aplicación WithU 5. Disfruta de su registro en la aplicación WithU (“Sitio de la empresa”)
Para obtener el Código de Redención, ¿qué información debo proveer a Visa?
- Nombre
- Apellido
- Dirección de correo electrónico
- Número de tu Tarjeta Elegible
- Fecha de vencimiento de tu Tarjeta Elegible
Adicionalmente, si eres una Persona Elegible con una Tarjeta Elegible emitida en México, tendrás que proveer el número de tu Tarjeta Elegible que sea una tarjeta física (pero no el número de la tarjeta digital asociada a esa tarjeta física) (“Mi Información”).
¿Cómo va a usar Visa Mi Información? Según la política que se encuentra en: usa.visa.com/legal/global-privacy-notice.html (“Política de Visa”)
¿Cómo va a usar la Compañía Mi Información? Según la política de la Compañía que se encuentra en: withutraining.com/es/politicas-de-privacidad-de-la-pagina-web-y-la-aplicacion-movil-de-withu (“Política de la Compañía”)
Tengo preguntas sobre el Beneficio, ¿quién las puede responder? A Visa a través de la sección "Contact us" en el Portal de Beneficios Visa que se señaló en la sección 10 anterior. Si está relacionado con la Aplicación o el servicio, la Compañía responderá a través de support@withutraining.com DETALLES
Los siguientes términos, condiciones y restricciones, suplementan, más no reemplazan, los términos, condiciones y restricciones en el resumen previo.
Aceptación. Al redimir el Beneficio, tú estás aceptando estos Términos y Condiciones, y cualquier otro término, condición y restricción específica a los Beneficios, que Nosotros divulguemos en cualquier comunicación, incluyendo, sin limitación, mediante publicación en páginas web o Nuestras cuentas en redes sociales.
Cambios. Nosotros reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de cualquier forma, incluyendo, sin limitación: (i) discontinuar los Beneficios; (ii) cambiar el Beneficio; y (iii) cualquier otro cambio para proteger Nuestros intereses o ante circunstancias que, a Nuestro juicio, presentar abuso o fraude. Límites de Redención. Solo se permite una redención por Tarjeta Elegible y por cuenta de correo electrónico.
No aplica al Servicio. Los presentes Términos y Condiciones no rigen el uso del Servicio ni del Portal del Servicio. El Servicio y el Portal del Servicio están sujetos a ciertos términos, condiciones y restricciones (“Términos del Servicio"). Los Términos del Servicio se encuentran en el Portal del Servicio. Para usar el Servicio, debes aceptar los Términos del Servicio; de lo contrario, no podrás usar el Servicio y, por ende, no podrás gozar del Beneficio.
Links. El Portal de Beneficios Visa contiene vínculos (conocidos como “links” en inglés), incluyendo, sin limitación, al Portal del Servicio. Cuando haces clic en dichos links, estarás abandonando el Portal de Beneficios Visa e ingresando a páginas web no controladas por Visa, como, por ejemplo, el Portal del Servicio. Materiales de la Compañía. La Compañía, no Visa, crea y controla: (i) el Servicio, (ii) los Términos del Servicio; (iii) el Código de Redención; y (iv) el Portal del Servicio (en conjunto, los puntos i-vi son, los “Materiales de la Compañía”). Reconoces y aceptas que Visa no tiene control o interferencia en, ni responsabilidad sobre, los Materiales de la Compañía.
Mi Información. Para otorgar el Beneficio, Visa y la Compañía pueden compartir Mi Información. El uso de dicha información está gobernado, en el caso de la Compañía, por la Política de la Compañía y, en el caso de Visa, por la Política de Visa. Al redimir el Beneficio, reconoces que has tenido la oportunidad de leer, y has aceptado, la Política de la Compañía y la Política de Visa. Visa está autorizada para enviar, transmitir y almacenar Mi Información fuera de mi país de residencia. Es decir, tu expresamente autorizas a Visa a (i) enviar y transmitir información que te pertenece y/o te identifica a cualquier parte del mundo (ii) almacenar dicha información en cualquier parte del mundo.
Limitación de Responsabilidad. VISA NO ES RESPONSABLE POR: (i) LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA; (ii) NINGÚN CONTENIDO U OTROS MATERIALES ALOJADOS Y OFRECIDOS POR EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO; Y (iii) EL USO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, MEDIANTE EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO (COMO, POR EJEMPLO, MI INFORMACIÓN).
Se han hecho todos los esfuerzos para mantener el Portal de Beneficios Visa actualizado y funcionando apropiadamente. Sin embargo, VISA NO SE HACE RESPONSABLE POR INCONVENIENTES TÉCNICOS FUERA DE SU CONTROL QUE HAGAN QUE DICHO PORTAL SE ENCUENTRE FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE NI POR REEMPLAZAR NINGÚN CÓDIGO DE REDENCIÓN QUE HAYA SIDO DAÑADO O PERDIDO. EL EMISOR NO ES REPSONSABLE DEL BENEFICIO, NI DE LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA. Sin embargo, el Emisor se hará cargo de interactuar con las Personas Elegibles para resolver cualquier tema relacionado al beneficio. VISA NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO POR: (I) NUESTRA NEGATIVA PARA QUE PUEDAS REDIMIR O GOZAR DEL BENEFICIO; (II) LA DESCONTINUACIÓN O MODIFICACIÓN DEL BENEFICIO; (III) CUALQUIER FALLA O INCAPACIDAD POR CUALQUIER MOTIVO DE QUIEN REDIMA O UTILICE EL BENEFICIO; O (IV) LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. VISA, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUIDOS LOS DISTRIBUIDORES Y LOS OTORGANTES DE LICENCIAS DE CONTENIDO) NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN MOMENTO, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O PUNITIVO, DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL BENEFICIO O EL SERVICIO, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASA DICHO DAÑO, INCLUSO SI VISA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. NADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXCLUYE O LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER LIMITADA CONFORME A LA LEY APLICABLE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al Terminar el Beneficio. Al terminar tu Plazo del Beneficio, y a menos que canceles la suscripción al Servicio antes de concluir el Plazo del Beneficio, automáticamente te convertirás en suscriptor del Servicio, directamente con la Compañía, y conforme a los Términos del Servicio, obligándote a pagar el valor total del mismo. Costo a la Persona Elegible; Valor del Beneficio. El Beneficio es gratuito para la Persona Elegible. El valor de cada Beneficio es el costo a Visa de ofrecer los Beneficios, que puede ser igual o distinto al precio que un consumidor tendría que pagar para usar el Servicio durante el Plazo del Beneficio.
Tus Garantías. Usarás el Portal de Beneficios Visa y los Beneficios únicamente con fines legales y que no violarás las leyes, reglamentos, ordenanzas u otros requisitos de cualquier gobierno central, estatal, local o cualquier ley internacional. Usarás los Beneficios para fines personales y usos no comerciales exclusivamente. No puedes usar ningún contenido del Beneficio para propósitos de negocio o lucrativos. El uso no autorizado de este Portal de Beneficios Visa (1) permite que Visa reclame daños contra ti y/o (2) puede constituir un delito. Usarás los Beneficios exclusivamente para fines personales y usos no comerciales.
Tal Cual. Entiendes y aceptas que el Beneficio se proporciona “tal como está” con “defectos” y sobre la base de su disponibilidad. Aceptas que el uso del Beneficio y del Servicio es bajo tu propio riesgo. Todas las garantías incluidas sin limitación, las garantías de comerciabilidad, de conformidad para un propósito particular y de no infracción son negadas y excluidas. Visa no hace ningún tipo de afirmación ni ofrece garantía alguna, ya sea expresa o implícita y renuncia expresamente a todas y cada una de las declaraciones y garantías en cuanto a (a) precisión, adecuación, confiabilidad, integridad, idoneidad o aplicabilidad de la información, el contenido, los datos, productos y/o servicios, comerciabilidad o cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular; (b) que el Beneficio o Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro y libre de errores y cualquier deficiencia, error, defecto o inconformidad será corregido; (c) la calidad del Servicio, contenido, información, data u otro material en los Materiales de la Compañía y en el Portal de Beneficios Visa, cumplirá tus expectativas o requerimientos; (d) cualquier error en el Portal de Beneficios Visa será corregido; (e) garantías contra la infracción de cualquier propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros; o (f) otras garantías relacionadas al funcionamiento, no funcionamiento u otros actos de omisión por Visa, sus funcionarios, directivos, empleados, agentes, otorgantes de licencias o proveedores etc.
Divisibilidad. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones son divisibles, y la invalidez total o parcial de cualquier disposición no afectará la validez de las demás disposiciones. Ley y Resolución de Disputas. Estos Términos y Condiciones están amparados por las leyes de Nueva York y aplicará exclusivamente la jurisdicción de las cortes de Nueva York.
Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio. Nula donde esté prohibida o restringida por la ley. Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida. Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
VISA Cashback - Xcaret
Beneficio válido en comercios participantes, haciendo la compra a través de https://cashback.visa.com.mx/ y sujeto a los TyC aplicables. Consulta términos y condiciones del beneficio en https://cashback.visa.com.mx/terminosycondiciones
VISA Cashback
Consulta términos y condiciones del beneficio en cashback.visa.com.mx/terminosycondiciones
Los términos y condiciones de los bienes o servicios son responsabilidad de los proveedores que los otorgan, por lo tanto, cualquier aclaración y/o controversia vinculada con dichos bienes o servicios deberá ser presentada ante el comercio participante para su resolución. Para cualquier aclaración comunícate al 55 4335 7258. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de productos y/o servicios ofrecidos por terceros.